Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Nov 2015, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 15:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2015)torito escribió:(18 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Pero, torito, hijo mío, si, tú, precisamente, eres un ejemplo de cordura y más rico que una golosina, xD!!!Eso es que aún no me conoces del todo Pero bueno, torito, a ver si te vas a sublevar ahora, que ya es lo que faltaba!!! Encima que te doy estos halagos... Haz el favor de no discutir, coñe!!! Eres más dulce que una piruleta y más tierno que el día de la madre ... y no hay nada que rebatir (18 Nov 2015)Edlandrez escribió: No hay conversación, sólo unos cuantos desvarios de los locos del foro. XD No se podría expresar con más sabiduría y extrema suavidad | |||
18 Nov 2015, 15:44 Mensaje: #27802 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esperar servicio técnico en casa es una puta tortura... Para la próxima, compro dos neveras y me reservo el asco. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Nov 2015, 15:54 Mensaje: #27804 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2015)Skull escribió:(18 Nov 2015)Kainealex escribió: He intentado seguir la conversación pero no he podido. No sé de qué leches estáis hablando ahora, he intentado pasar todo por el Google . Y en la boca, no nos engañes, con un par de papelillos xd | |||
| |||
En cualquier momento le explota la cabeza con su flame particular. (Li sortiran flamas del cap en qualsevol moment, DA BUM TSS)
| |||
18 Nov 2015, 20:16 Mensaje: #27806 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Nov 2015, 22:33 Mensaje: #27807 | |||
| |||
Ais, Mazinger, deberías haberme conocido en mi época spammer, lástima que dejé eso bastante antes de entrar en UF... XDD
| |||
18 Nov 2015, 22:46 Mensaje: #27808 | |||
| |||
Vale, tú ganas: eres un "pedaso de sinverguensa" | |||
| |||
Así me gusta, QUE LO AFIRMES! XD No querrás que me ponga chungo... EDITO Estaba escuchando "Turn Down for What" cuando me han pasado un gif de Funnyjunk. El resultado ha sido tan épico (casi me atraganto y todo de la risa porque se ha compenetrado de forma bestial el gif con la música) que he decidido hacer un montaje para ilustrar lo que he visto y oído. No tiene desperdicio: http://www.mediafire.com/watch/7z6y04x6iruq254/adht.mkv | |||
19 Nov 2015, 09:06 Mensaje: #27810 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2015)torito escribió: Así me gusta, QUE LO AFIRMES! XD Eso es porque no has visto este -> https://vine.co/v/eg3jPwPhZjx | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)