¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 21:09

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

01 Jun 2012, 23:20
Mensaje: #71

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo tengo 2162,48 GB de anime, pero la mayoría son animes que no he visto, y el resto son DVDs y BDMVs.
02 Jun 2012, 01:25
Mensaje: #72

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Yo tengo 2162,48 GB de anime, pero la mayoría son animes que no he visto, y el resto son DVDs y BDMVs.

Joder!... Tienes una enormidad, yo en mis 2.5T apenas tengo como 300GB y un 1T es pura música de Touhou, juegos y anime.
06 Jun 2012, 20:10
Mensaje: #73

yo antes lo veia en animeid ahora los bajo e intento seedearlos pero no se si lo hago bien..
19 Jun 2012, 16:52
Mensaje: #74

Guardo los animes más importantes en mi HDD; los que he visto y los que no veré en un tiempo, los grabo en DVD... Pero cuando descargo un anime que tiene una fuente bonita y buen encodeo (aunque no sea en BD o DVDRip) siempre lo guardo, por el esfuerzo de haberlo descargado en su momento.

Cuando me estoy quedando sin espacio en el HDD, no tengo otra que grabar todo en DVD... Sonrisa
21 Mar 2014, 17:56
Mensaje: #75

Yo tengo 2TB de anime en mi disco duro xD.
Yo los descarga en calidad sobrehumana, digamos que los colecciono! xD
Me encanta saber que tengo la serie ahí, y poder revisionarlos cuando quiera, además de tenerlos en la mejor calidad posible, aunque si puedo, las compro para tener más espacio en el disco duro xD
Soy un caso!
21 Mar 2014, 22:46
Mensaje: #76

Yo guardo todo lo que veo y lo que no xD Necesito ya comprar otro disco duro. Y cualquier día de estos compro DVDs y empiezo a grabar ahí todo.
21 Mar 2014, 23:24
Mensaje: #77

(21 Mar 2014)CGeass escribió:  Yo guardo todo lo que veo y lo que no xD Necesito ya comprar otro disco duro. Y cualquier día de estos compro DVDs y empiezo a grabar ahí todo.

Te sale más barato comprar discos duros. Ademas, así puedes seedear todo lo que tienes Guiño
21 Mar 2014, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 23:42 por Gustavo)
Mensaje: #78

Grabo, pero ahorita no.

(21 Mar 2014)Kumicho escribió:  Te sale más barato comprar discos duros. Ademas, así puedes seedear todo lo que tienes Guiño

Sí, no. Si todo se lo deja a los discos duros, puede lamentarlo algún día. Tener en Blu-ray puede costar por comprar el quemador y cada disco (a casi $0.81 dólar me cuestan en torre de 50), pero es un buen respaldo en caso de la muerte del disco. Ya en DVD sí que sale más caro.

Ya en cuanto a la encuesta: Solía grabar todo en DVD. Pero luego de comprar mi primer disco duro externo, comencé a copiar y mover todo ahí. Luego entré más en tema sobre esos números y letras que solía ver en los archivos; me enteré del CRC32. Empecé a comprobar mis archivos, y me enteré que varios estaban corruptos, por lo que tuve que bajar y reemplazar varias series. Y hasta la fecha, no he vuelto a grabar un sólo DVD; salvo uno que otro BDMV y RAWs, pero series no.
22 Mar 2014, 00:01
Mensaje: #79

Yo aún conservo un montón de anime en DVD de cuando aún no tenia discos duros ni espacio en ningún sitio y quería guardar el anime como fuera... pff que recuerdos. lo malo es que casi todo ese anime guardado es de versiones malas, malas. xd

Ahora ya no grabo casi nada. De momento voy con 4 discos duros. Un primero de 3Tb que poco a poco voy llenando de todo el anime posible para seedear Guiño , otro también de 3Tb con el mismo anime que el del primer disco, que me sirve por si uno de los dos se me muere xD (espero que no les coja por morirse los dos a la vez...)
Y otro de 3tb para más cosas mías. O sea más anime, manga... También tengo uno de 1tb para llevar por ahí con lo necesario, que los otros son muy tochos.
Pero bueno, la cosa se esta llenando y pronto tocará ir a por otro disco xD
22 Mar 2014, 00:22
Mensaje: #80

También conservo mis DVDs, aunque, como comenté, con algunos archivos corruptos.

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)