Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear
"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear |
---|
17 Nov 2015, 12:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear
Cambié mi cliente torrent por qbit hace un tiempo y no me deja seedear. Abro el archivo torrent y pongo la ubicación donde lo tengo descargado como hacia con uTorrent, pero se me queda de estado "Stalled" indefinidamente. Uso un puerto entre los que recomienda la web (49152-65535) y la versión de qbit es 3.2.5 | |||
17 Nov 2015, 12:31 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear
Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro. Suerte. | |||
| |||
RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear(17 Nov 2015)FRUS escribió: Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro. Igual es eso, con uTorrent no hacía falta que la carpeta se llamara igual que la del torrent. Pero como no estoy seedeando no puedo descargar y por lo tanto ver el nombre de la carpeta. Por ejemplo estoy intentando seedear Hyouka y mi carpeta se llama Hyouka sin mas. ¿Alguien puede decirme el nombre de la carpeta que sale al descargarlo para probar? Cambiar de cliente es la última opción. edit: Vale, es que en qbit hay que poner la carpeta que contiene la carpeta donde están los capítulos. Ya lo he solucionado. | |||
17 Nov 2015, 14:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
A mi me sale de nombre Hyouka nada más. El problema es que te cree una subcarpeta dentro de la carpeta Hyouka, pero no conozco como funciona el qbittorrent.
| |||
17 Nov 2015, 14:16 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bueno, hemos tenido final feliz (?) Chapo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: