Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
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RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2015)Gibson escribió: Por qué 5x3 no es lo mismo que 3x5? habia escuchado de eso, pero no le di bola, la cosa es que segun entiendo es: (cantidad de veces a repetir)x(numero a repetir), pero como dice FRUS no importa el orden de los factores, pero es que dios ponerle que esta mal a niñato solo por esa pequeña regla no ayuda en nada, en fin son norteamericanos | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2015)_lm escribió:(19 Nov 2015)Gibson escribió: Por qué 5x3 no es lo mismo que 3x5? AxB==BxA para todo A, B escalares (enteros, reales, imaginarios). Es vergonzoso ver las tonterías que hacen para no desautorizar a una profesora con menos nivel que un niño pequeño. | |||
19 Nov 2015, 18:02 Mensaje: #27823 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
De hecho, aquel problema es catalogado como uno de los "siete problemas del milenio". Y claro, muchos llegamos a la misma conclusión pero, al parecer, el problema es mucho más complejo de lo que parece. Por mi parte, esto lo descubrí hace unos días vagando por la web. -cosa rara. xD Es más, aquel problema está presente en las pruebas internacionales como PISA. Está de más decir que hice el ridículo resolviendo simples problemas hace instantes. xD | |||
19 Nov 2015, 18:10 Mensaje: #27824 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Da lo mismo lo que degan, el producto entre escalares es conmutativo desde hace más de 3000 años. Lo de tantas veces tal cantidad es para los niños chicos. 0.5x0.3=0.3x0.5=0.15 | |||
19 Nov 2015, 18:35 Mensaje: #27825 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Es que el problema que le dieron no se trata de que simplemente hiciera la multiplicación, si no que aprendiera el método de las sumas iterativas en un orden específico. 3*5 sí es igual a 5*3 aquí, en China o en donde sea, pero la pregunta que le hicieron al niño no era esa.
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19 Nov 2015, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 18:41 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27826 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Joder con la RAE. Hay qué ver por lo que les da ya desde hace tiempo. Yo seguiré escribiendo septiembre y octubre, y demás palabrejas, como siempre me han enseñado. Dios mío, qué mundo éste... Edito: y lo del tema del 5*3/3*5... otra bobada. Se dedican a plantear cosas supuestamente ingeniosas y se olvidan de lo esencial... como siempre. | |||
19 Nov 2015, 18:47 Mensaje: #27827 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2015)Caas escribió: Es que el problema que le dieron no se trata de que simplemente hiciera la multiplicación, si no que aprendiera el método de las sumas iterativas en un orden específico. 3*5 sí es igual a 5*3 aquí, en China o en donde sea, pero la pregunta que le hicieron al niño no era esa. No hay dos interpretaciones, incluso en ese método el "orde específico" es una trivialidad. El niño ha transcendido al método, tiene en mi un fan. | |||
19 Nov 2015, 19:13 Mensaje: #27828 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Mi hijo ha enloquecido mandando mensajes, a diestro y siniestro, como una metralleta y, en su mayor parte, mezclados con el contenido de siempre... Es incorregible, de verdad | |||
20 Nov 2015, 00:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 00:27 por Anniefreak)
Mensaje: #27829 | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Qué miedo me da el tener que leer consejos sobre cómo actuar en caso de atentado terrorista. por cierto, acabo de ver a un usuario llamado zangestsu69... no es el zang que conozco no? o si? | |||
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RE: ¡Habla de lo que sea!
Ese Zangetsu69 lo he visto por Ñyuum, Dokusai, Backbeard y seguro por otro foro, y postea diario, así que dudo mucho que sea el que se pasaba por aquí.
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