¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

14 Jun 2012, 13:35
Mensaje: #61

RE: Propongo nuevos servidores.

(14 Jun 2012)Kumicho escribió:  El torrent va mucho mejor que la descarga directa cuando la gente compartan. Como has dicho, no hace falta compartir las 24 horas. Sí hasta limitando en numero de conexiones tienes un ping demasiado alto para poder jugar online, pues desconecta cuando juegas. Tampoco estarás jugando todo el día. No puedes dormir con el ruido del ordenador? Apágalo de noche! Aun así, siempre puedes compartir unas cuantas horas al día. Con la cantidad de usuarios somos, tendríamos velocidad de sobra y no sería un sacrificio para nadie.

El problema esta, en que mucha gente no sabe utilizar el torrent y cuando lo hacen no pueden siquiera navegar, entonces lo desprecian. Ya dije de hacer una guía de configuración de utorrent cuando tuve el problema de limitaciones, así que solo falta esperar a que DW pueda hacerla, de esa manera espero que la gente lo entienda más y apueste por ello una vez que tengan las cosas claras Sonrisa

P.D: Haría yo mismo la guía pero seguro que luego tendríais que retocarla, os lo dejo a los expertos Sonrisa
14 Jun 2012, 13:50
Mensaje: #62

RE: Propongo nuevos servidores.

(14 Jun 2012)Kumicho escribió:  El torrent va mucho mejor que la descarga directa cuando la gente compartan. Como has dicho, no hace falta compartir las 24 horas. Sí hasta limitando en numero de conexiones tienes un ping demasiado alto para poder jugar online, pues desconecta cuando juegas. Tampoco estarás jugando todo el día. No puedes dormir con el ruido del ordenador? Apágalo de noche! Aun así, siempre puedes compartir unas cuantas horas al día. Con la cantidad de usuarios somos, tendríamos velocidad de sobra y no sería un sacrificio para nadie.

Naa el portatil apenas hace ruido,lo que si me preocupa es la temperatura,le e metido dos carátulas para que corra el aire, y así retenga menos calor alrededor de la salida
14 Jun 2012, 13:57
Mensaje: #63

RE: Propongo nuevos servidores.

(14 Jun 2012)Skull escribió:  
(14 Jun 2012)Kumicho escribió:  El torrent va mucho mejor que la descarga directa cuando la gente compartan. Como has dicho, no hace falta compartir las 24 horas. Sí hasta limitando en numero de conexiones tienes un ping demasiado alto para poder jugar online, pues desconecta cuando juegas. Tampoco estarás jugando todo el día. No puedes dormir con el ruido del ordenador? Apágalo de noche! Aun así, siempre puedes compartir unas cuantas horas al día. Con la cantidad de usuarios somos, tendríamos velocidad de sobra y no sería un sacrificio para nadie.

Naa el portatil apenas hace ruido,lo que si me preocupa es la temperatura,le e metido dos carátulas para que corra el aire, y así retenga menos calor alrededor de la salida

Los portátiles se calientan como demonios xD. No sé a que te refieres con caratulas(forma de embudo?) pero puedes poner lo un poco elevado para que no este directamente sobre algo y tenga respiración, o comprar una placa de ventiladores, aunque si dices que lo tienes en mínimos recursos y no lo utilizas para nada más no creo que sea del todo malo.De todas formas ves haciendo copias de lo que tienes en el HDD del portátil por si acaso Sonrisa
14 Jun 2012, 14:10
Mensaje: #64

RE: Propongo nuevos servidores.

Si con carátulas de Juegos vacías,plásticos dos exactamente para ganar altura y así corre el aire caliente y el de ambiente Mueca esa es la idea,ya que estoy seco y no me puedo permitir una de esas placas para enfriar y mantener una temperatura estable... Pero bueno con estas medidas creo que tira para delante Mueca
14 Jun 2012, 14:14
Mensaje: #65

RE: Propongo nuevos servidores.

(14 Jun 2012)Skull escribió:  Si con carátulas de Juegos vacías,plásticos dos exactamente para ganar altura y así corre el aire caliente y el de ambiente Mueca esa es la idea,ya que estoy seco y no me puedo permitir una de esas placas para enfriar y mantener una temperatura estable... Pero bueno con estas medidas creo que tira para delante Mueca

Si sobrevive en verano, no creo que tengas problemas por ahora xDDDD
14 Jun 2012, 21:13
Mensaje: #66

RE: Propongo nuevos servidores.

Yo me compré en los chinos, un levantador de portátil y todo es más fácil...lo malo es que mi línea no es fija ni es buena (es malísima).
19 Jun 2012, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 15:00 por JechyEchy)
Mensaje: #67

RE: Propongo nuevos servidores.

Pues, no sé si habéis utilizado el server 1fichier (no tiene captchas, funciona la descarga remota, velocidad de hasta 300 kb/s como anónimo y sin límites como usuario premium).

Aquí la dirección: www.1fichier.com

Es un servidor francés y casi nunca borran archivos.
23 Jun 2012, 13:42
Mensaje: #68

RE: Propongo nuevos servidores.

Que experiencia tenéis con FileFactory? Me refiero tanto normal, como con TrafficShare.
23 Jun 2012, 14:23
Mensaje: #69

RE: Propongo nuevos servidores.

Para ser sincero, ha pasado mucho tiempo desde que he utilizado por última vez FileFactory. He leído un poco acerca de TrafficShare con FileFactory, pero me gustaría descargar un archivo y comprobar como van las descargar con este método.


Saludos.
23 Jun 2012, 14:44
Mensaje: #70

RE: Propongo nuevos servidores.

Bajate algo subido por SangatsuJN.


Usuario(s) navegando en este tema: