¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2015, 15:05
Mensaje: #27891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por ejemplo, yo cuando pase todo de los dvds a mi primer disco duro externo me demoré como 4 días enteros y mas. Ademas bajando de nuevo archivos que estaban dañados.

Simplemente es un tiempo que supongo algunos no quieran gastar y aun tendrán su anime respaldado en dvds.
21 Nov 2015, 15:12
Mensaje: #27892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y también supongo que habrá gente que no tendrá mucho espacio en su disco duro y prefieren ocupar ese espacio para otra cosa en vez de con algo que ya tienen.
21 Nov 2015, 15:15
Mensaje: #27893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Patroclo escribió:  Me sorprende un montón la enorme cantidad de gente que todavía usa "DVD". De vez en cuando leo comentarios del tipo "buscaré en mi colección de DVD a ver si encuentro ese anime y no dejo de asombrarme. ¿Tanto cuesta pasar los datos a un disco duro para que estén más seguros?

En el tiempo que he pasado usando HDDs, que ya son años, no conservo casi nada. Se me han muerto ya TRES. Y no eran pequeños precisamente (de 1, 3 y 3Tb respectivamente), así que tampoco me extraña que la gente use discos. Aunque yo usaría BDs directamente, tienen más espacio y se rallan menos.
21 Nov 2015, 15:15
Mensaje: #27894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Patroclo escribió:  Me sorprende un montón la enorme cantidad de gente que todavía usa "DVD". De vez en cuando leo comentarios del tipo "buscaré en mi colección de DVD a ver si encuentro ese anime y no dejo de asombrarme. ¿Tanto cuesta pasar los datos a un disco duro para que estén más seguros?

En la vida, como en todo, sólo hay una cosa segura...
Lo demás nada de nada.

21 Nov 2015, 15:17
Mensaje: #27895

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo qué es lo que hacen con sus discos duros para arruinarlos, en serio que no. Que los dos que yo tengo no son muy lujosos que digamos pero dan las anchas sin mucho problema.
21 Nov 2015, 15:23
Mensaje: #27896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo os doy un consejo, por apetecible que sea el precio, alejaros de Seagate xD
21 Nov 2015, 15:24
Mensaje: #27897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tal y como yo lo veo, es una tecnología antigua y cada vez se usa menos. Hoy en día, muchos televisores y aparatos de televisión tienen entradas para llaves USB, tarjetas de memoria e incluso permiten enchufar discos duros y reproducir formatos de archivo modernos.

Muchos de los comentarios de los usuarios me dan a entender que el material que tienen en los DVD es material antiguo, importante y en muchos casos resulta imposible de conseguir. Aluden a la "falta de espacio", sin embargo reservan parte de ese espacio para las últimas novedades o cosas más modernas sin darse cuenta que a veces, el material que tienen guardados en esos DVD es irreemplazable y a veces es imposible de conseguir por ningún medio, y estoy hablando de anime, videojuegos y esas cosas, no digamos ya si se trata de algún tipo de Software importante u otro tipo de archivos más personales.
21 Nov 2015, 15:34
Mensaje: #27898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy en día los discos duros son más baratos (precio / GB) que los DVDs por lo que no veo qué ventaja puede tener usar DVDs....
21 Nov 2015, 15:40
Mensaje: #27899

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Yo solo os doy un consejo, por apetecible que sea el precio, alejaros de Seagate xD
oh oh, creo que estoy jodido XD.
Actualmente tengo dos discos, uno de 500Gb Western Digital, que ya tendrá como cuatro años, y el otro de 1Tb Seagate que lo puse casi hace un año. A ver si dentro de poco e puedo hacer con un SSD.
21 Nov 2015, 15:47
Mensaje: #27900

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)Patroclo escribió:  Tal y como yo lo veo, es una tecnología antigua y cada vez se usa menos. Hoy en día, muchos televisores y aparatos de televisión tienen entradas para llaves USB, tarjetas de memoria e incluso permiten enchufar discos duros y reproducir formatos de archivo modernos.

Muchos de los comentarios de los usuarios me dan a entender que el material que tienen en los DVD es material antiguo, importante y en muchos casos resulta imposible de conseguir. Aluden a la "falta de espacio", sin embargo reservan parte de ese espacio para las últimas novedades o cosas más modernas sin darse cuenta que a veces, el material que tienen guardados en esos DVD es irreemplazable y a veces es imposible de conseguir por ningún medio, y estoy hablando de anime, videojuegos y esas cosas, no digamos ya si se trata de algún tipo de Software importante u otro tipo de archivos más personales.

Yo soy uno de ellos xdd
Pero se mantienen bien, es verdad que actualmente y desde hace unos años que me modernicé y todo.
Pero eso no me quita entender a quien se los graba actualmente en dvd's porque no tienen otra manera de reproducirlos o guardarlos.
Tener 1€ a la semana y comprarte un par de dvd's para guardarte tu serie favorita no es lo mismo que esperar a tener 60€



Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)