Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Saludes a la comunidad
Saludes a la comunidad |
---|
19 Nov 2015, 18:19 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludes a la comunidad
Buenas tardes, mi Nick es ATILA soy fan de Manga y Anime , mas Anime que Manga, soy fan de hace 4 años . los animes que me engancharon en este estilo de vida fueron Death Note, black lagoon, elfen lied, clannad, Code Geass. Soy de Colombia, gracias a Dios mi esposa respeto mi afición. jajaja....
| |||
| |||
RE: Saludes a la comunidad
Bienvenido. Gracias a tu esposa, no la quites mérito .
| |||
19 Nov 2015, 19:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF, Atila. Aquí encontrarás mucho clásico así que vaya preparando a petar ese HDD a más no poder. Ah, y no te olvides de leerte el MP de bienvenida para más información. Te recomiendo el uso del torrent, para que puedas bajar series cuyos enlaces DD está offline. También para que puedas compartir a otros users. Piérdete un par de días por el foro para familiarizarte con el sitio. Saludos. | |||
19 Nov 2015, 19:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF !!! Disfruta del foro.
| |||
19 Nov 2015, 22:47 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido | |||
19 Nov 2015, 23:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF | |||
19 Nov 2015, 23:38 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
20 Nov 2015, 00:06 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias a todos por la bienvenida, ya empece con el torrent....... espectacular lista de títulos q hay... me toca comprar un hdd
| |||
20 Nov 2015, 01:32 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, me alegra que ya estes utilizando el torrent, así que descarga todo lo que puedas.
| |||
20 Nov 2015, 01:49 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)