¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2015, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 02:07 por Edlandrez)
Mensaje: #27871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y como siempre cuando surge alguna discusión de este tipo, lo primero es ofender e ir a darle palos a la fé cristiana, en especial la católica, vamos, lo más normal del mundo, aún cuando en el caso de Kumicho y otros usuarios que dan su opinión, han dejado claro que no son católicos y que detestan a la Iglesia.
Pero bueno, sigamos así.
21 Nov 2015, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 02:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27872

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Y como siempre cuando surge alguna discusión de este tipo, lo primero es ofender e ir a darle palos a la fé cristiana, en especial la católica, vamos, lo más normal del mundo, aún cuando en el caso de Kumicho y otros usuarios que dan su opinión, han dejado claro que no son católicos y que detestan a la Iglesia.
Pero bueno, sigamos así.

Como bien dices: a darse palos, a sacar las cosas de contexto, a opinar sobre frases sueltas (que, además, se toman en su literalidad y no se contempla tampoco el hecho de que han sido modificadas a lo largo de los siglos) a llenarse de razones para rebatir al otro, etc, etc. Todo, todo, excepto ir a lo esencial, condenar estas barbaridades y dejarse de discusiones ácidas, que no llevan a ningún sitio, y a rezar para que mañana no ocurra otra masacre y, ya que estamos, que no le afecte directamente a algún usuario y a sus familias.

Madre mía, de verdad.

Yo, a diferencia de Skull, no voy a por palomitas a disfrutar del "espectáculo" (y no lo digo como crítica a él, en ningún caso)

Sencillamente, me piro, entristecido y hastiado.

Ale, a seguir el combate y que sea distraído.
21 Nov 2015, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 02:26 por Caas)
Mensaje: #27873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué difícil es aplicar el laicismo en Internet, ¿eh?

EDIT: No, no va por ti, Mazinger.
21 Nov 2015, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 02:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si va por mí, Caas, la verdad, no tengo ya ganas de contestar nada. Estoy hasta los huevos de ver lo que veo.... porque es grave, muy grave.

Si no va por mí, mis disculpas.

Edito: pues, como te he dicho, mis disculpas. Estoy intentando llamar, ya no a lo esencial y a lo más humano de nosotros, sino a la sensatez. Pero es imposible, ni puto caso. Así continuará todo igual o peor de lo que ya está.
21 Nov 2015, 02:31
Mensaje: #27875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, mírale el lado positivo a las cosas, al menos no dejan morir el hilo :v

Yo como que paso de hablar de religión, que es como la p de los no p.
21 Nov 2015, 03:24
Mensaje: #27876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Nasa escribió:  que es como la p de los no p.

????
21 Nov 2015, 04:04
Mensaje: #27877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Skull escribió:  Guille lo siento ya si me mordía más la lengua me moría del envenenamiento. Por si no vuelvo a escribir darte las gracias. Y años que no ve pero me han apoyado.

No tienes que sentir nada, Skull. Eres una buena persona, sensible y llena de buenos sentimientos. Más allá de que puedas dar la impresión de "pasar de todo" y de estar siempre de "delirios-cachondeos" eres un tío profundo y muy humano (en el mejor sentido de la palabra)

Es lógico que te sientas así y es muy comprensible que explotes un poco, un mucho o lo que sea. El que paguen justos por pecadores es muy duro. El juicio generalizado es muy duro y, normalmente, muy ignorantes somos los que pre-juzgamos, juzgamos y post-juzgamos.

No me tienes que dar las gracias por nada. He hecho lo que mi corazón y mi conciencia me dictan. En su día te dije lo que te dije y así lo he llevado a la práctica y lo volveré a hacer tantas veces como sean necesarias.

Me he mantenido públicamente bastante al margen y hoy he intentado llamar a la sensatez, al respeto, al sentido común y a lo que nos une. No ha habido forma y, de veras, lo siento.

De todas maneras, como se te ocurra no volver a escribir te voy a mandar tantos MPs que te van a salir por las orejas y, por no oírme, harás lo que sea.

Vamos, coño, no me jodas. Se diga lo que se diga, aquí o en cualquier sitio, tú vales lo mismo.

Un abrazo.
21 Nov 2015, 04:26
Mensaje: #27878

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Nov 2015)Skull escribió:  Guille lo siento ya si me mordía más la lengua me moría del envenenamiento. Por si no vuelvo a escribir darte las gracias. Y años que no ve pero me han apoyado.

No tienes que sentir nada, Skull. Eres una buena persona, sensible y llena de buenos sentimientos. Más allá de que puedas dar la impresión de "pasar de todo" y de estar siempre de "delirios-cachondeos" eres un tío profundo y muy humano (en el mejor sentido de la palabra)

Es lógico que te sientas así y es muy comprensible que explotes un poco, un mucho o lo que sea. El que paguen justos por pecadores es muy duro. El juicio generalizado es muy duro y, normalmente, muy ignorantes somos los que pre-juzgamos, juzgamos y post-juzgamos.

No me tienes que dar las gracias por nada. He hecho lo que mi corazón y mi conciencia me dictan. En su día te dije lo que te dije y así lo he llevado a la práctica y lo volveré a hacer tantas veces como sean necesarias.

Me he mantenido públicamente bastante al margen y hoy he intentado llamar a la sensatez, al respeto, al sentido común y a lo que nos une. No ha habido forma y, de veras, lo siento.

De todas maneras, como se te ocurra no volver a escribir te voy a mandar tantos MPs que te van a salir por las orejas y, por no oírme, harás lo que sea.

Vamos, coño, no me jodas. Se diga lo que se diga, aquí o en cualquier sitio, tú vales lo mismo.

Un abrazo.
CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu comentario, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido escrito por el mismisimo Paulo Coelho, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue escrito este comentario, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va:
-"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimentos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estare esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen"
Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu comentario, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion".
A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer. a veces veo al cielo y pregunto "podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este comentario?" "podre algun dia ser tan genial, creativo y talentoso como el creador de esto?" pero por mucho que pregunte, jamas consigo respuesta. sueño a veces que despierto y delante de mi, junto a mi cama, se encuentra un comentario como este, pero el creador soy yo. si, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata de solo un sueño, si pudiera pedir un deseo, ese seria que este comentario siempre aparecer primero de todo, que las futuras generaciones puedan observar su magnificiencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasion... si todos fueran como este, no habrian guerras, no habria dolor, olvido y tristeza. levantariamos la cabeza y entonando un canto al unisono, cual coro de arcangeles diríamos: "yo creo en el mañana".

21 Nov 2015, 05:49
Mensaje: #27879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya que me deleitado con los comentarios a este tema. Siempre al margen ya que la idea en este foro es pasarla bien y pasar de largo a discusiones virtuales (que ya tengo mucho en la vida real) y de que al fin y a cabo mi opinión en este medio no cambiara nada de lo que sucede pero sí que haría que algunos se sintieran agredidos.

Lo que si me a llamado la atención son varias cosas con respecto a ISIS: 1° como putas estos del ISIS disponen de tantos Toyotas que he visto un vídeo de una caravana de al menos 200 carros y un helicóptero que parecía escoltarlos. 2° Como un grupo tan reducido a aguantado tanto contra la coalición de la OTAN.

Siguiendo con el tema y algo de mi punto de vista; es que el gran ganador de la guerra en Siria es Rusia ya que este conflicto les sirvió probar su armamento militar más moderno por primera vez en acción de lo que parece logro sorprender a occidente.
21 Nov 2015, 07:20
Mensaje: #27880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cualquiera con pozos petrolíferos tendría una caravana de Lamborghinis si te lo propones. xD

Recuerdo que una vez Toyota se excusó de no tener intensiones de colaborar con el terrorismo. Pero, cómo mierda el IE adquiere sus camionetas? Fácil, de la misma manera que Bruce Wayne con la ayuda de compañías ficticias para no levantar sospechas.

Y sí, ya somos dos. Los monos de occidente quedaron perplejos frente a la eficaz acción de Rusia. -Imagina lo que haría China. xD
Esto ha generado una tremenda psicosis en EEUU que, lo único que desea es sacar a al-Asad del poder, pero con Rusia e Irán interfiriendo, esto no sucederá.


Usuario(s) navegando en este tema: 216 invitado(s)