Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
21 Nov 2015, 00:43 Mensaje: #11221 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No leo manga. Supongo que sabes que los cristianos pueden beber alcohol y los islámicos no. Teniendo esto es cuenta, ¿qué te parece que en el cielo cristiano no hay bebidas alcohólicas mientras en el jardín islámico sí hay? | |||
21 Nov 2015, 01:05 Mensaje: #11222 | |||
| |||
No creo que en el "cielo" la gente se dedique solo a tocar el arpa XD... fuera de ironías, fue Platon el que habló del "cielo" y del "infierno" y Dante Alligheri lo profundizó aun mas. Hay mucha hipocresía entre las distintas religiones. Cancion muy popular la cual tú no soportes ¿? | |||
21 Nov 2015, 01:10 Mensaje: #11223 | |||
| |||
¿Solo una? Como mínimo mil canciones podría nombrarte. ¿Género musical favorito? | |||
| |||
Post-Hardcore :v ¿Escuchas música con audífonos? | |||
21 Nov 2015, 01:20 Mensaje: #11225 | |||
| |||
A veces, pero no mucho porque enseguida me molestan los oídos. Qué estás pensando ahora mismo??? | |||
21 Nov 2015, 01:46 Mensaje: #11226 | |||
| |||
No contestar y la ignorancia sobre el islam, pero me ha podido xd ¿Sabes que tres religiones tienen la misma raíz abrahamica/monoteísta? | |||
21 Nov 2015, 02:01 Mensaje: #11227 | |||
| |||
No. ¿De que temas no te gusta hablar? | |||
21 Nov 2015, 02:04 Mensaje: #11228 | |||
| |||
De veganismo. Soy hater de veganos. ¿Verías alguna ventaja física/sexual de existir personas con 4 brazos como en la mitología hindú? e.e | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Podrían ser comedias románticas. Solo si tiene 4 penes Eres de las personas que da la otra mejilla ¿? | |||
21 Nov 2015, 02:14 Mensaje: #11230 | |||
| |||
No. De todas las parábolas que Jesús supuestamente dijo, esa es la que más estúpida me parece. ¿Conoces a algún satanista? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)