¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2015, 00:23
Mensaje: #27861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me atrevo a decir una cosa, aunque se líe o se me critique, porque es que ya...

Es tan complicado unirnos todos ante semejante burrada en lugar de discutir, casi de forma perpetua???

Por favor, esto ha sido una masacre, como tantas, por desgracia. Lo importante es que jamás se vuelva a repetir y condenar ésta y cualquiera anterior o posterior (que, ojalá, no suceda)

Joder, coño, la ostia... es no veis que así no es posible acabar con todo esto??? Si en un foro de anime de buena gente ocurre esto... cómo pelotas vamos a pedir que salvajadas así cesen alguna vez en nuestra bendita tierra???

Leches, ya!!!
21 Nov 2015, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 00:50 por Kumicho)
Mensaje: #27862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)lamm87 escribió:  Yo no soy defensor del Islam ni de ninguna religion en particular, pero habria que leer todo el Coran y saber interpretarlo para luego opinar y ver a que hacen referencia esas frases. Por que si de tomar frases al azar se trata, hay cada frasesita en la Biblia.

¿En serio has leído la biblia? Ni en la biblia ni en la Torá vas a encontrar versos que promueven la violencia. Nunca he leído la Torá, pero leí que es algo por lo que el Corán se distingue. Y por cierto, la segunda cita es el verso completo. El Corán no es como la biblia. Si te esperes encontrar un texto coherente, te equivocas. Son una serie de versos no muy relacionadas entre sí.

(20 Nov 2015)Nuna escribió:  Ajam, pero la Biblia tiene mas antigüedad, diversos autores, diversos géneros y diferentes épocas, mientras que el Corán fue escrito 5 siglos después de definida la Biblia y por un solo hombre que "no sabía leer" (?) puesto que el libro, que se lo entregó en sus manos el Arcángel Gabriel...Curiosamente, el mismo que se le apareció a la Virgen María.
Hay una página en Internet que explica quien era Mahoma (el profeta delincuente). Vale la pena leerlo, porque muy resumido era un criminal que tenía una banda mafiosa que se dedicaba a robar y violar. Se dio cuenta que sacaría más con una religión, por lo que hizo una. El trauma de su infancia (perdió sus padres y lo ha criado su tía) ha causado su odio hacia las mujeres, aunque eso no explica por qué se caso con varias y mucho menos por que lo hizo con una niña de seis años cuando él tenía 52.
No recomiendo esa página como referencia del Corán, porque la traducción es bastante mala.
21 Nov 2015, 01:02
Mensaje: #27863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coge a un cristiano y machácale con la Biblia.

Tenemos derecho a ser lo que queramos. Pero pienso que falta respeto.

Hablaré mal y rápido. Espero que no se me mal interprete.
Entre colegas cuando alguien le da igual todo y tiene una situación privilegiada,unos le llaman outsider,mis colegas sin en envargo decimos.

"Tiene la polla muy larga" y que me parta un rayo si voy a dejar que demonicen mi religión."
He estado aguantando carro y carretas y todos saben cómo soy yo.

Y solo me he mordido la lengua por qué pensé que puede que la gente esté afectada...
Si joder,se me ponen los pelos de punta cuando veo grabaciones que van saliendo,de imágenes y demás.

Hablaré claro,Kumicho creo que estás usando el tema para hacer daño y todo indica que tienes prejuicios.
Soy un simple user,no tengo tus credenciales ni tu poder. Pero bueno somos hombres y opinó que hay que ir de frente.

Y seguiré expresando y haciendo ver mi malestar con todo acto que sea merecido.
Veréis creo que he dado una imagen mala sin quererlo,no os dejéis engañar,Skull digo Zuhair solo está de paso le gustan las bromas y tal. Pero si se me toca los huevos. Por dios que me haréis ganar el Ban.
No puede ser que en todo este tiempo,se me toque la moral a día de hoy. Por algo será.
Kumicho,te vuelvo a repetir tienes derecho a ser un Xenofobo o seudo sin llegar a serlo.
Pero no te paso ninguna más,cuando deje claro que me sienta como una patada en los huevos el echo de blasfemar.
Y vuelvo a repetir,no por que sea un radical. Es por respeto. Y faltando mi religión se falta a todo el credo.
Por esa regla,mañana voy a entrar a una iglesia y me voy a sacar la polla y a mojar en el agua bendita... Que Dios me perdone.

Vuelvo a repetir,las palabras,letras y actos hacen daño.
Y seas user,MOD o ultra MOD de la hiperactiva mega galaxia,hay que respetar.

Puede que suene a radical,radical es el tío que sin mediar palabra coge y se inmola.

Que a gusto me he quedado.

Pido disculpas a los demás usuarios y Staff,no merecéis esto,ni leerlo y ver esta faceta.
Ahora haced lo que debías.
Yo,mi parte la he echo.
Fuera hipocresía.
Me equivocaré en muchas cosas,acertaré en otras cosas. Quizás podría haberlo echo de otra forma,pero esto es lo que me salió.

No espero una disculpa,ya que si no lo hiciste la otra vez no lo harás nunca. Y eso dice mucho de la humildad de una persona supongo que ser el centro de tanta felicitaciones y gracias por tantas cosas que has echo hay que saber llevarlo.
Nadie es perfecto.
Seguiré viendo Skyfall,que está que te cagas.
Guille lo siento ya si me mordía más la lengua me moría del envenenamiento. Por si no vuelvo a escribir darte las gracias. Y años que no ve pero me han apoyado.
21 Nov 2015, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 01:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27864

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero vamos a ver, Kumicho. Sin entrar en que lo comentas sea cierto, no comprendes que esto da lugar a que, a continuación, salga alguien diciendo, por ejemplo, que Jesús era un revolucionario ególatra que causó graves problemas sociales, culturales, etc, etc, en su tiempo y que, a propósito de sus actos y su mensaje, a lo largo de dos mil años, ingente cantidad de "personalidades" se han aprovechado para constreñir y manipular conciencias... por no hablar de barbaridades como la inquisición y demás???

O, quizás, otro usuario puede comentar que buda era un loco psicótico y que los budistas, a raíz de su interpretación generalizada y mal entendida, de su mensaje y del karma, han permitido brutalidades terribles por aquello de: lo que me ocurre es debido al karma; si actúo y no me resigno, crearé más karma... así que, no hago nada y consiento, etc, etc.

Este, justamente, es el problema. Yo estoy plenamente de acuerdo en que el fanatismo de algunos musulmanes y su dificultad para la integración es un hecho evidente. Y que la manipulación inmisericorde a la que se ve sometida una parte importantísima de su cultura es nefasta y letal para el resto. Por no hablar del delirante desprecio y bestialidad hacia las mujeres (en todo ámbito) de los más radicales y, así, hasta el infinito.

Pero, de verdad, es tan difícil entender lo que digo??? Si es que, por más razón que se lleve, este tipo de cosas sólo conduce a enfrentarse, unos con otros, olvidando lo fundamental. Y, por lo mismo, no ayuda a mejorar este estado deplorable y las inhumanidades correspondientes.
21 Nov 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 01:28 por .SoRa.)
Mensaje: #27865

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Kumicho escribió:  ¿En serio has leído la biblia? Ni en la biblia ni en la Torá vas a encontrar versos que promueven la violencia.
Pues Jesus tenía sus momentos de locura:

Marcos 9:42 "Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar."
https://filosofiapf.wordpress.com/2007/0...violentas/

No se si todos los muslmanes son violentos; no me consta. Yo hablo de la religion católica, de la cual fuí un devoto creyente.

21 Nov 2015, 01:32
Mensaje: #27866

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, imposible, es peor que predicar en el desierto.
21 Nov 2015, 01:37
Mensaje: #27867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(21 Nov 2015)Kumicho escribió:  ¿En serio has leído la biblia? Ni en la biblia ni en la Torá vas a encontrar versos que promueven la violencia.
Pues Jesus tenía sus momentos de locura:

Marcos 9:42 "Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar."
https://filosofiapf.wordpress.com/2007/0...violentas/

No se si todos los muslmanes son violentos; no me consta. Yo hablo de la religion católica, de la cual fuí un devoto creyente.

Tan devoto no te creo. Una cosa es que hayas sido católico, pero de ahí a afirmar ser devoto, hay mucho tramo. Ten presente que pese a esos pasajes que son de conocimiento de todos o al menos están expuestos a todo lector, mucha gente sigue siendo creyente pese a ello. La Biblia en la versión de Jerusalén, cuenta con párrafos explicativos del sentido del relato. La Biblia cuenta con diversos géneros literarios y no pueden ser tomados al pie de la letra.
21 Nov 2015, 01:45
Mensaje: #27868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull para que quede claro. En ningún momento tengo intención de discutir qué religión debes tener ni si está bien o mal. Solo he citado lo que dice el Corán y he opinado sobre ello. Puede hacer lo mismo con la biblia, porque aunque no incite la violencia tiene unas cuantas cosas que son increíbles. El simple hecho que Dios envió su hijo para que las personas le mataron es increíble. Con un padre así no te hacen falta enemigos.

Sora, evidentemente no todos los musulmanes son violentos. De hecho, hasta hace un rato me estaba preguntando como alguien podía ser islámico moderado si el Corán es tan explicito, pero de casualidad Skull respondió mi pregunta. Seguramente habrán muchos como él que no se han leído el Corán. Es curioso, pero aunque a Skull no le ha gustado nada la conversación ha sido mucho más útil de lo que seguramente imagina -en el buen sentido.
21 Nov 2015, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 02:21 por .SoRa.)
Mensaje: #27869

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Nuna escribió:  Tan devoto no te creo. Una cosa es que hayas sido católico, pero de ahí a afirmar ser devoto, hay mucho tramo. Ten presente que pese a esos pasajes que son de conocimiento de todos o al menos están expuestos a todo lector, mucha gente sigue siendo creyente pese a ello. La Biblia en la versión de Jerusalén, cuenta con párrafos explicativos del sentido del relato. La Biblia cuenta con diversos géneros literarios y no pueden ser tomados al pie de la letra.

Tienes razon XDDD Pero poco me faltó para vestir la sotana ( hubiera sido una especie de Padre Amaro Malo )

Cada quien interpreta la biblia a su conveniencia. Algunas frases en las que Jesus se refiere a Santiago como su "hermano" puede ser tomado por algunos de manera literal, y otros de manera amical y eso sumado a los innumerables cambios y modificaciones por parte de papas y hasta emperadores romanos, lo convierten en un texto ambiguo y cuya esencia se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Y ojo que hay varios evangelios pululando desde tiempos remotos, los cuales la iglesia ignora, vaya a saberse el porque (Incluso Judas tiene el suyo).

21 Nov 2015, 02:01
Mensaje: #27870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo del sacrificio de Cristo no lo entiendes. No soy la persona indicada para discutirlo, hay gente que sabe que son teólogos, y tampoco este es lugar para traer a colación un tema que en sí es complejo. Sin embargo, no deja de ser cierto que de Cristo, siendo para nosotros los cristianos, el mismísimo Dios, se hace toda clase de parodias, parodias entiéndase el concepto y se toma con humor, por ejemplo en South Park, Las Vacaciones de Jesús y Buda,etc. pero anda a hacer una parodia de Mahoma, un simple hombre y verás como llegan amenazas de muerte de musulmanes a los autores por tal "ultraje".


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)