¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Nov 2015, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 18:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15171

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Seréis mala gente... (en especial Kamina, que me ragea de Fallout (?) xD)

No les hagas ni caso, xD.

(19 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Y después de que vea Arise seguro nos vendrá a decir que es la leche. Indeciso

Parece que Arise os ha tocado en una tómbola...Jadeo grandeIndeciso
19 Nov 2015, 18:52
Mensaje: #15172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al menos Edlandrez tiene sentido común xD. Arise es para mí lo que muy comúnmente se llama "poner la presentación por sobre la sustancia". Quitaron todo lo bueno que tenía GITS e hicieron una serie que hasta pareciera que ni los personajes compartiera. Por mucho que quieran decir que por sí sola no es tan mala, no se puede ignorar el hecho de que tiene "Ghost in the Shell" en el título. Y no le hace ninguna justicia.
19 Nov 2015, 18:59
Mensaje: #15173

RE: ¡Hablemos de Anime!

Querido Caas: que Edlandrez tiene sentido común ya lo sé y respeto tu opinión sobre Arise.

Ahora bien, una persona no tiene (o deja de tener) sentido común por el hecho de que comparta (o no) un parecer contigo o con cualquier otro.
19 Nov 2015, 18:59
Mensaje: #15174

RE: ¡Hablemos de Anime!

En vez de series hubieran sacado pura tanda de películas como la primera sin perder diseño. Me hubiera conformado con diez o quince pelis de Motoko bien hechas. Aún así, me gustó SAC y Arise. Es uno de esos títulos de los que mi boca no puedo soltar nada más que maravillas.

Y algunas "hubiera sido mejor".. xD
19 Nov 2015, 19:02
Mensaje: #15175

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto el primer episodio de Sakurako, me gusta la protagonista, me gusta la temática que toca el anime, pero el niño cebolleta lo ha estropeado todo. ¿Por qué todos los animes son tan rígidos? ¿por qué los personajes tienen una clara tendencia a seguir determinados estereotipos?

Creo que en el mundo del anime, hace falta renovación, salirse de las "doctrinas establecidas" y mucha libertad creativa.

Si, el niño cebolleta me ha chafado la serie Ambivalente
19 Nov 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 19:04 por ThreeDog)
Mensaje: #15176

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mazinger, aquí estamos de coña, hombre. Dudo que nadie piense mal de mi porque no me guste SAC ni que nadie piense mal del que le guste Arise. Solo es un forma de expresarnos con colegueo sin malicia (?)

Apropósito, yo estoy viendo Bakemonogatari, acabo de terminar la saga del mono Suruga y me está pareciendo la hostia. Como siga así... Esta serie apunta alto xD
19 Nov 2015, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 19:09 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo sé, Perro3, por eso mismo he seguido la broma, "echándote un cable" Guiño

Sobre Arise ya he dicho bastante, en varios mensajes: cumple con su función, no es comparable a SAC.
19 Nov 2015, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2015 19:07 por Brandon)
Mensaje: #15178

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Apropósito, yo estoy viendo Bakemonogatari, acabo de terminar la saga del mono Suruga y me está pareciendo la hostia. Como siga así... Esta serie apunta alto xD

No esperaba menos de un mienbro de mi harem.
19 Nov 2015, 19:15
Mensaje: #15179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)Caas escribió:  Al menos Edlandrez tiene sentido común xD. Arise es para mí lo que muy comúnmente se llama "poner la presentación por sobre la sustancia". Quitaron todo lo bueno que tenía GITS e hicieron una serie que hasta pareciera que ni los personajes compartiera. Por mucho que quieran decir que por sí sola no es tan mala, no se puede ignorar el hecho de que tiene "Ghost in the Shell" en el título. Y no le hace ninguna justicia.

Totalmente de acuerdo, has resumido muy bien la impresión que tengo de Arise. ¡Quiero de vuelta a mi Motoko!
19 Nov 2015, 21:12
Mensaje: #15180

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Mazinger, aquí estamos de coña, hombre. Dudo que nadie piense mal de mi porque no me guste SAC ni que nadie piense mal del que le guste Arise. Solo es un forma de expresarnos con colegueo sin malicia (?)

Apropósito, yo estoy viendo Bakemonogatari, acabo de terminar la saga del mono Suruga y me está pareciendo la hostia. Como siga así... Esta serie apunta alto xD

Ya lo hacen por lo de Blizzard xd
*Frus runs



Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)