¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:19

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

13 Nov 2015, 02:04
Mensaje: #2011

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los usuarios que llevan poco tiempo registrados en el foro pero que creen que se las saben todas, y se la pasan recriminando y corrigiendo a los demás.
13 Nov 2015, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2015 04:31 por .SoRa.)
Mensaje: #2012

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del dia pesado que tuve; me conecto en la noche y veo muchos flames y peleas soterradas entre algunos usuarios. Haganlo publico plz! XD, todos tenemos derecho a ver arder en vivo UF MaloMaloMalo

13 Nov 2015, 22:16
Mensaje: #2013

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que usa el quejodromo como arma arrojadiza.
Aplaudo a los valientes y condeno a los cobardes Mueca (No a las indirectas )
14 Nov 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2015 00:41 por Kumicho)
Mensaje: #2014

RE: QUEJÓDROMO

Supongo que la mayoría ya conocen la noticia de Francia. ¿Cuánto más hasta que mandamos Al·lah mierda a la basura que ha venido aquí?

Cito un par de usuarios de Internet
El Confidencial:
Mostrar
FONKIKO escribió:No podemos conciliar seguridad con ser políticamente correctos. Lamentablemente estamos un par de siglos por delante del mundo musulman pero sus balas valen igual en el Siglo XIX que en el XXI.
José Luis González escribió:DEP todos los asesinados hoy en el nombre de ALÁ.Hoy estarán SATISFECHOS los bastardetes de la izMIERDA "deéstepaís". Los criminales zETAparo que justificó en su día los asesinatos de los islamistas razonando que lo tenían que hacer por la opresión de Occidente, causando la pobreza en ésas remotas tierras como Afganistán donde pisotea, asesina y violan los DD HH los islamistas que tanto AMAN los criminales de la izMIERDA "deéstepaís". Cabe preguntarse qué les faltaba a éstos majaras y asesinos amiguetes de la izMIERDA mundial en un país rico como Francia. En fín, hoy estarán de enhorabuena todos los amantes del islám radical, los de la ALIANZA DE INCIVILIZADOS, y los cabrones como el kolETAs y demás escoria comunista que tan amigable y fraternalmente tratan a los asesinos del turbante por lo que significa para ellos así darle la puntada al cristianismo. O éso creen los genocidas, paletos comunistas de nuestro ("éstepaís, como dicen ellos que es España) país. Me gustaría saber qué es lo que opina de ésto el Ayatolá del comunismo "deéstepaís" que es el tal Anguita, que anda muy encoñado con Garzones y kolETAeros.
14 Nov 2015, 05:15
Mensaje: #2015

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los genocidas que trucan vidas humanas inocentes, destruyendo familias, de manera cobarde y diabólica.
16 Nov 2015, 06:09
Mensaje: #2016

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las Notas de la versión no sean visibles para los mortales. >.<'
16 Nov 2015, 06:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 06:45 por Kamijou)
Mensaje: #2017

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la población y muestra, maldita distribución normal, me coloca en una situación complicada.

Me quejo las personas en Facebook que se puso la bandera de Francia para promocionar a pepsi.
17 Nov 2015, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 13:07 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2018

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi pequeño está malo y no ha podido ir al colegio. Anda por aquí, preguntándome qué es el foro y por qué aparece él en la foto.

Me quejo de que no le "convencen" mis explicaciones Risa
18 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #2019

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que volví a quedarme sin interné. ;_;
M***r a ese hijo de p*ta ya no parece tan mala idea...
19 Nov 2015, 21:31
Mensaje: #2020

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la señora colleja que me he llevado por enseñarles a mis sobrinas a soltar eructos bestiales y a simular pedos con los sobacos.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)