¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Nov 2015, 19:34
Mensaje: #15151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Arise por segunda vez y me ha gustado más que la primera. No entiendo el problema de su existencia, es más, me parece interesante que nos presenten de alguna forma la creación de la sección 9.
18 Nov 2015, 19:46
Mensaje: #15152

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que su remake, Ghost in the Shell 2.0 es innecesario, porque si bien hay mejores efectos especiales, se cambiaron algunas escenas claves, como la parte inicial, Cuando Motoko salta de lo alto del edificio (cambiada por una horrible escena 3D).

18 Nov 2015, 19:51
Mensaje: #15153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ghost in the Shell 2.0 no soy capaz de verla, cuando lo intento la quito y me pongo la del 95.
18 Nov 2015, 19:58
Mensaje: #15154

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2015)elferto escribió:  Ghost in the Shell 2.0 no soy capaz de verla, cuando lo intento la quito y me pongo la del 95.

Le he escuchado un par de veces a Kamina que lo único que tiene la 2.0 es el apartado de sonido, que también remasterizaron para la ocasión.
18 Nov 2015, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 20:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15155

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2015)Caas escribió:  La única película de anime que me gusta considerar "de culto". No sé si obra maestra pero definitivamente algo que hay que ver.
Una lástima que Arise sea algo real.

Hala, qué exagerado!!! Jadeo grande En esta ocasión, discrepo de ti, amigo CaasGuiño

(18 Nov 2015).SoRa. escribió:  Yo creo que su remake, Ghost in the Shell 2.0 es innecesario, porque si bien hay mejores efectos especiales, se cambiaron algunas escenas claves, como la parte inicial, Cuando Motoko salta de lo alto del edificio (cambiada por una horrible escena 3D).

Completamente de acuerdo pero, no obstante, como me enamora todo lo que tiene que ver con "la saga", la he visto también.
19 Nov 2015, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 00:26 por poduma)
Mensaje: #15156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo soy fan de Gits, tanto de peliculas como de la serie, y por eso me da cosa ver Arise. Realmente está tan por debajo del resto de material de la saga ? No me doy puesto con ella por no decepcionarme, y eso es en gran parte porque se la crítica bastante, pero no se si porque pierde la comparación con SAC o porque realmente no es buena serie
19 Nov 2015, 02:32
Mensaje: #15157

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Stand Alone Complex me resultó pesada a más no poder. De hecho aún no he visto su película por pura pereza. Igual me animo algún día a echarle un ojo a Arise, como voy al revés que el resto del mundo, quizás me guste (?) Al final, lo único que YO creo que merece la pena de GITS son las películas originales. La 2.0 no, que cambia un seiyuu a peor. Y encima mete CG Enfermo
19 Nov 2015, 02:51
Mensaje: #15158

RE: ¡Hablemos de Anime!

poduma: yo estoy con elferto; no veo nada en Arise que desmerezca el resto de la saga. Qué podría no haberse hecho??? Qué era innecesaria???

Si nos ponemos así, a parte de ser cuestión de gustos, habría que preguntarse, de cualquier serie de anime, si convendría que se hubieran producido OVAS/películas, más capítulos, menos, etc, etc... y, entonces, es el cuento de nunca acabar.

No creo que debas tener miedo de ver Arise... pero, vaya, cada uno es cada uno.
19 Nov 2015, 08:09
Mensaje: #15159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo comentó poxitron unas páginas atrás (muchas páginas), la saga GITS tiene formas de llevar la historia para todos los gustos; más o menos lento, con más o menos acción. Dependiendo del tipo de espectador, será más de su agrado determinadas obras de la saga.

poduma, estás en las mejores condiciones para ver Arise, unas expectativas bajas son fáciles de satisfacer. La serie es buena por meritos propios, no obstante (opinión personal marcada por los gustos propios) pierde en la comparación con las obras previas en todos los aspectos.
19 Nov 2015, 12:31
Mensaje: #15160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues habrá que intentarlo pues, gracias por las opiniones.

En estos casos es difícil calibrar si las bajas notas y opiniones contrarias a la serie son mas por comparar con las temporadas anteriores o porque la serie en si no es buena (y sino mirar fuera de lo que es anime, lo que está pasando con True Detective 2 XD).

Lo que quiero decir es que lo que no quiero es ver una serie MALA. Que no esté a la altura de lo anterior es bastante esperable.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)