¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Nov 2015, 12:32
Mensaje: #15161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, es que True Detective 2 es MALA por méritos propios, no por comparación xD

A mí Arise no me disgustó, pero porque sabía a lo que iba. Es una serie que no está mal si la analizas por sí misma, y una serie que palidece en todos los aspectos si la comparas con SAC.
19 Nov 2015, 14:44
Mensaje: #15162

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Arise es como el de venir de acostarte con Scarlett Johansson, Charlize Theron y Marion Cotillard y después te acuestas con la vecina del quinto, que sí, que está buena también, pero no es lo mismo.
19 Nov 2015, 14:46
Mensaje: #15163

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion, dices: "Es una serie que no está mal si la analizas por sí misma, y una serie que palidece en todos los aspectos si la comparas con SAC."

Podrías ser más concreto, por favor???? Me interesa bastante contrastar.
19 Nov 2015, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 14:55 por Tyrion)
Mensaje: #15164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un producto más facilón. El argumento es menos enrevesado, hay menos carga moral o filosófica que en la serie original, los personajes están menos definidos (que tal vez sea porque son personajes "ya conocidos"). La propia historia es más simple y, al tener menos capítulos, más apresurada. Luego está el tema de la animación, que a mí me gusta más la de SAC a pesar de ser de hace años. La de Arise me resulta demasiado "colorida" y "blandita", no sé explicarlo bien.

Que conste que el párrafo de arriba es simplemente en comparación con SAC. Arise como serie actual no está mal. Bueno, teniendo en cuenta el nivel actual, cada vez menos "maduro" en cuanto a series, está bastante bien. Le han caído tantos palos por llevar el GITS adosado al título y no ser tan profunda argumentalmente como los GITS anteriores.
19 Nov 2015, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 15:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy completa tu respuesta, muchas gracias, crack Risa

Coincido casi al 100% porque, quizás, todo lo que comentas se deba, justamente, a que se ha pretendido que sea un "complemento adicional" y, como tal, no es que sea "peor"... es que su naturaleza y sus características son, precisamente, las de un "complemento" y por eso causa contraste con SAC. De ahí a que sea innecesario o baje la calidad... para mí, hay un trecho.

También estoy de acuerdo que el nivel actual de series es, cada vez, menos "maduro". Probablemente porque vende más y es más fácil de idear.
19 Nov 2015, 16:09
Mensaje: #15166

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)ThreeDog escribió:  A mi Stand Alone Complex me resultó pesada a más no poder. De hecho aún no he visto su película por pura pereza. Igual me animo algún día a echarle un ojo a Arise, como voy al revés que el resto del mundo, quizás me guste (?) Al final, lo único que YO creo que merece la pena de GITS son las películas originales. La 2.0 no, que cambia un seiyuu a peor. Y encima mete CG Enfermo

nadie lo ha lapidado aún? Risa
19 Nov 2015, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 16:12 por Tyrion)
Mensaje: #15167

RE: ¡Hablemos de Anime!

Teniendo en cuenta algunas series que sí le gustan... No, es casi un alivio que no le guste SAC xD
19 Nov 2015, 16:34
Mensaje: #15168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)Seposi escribió:  
(19 Nov 2015)ThreeDog escribió:  A mi Stand Alone Complex me resultó pesada a más no poder. De hecho aún no he visto su película por pura pereza. Igual me animo algún día a echarle un ojo a Arise, como voy al revés que el resto del mundo, quizás me guste (?) Al final, lo único que YO creo que merece la pena de GITS son las películas originales. La 2.0 no, que cambia un seiyuu a peor. Y encima mete CG Enfermo

nadie lo ha lapidado aún? Risa

Como me cae bien, he hecho como si no lo hubiera leído xD
19 Nov 2015, 17:24
Mensaje: #15169

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y después de que vea Arise seguro nos vendrá a decir que es la leche. Indeciso
19 Nov 2015, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 18:33 por ThreeDog)
Mensaje: #15170

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seréis mala gente... (en especial Kamina, que me ragea de Fallout (?) xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)