Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Nov 2015, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 15:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2015)torito escribió:(18 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Pero, torito, hijo mío, si, tú, precisamente, eres un ejemplo de cordura y más rico que una golosina, xD!!!Eso es que aún no me conoces del todo Pero bueno, torito, a ver si te vas a sublevar ahora, que ya es lo que faltaba!!! ![]() ![]() Encima que te doy estos halagos... ![]() ![]() Eres más dulce que una piruleta y más tierno que el día de la madre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (18 Nov 2015)Edlandrez escribió: No hay conversación, sólo unos cuantos desvarios de los locos del foro. XD No se podría expresar con más sabiduría y extrema suavidad ![]() | |||
18 Nov 2015, 15:44 Mensaje: #27802 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esperar servicio técnico en casa es una puta tortura... Para la próxima, compro dos neveras y me reservo el asco. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Nov 2015, 15:54 Mensaje: #27804 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2015)Skull escribió:(18 Nov 2015)Kainealex escribió: He intentado seguir la conversación pero no he podido. No sé de qué leches estáis hablando ahora, he intentado pasar todo por el Google Y en la boca, no nos engañes, con un par de papelillos xd | |||
| |||
En cualquier momento le explota la cabeza con su flame particular. (Li sortiran flamas del cap en qualsevol moment, DA BUM TSS)
| |||
18 Nov 2015, 20:16 Mensaje: #27806 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Nov 2015, 22:33 Mensaje: #27807 | |||
| |||
Ais, Mazinger, deberías haberme conocido en mi época spammer, lástima que dejé eso bastante antes de entrar en UF... XDD
| |||
18 Nov 2015, 22:46 Mensaje: #27808 | |||
| |||
Vale, tú ganas: eres un "pedaso de sinverguensa" ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Así me gusta, QUE LO AFIRMES! XD No querrás que me ponga chungo... ![]() EDITO Estaba escuchando "Turn Down for What" cuando me han pasado un gif de Funnyjunk. El resultado ha sido tan épico (casi me atraganto y todo de la risa porque se ha compenetrado de forma bestial el gif con la música) que he decidido hacer un montaje para ilustrar lo que he visto y oído. No tiene desperdicio: http://www.mediafire.com/watch/7z6y04x6iruq254/adht.mkv | |||
19 Nov 2015, 09:06 Mensaje: #27810 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2015)torito escribió: Así me gusta, QUE LO AFIRMES! XD Eso es porque no has visto este -> https://vine.co/v/eg3jPwPhZjx | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)