¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2015, 15:48
Mensaje: #27901

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por si a alguien le sirve: tengo dos Toshibas (de un Tera) y un LG. Llevo años con ellos y, hasta el momento, no he tenido problemas.

Todo sea que por comentarlo ahora se jodan...
21 Nov 2015, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 16:02 por Patroclo)
Mensaje: #27902

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparte de que los discos duros son un medio de almacenamiento proporcionalmente más barato, también es más seguro.

Por eso me sigue sorprendiendo que a pesar de los años, la gente siga teniendo cosas en los DVD y no hayan ido poco a poco pasando aquellas cosas que quieran conservar a los discos duros. Una cosa es tener una segunda copia en los DVD y otra cosa es que los datos se encuentren únicamente en los DVD.
21 Nov 2015, 16:00
Mensaje: #27903

RE: ¡Habla de lo que sea!

Baratos, ahora.
Seguros, depende.
Como he dicho antes, no hay nada seguro, lee a Three más arriba y también he leído a varios que se les han cascado, y no pierdes 4gb, noo, pierdes teras. Te puedo decir que ninguno de los dvd's que tengo están rotos, alguno si se a podido corromper a la hora de la grabación.
Pero como expresé más arriba, desde que se han hecho más accesible por precio los discos duros, son más recomendables, por supuesto.

21 Nov 2015, 16:02
Mensaje: #27904

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2015)FRUS escribió:  Yo soy uno de ellos xdd
Pero se mantienen bien, es verdad que actualmente y desde hace unos años que me modernicé y todo.
Pero eso no me quita entender a quien se los graba actualmente en dvd's porque no tienen otra manera de reproducirlos o guardarlos.
Tener 1€ a la semana y comprarte un par de dvd's para guardarte tu serie favorita no es lo mismo que esperar a tener 60€

No cuela OhnoesOhnoes

Conozco niños de 8, 9 y 10 años que suelen tener más de ese dinero. Además, estás hablando de extremos; hay TDT que permiten insertar llaves USB y reproducir archivos, la mayoría de los televisores planos ya tienen esas entradas, las consolas a partir de la PS3 y XBOX también permiten hacerlo.

Y si se trata realmente de una cuestión urgente de dinero, hay llaves de 32 GB por 12 o 13 euros.
21 Nov 2015, 16:07
Mensaje: #27905

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira que bien me viene el tema. La semana que viene es el Black Friday y tenía intención de comprarme un par de HDDs externos para almacenamiento.
Por lo que tengo entendido el problema es tenerlo conectado todo el rato al ordenador, para eso siempre será mejor uno interno. Pero mi intención es para almacenaje de larga duración, liberar espacio en el PC y conectarlos solo cuando necesite algo específico.
Lo más seguro es que tire por Samsung o Toshiba que me dan más confianza que WD y seagate. ¿Alguna recomendación en cuanto a tamaño? ¿es cierto que los de mayor capacidad tienden a joderse más que los de menos?
21 Nov 2015, 16:10
Mensaje: #27906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife: para mí eso son habladurías. En mi humilde opinión depende, justamente, de lo que tú has dicho: cómo se use y cómo se cuide el material.
21 Nov 2015, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 16:19 por Frus)
Mensaje: #27907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo un samsung de 500 ¿o es de 350? De esos chiquitillos del tamaño de un paque de tabaco.
Bueno, no me acuerdo, externo y de alimentación autónoma por USB, tiene más de 6 años y no me ha fallado nunca.
Edito: Aparte tengo uno multimedia de 2 teras que lo utilizo para reproducir y para la play también otro samsung de 520gb, me da confianza esta marca.

21 Nov 2015, 16:21
Mensaje: #27908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Independientemente de la marca, lo que hace que los discos duros se deterioren más rápido es:

Encenderlos y apagarlos, encenderlos y apagarlos. Los tienes encendidos o los tienes apagados, nada de pulsar los botones varias veces al día todos los días.

Llenar hasta el tope de su capacidad el disco, es nefasto.

De vez en cuando, como medida preventiva, pasar al disco alguna aplicación de mantenimiento y optimización.

Con todo eso, los discos duran años, aunque claro, nada dura para siempre Risa
21 Nov 2015, 16:21
Mensaje: #27909

RE: ¡Habla de lo que sea!

La desfragmentación ayuda en la conservación de los dispositivos?
Mi únicas pérdidas han sido WD externo de 1TB que murió al caer al suelo. -Interesante lo que puedes apreciar en un Disco hecho mierda. xD
Y la otra, que más me jodió y dolió, fue un Seagate de 2TB donde tenía tooda mi biblioteca de Steam.
21 Nov 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 16:25 por Khaas)
Mensaje: #27910

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo como dije una vez me exploto solo un disco duro de 120gb. Para ser exacto fue por culpa de tenerlo como externo. Y toco madera para que no me explote ninguno mas. Incluyendo que he retirado uno de 80gb que tenía porque mi placa base no admite IDLEs xDD. Pero ese sigue funcionando perfectamente y los demas ningun problema


Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)