¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Nov 2015, 23:12
Mensaje: #931

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Nov 2015)Kaizer escribió:  Que épocas la de Escalofrios... y "¿le temes a la oscuridad?" recuerdo haber visto muy pocos caps, creo que era algo inferior que la 1ra.

Otro que andaba un poco posterior y de temática similar eran "Los cuentos de la cripta", había versión serie, y versión "animada", creo que más o menos eran los mismos caps, para el tiempo en que los pasaban estaban bastante bien.

Había escuchado algo de la película de Escalofrios, pero realmente no pensé que fueran a sacarla, lo anotaré para recordar bajarla comprarla Guiño.

Creo recordar que las caricaturas de "Cuentos de la cripta" tuvo dos temporadas. La primera fue algo infantil con historias planas y sosas. La segunda fue mas estimulante y subió un poco el nivel del miedo y de las historias (me acuerdo de un capítulo donde un niño va a una féria con su abuelo para un recorrido del tren del miedo "Funhouse", buenísimo Amor). Habian series de terror mas adultas, como la própia "Cuentos de la cripta", "Las pesadillas de Freddy" y mi favoríta "Monstruos" AmorAmorAmor Lo veía a escondidas de mis papas XDDDD

spoiler:
Mostrar

17 Nov 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 23:29 por Kainealex)
Mensaje: #932

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los Cuentos De La Cripta son súper míticos y geniales. Al principio me daba miedo el personaje que narraba las historias, y luego me enganché a ellas en un canal autonómico.
El programa tenía apariciones de actores antes de ser famosos o ya de actores consagrados. Buscad la información de los actores que aparece en la Wikipedia y os sorprenderéis, en serio ;). Esas apariciones están en YouTube. Ha habido 3 películas, seis temporadas y la serie animada.
17 Nov 2015, 23:26
Mensaje: #933

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

También creo recordar que hicieron dos o tres películas, me acuerdo porque una iba de vampiros y salía una de los vigilantes de la playa (de la primeras vigilantes).
Erika no se que se llamaba la mozuela, gran actriz, mejor persona.
17 Nov 2015, 23:36
Mensaje: #934

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tú ve la lista de actores y actrices que han salido en la serie, es increíble. Costaría un pastizal de dinero reunir solo a algunos para una serie.
18 Nov 2015, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 19:35 por .SoRa.)
Mensaje: #935

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace falta una serie así, porque en la actualidad no veo alguna que le haga sombra... pensar que antes habian menos efectos especiales pero mas ingenio.

Aprovecho para preguntar si alguien vió "Twilight Zone" la serie de la decada del 60, donde tambien aparecieron jovenes actores y que se consagrarían con el paso de los años. Las historias eran de ciencia ficcion y de terror. Mítica serie, se caracterizaba porque en casi todos sus capitulos habia un giro inesperado al final de la historia. Me acuerdo de un par de episodios: "terror a 20 000 pies de altura", "para servir al hombre" y "Es una buena vida"; todas tuvieron su remake.

18 Nov 2015, 15:06
Mensaje: #936

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto el primer Remake que tuvo, el de los años ochenta. Súper mítico el tema de apertura de la serie Amor. Indiscutiblemente recomendable.
18 Nov 2015, 15:46
Mensaje: #937

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora que leo lo que escribí ayer, recien me percato que Los Simpson parodiaron esos episodios. Lo que es la vida XD

18 Nov 2015, 17:22
Mensaje: #938

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de enterar de esto y me he quedado con el culo torcido. Si alguien todavía no lo sabe, hay una versión de Star Wars "desespecializada" que parece canela en rama.

La podéis encontrar buscando "Harmy’s Star Wars despecialized edition remastered v2.5 A" en la página de torrents más paetaculos de internet.
19 Nov 2015, 00:33
Mensaje: #939

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Grandes esas series de horror y Sci-Fi.
Tiene razón Kainealex con la apertura de The Twilight Zone de los 80's
En lo personal ese opening hasta la fecha se me hace de lo mas bizarro y me sigue poniendo la piel de gallina.
No se si conozcan la serie The Outer Limits, que es la competencia de The Twilight Zone.
También tiene lo suyo.
19 Nov 2015, 03:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 03:15 por .SoRa.)
Mensaje: #940

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  Grandes esas series de horror y Sci-Fi.
Tiene razón Kainealex con la apertura de The Twilight Zone de los 80's
En lo personal ese opening hasta la fecha se me hace de lo mas bizarro y me sigue poniendo la piel de gallina.
No se si conozcan la serie The Outer Limits, que es la competencia de The Twilight Zone.
También tiene lo suyo.

Yo leí que "The Outer Limits" era una serie mas de terror que de ciencia ficcion, y tambien era presentando por el gran Rod Serling. No puedo opinar mucho porque nunca lo ví LlorandoLlorandoLlorando Es un gusto saber que aquí tambien hay fanaticos de Twilight Zone. Por cierto he visto tu Nickname en Key-anime XD



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)