¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Nov 2015, 00:54
Mensaje: #27831

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Anniefreak escribió:  Qué miedo me da el tener que leer consejos sobre cómo actuar en caso de atentado terrorista.

por cierto, acabo de ver a un usuario llamado zangestsu69... no es el zang que conozco no? o si?
hay 2 zangetsu, esta ZanGetsu69 y el otro es Zangetsu.

20 Nov 2015, 01:53
Mensaje: #27832

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Nov 2015)Gibson escribió:  Por qué 5x3 no es lo mismo que 3x5?

Si es con esos números en especifico, no sé pero si es con cualquiera yo entiendo que son, 5x3, 5 series de 3 (Ej. sentadillas) xD por lo menos asi era en educación fisica xD

20 Nov 2015, 01:56
Mensaje: #27833

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Piedra escribió:  No entiendo muy bien porque debería de elegir uno de los dos xD, pero bueno, Día de la madre...

Lo traslado aquí porque supongo que no sería correcto contestar en el post de Skull.

No sé, me desconciertas; no te comprendo. Es una pregunta como las miles y miles que se han hecho en el hilo. Qué día (o celebración) te gusta más: el del padre o el de la madre???

Muchos, yo mismo, a veces no contestamos estrictamente a la pregunta y respondemos: ninguna, ambas, etc, etc. Además, que yo sepa, si no te apetece contestar esperas a otra pregunta y ya está.

Qué cosas, de verdad JadeoJadeo grande
20 Nov 2015, 03:05
Mensaje: #27834

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cualquiera se identifica mas con su madre... normal, ya que fuímos parte de su cuerpo.

20 Nov 2015, 03:08
Mensaje: #27835

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y del padre no mas que un moco (?)

Ando con un humor del orto.
20 Nov 2015, 03:09
Mensaje: #27836

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese comentario le da poder a lsa feminazis (?)
Las niñitas siempre con papá y los niños con mamá xD ¿Por qué será?
20 Nov 2015, 03:12
Mensaje: #27837

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ps para ser sincero yo sufro de mamitis aguda XD. Amo a mi mami LlorandoLlorandoLlorando

20 Nov 2015, 04:49
Mensaje: #27838

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015).SoRa. escribió:  Ps para ser sincero yo sufro de mamitis aguda XD. Amo a mi mami LlorandoLlorandoLlorando

Quien no? Igual no hay como mi vieja es la mejor.
20 Nov 2015, 04:51
Mensaje: #27839

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quien no ame a su madre merece ser colgado de los huevos. xD
Yo tengo dos mamis: mi abuela materna y mi madre biológica, claro.
Y sí, la conexión que tenemos en nuestra lactancia y crianza hace la diferencia.
20 Nov 2015, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 08:58 por Kaizer)
Mensaje: #27840

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Nov 2015)Piedra escribió:  No entiendo muy bien porque debería de elegir uno de los dos xD, pero bueno, Día de la madre...
No sé, me desconciertas; no te comprendo. Es una pregunta como las miles y miles que se han hecho en el hilo. Qué día (o celebración) te gusta más: el del padre o el de la madre???

Muchos, yo mismo, a veces no contestamos estrictamente a la pregunta y respondemos: ninguna, ambas, etc, etc. Además, que yo sepa, si no te apetece contestar esperas a otra pregunta y ya está.

Qué cosas, de verdad JadeoJadeo grande
Dudo que cuestione la pregunta en sí, porque se preguntan cosas mucho más estúpidas carentes de sentido que esa todos los días.
Al menos yo, creo que la sorpresa es por el hecho de que son 2 cosas practicamente iguales, de ahí su contestación. Estoy casi seguro que Piedra no lo puso en mal rollo.

(20 Nov 2015).SoRa. escribió:  Cualquiera se identifica mas con su madre... normal, ya que fuímos parte de su cuerpo.
Esos son argumentos de feminazi, Sora... Me preocupas, hombre. Solo te falta decir que nos concibió una mujer, soslayando a la participación del hombre. Casi hasta pareciera que hablan de generación espontánea cuando salen con ese discursito hecho, verguenza ajena dan XD.

(20 Nov 2015)Nuna escribió:  Y del padre no mas que un moco (?)

Ando con un humor del orto.
¿Resulta ahora que decir verdades es andar con humor del orto? Igualmente, te aviso que se viene notando desde hace unos días, Nuna XD.

(20 Nov 2015)Reina Perry escribió:  Ese comentario le da poder a lsa feminazis (?)
Las niñitas siempre con papá y los niños con mamá xD ¿Por qué será?
¿Ya lo ves?, y después dicen que todos los hombres son iguales... Si hasta hombres feminazis hay. Pero claro, se quejarán de ellos también luego XD.
Y que buena pregunta has soltado sin saberlo. Ya dirá alguien que estudie las relaciones personales, seguro es por eso del edipo y su contraparte, electra.



Usuario(s) navegando en este tema: 310 invitado(s)