¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Nov 2015, 20:27
Mensaje: #3291

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Poff que deleite,el fútbol es asíMueca
He de admitir que viendo los equipos la del Madrid me cagaba. Y sorpresa madafaka!!!
Sergi Roberto sublime,Neymar pofff,Suárez The Gunner! Joder ,son tantos... Iniesta! Que decir de Iniesta?!! Iniesta de mi vida!!! Por cierto gran gesto de la mayoría del Bernabéu,aplaudiendo el cambio de este. No puedo pedir más.

Bueno si pudiera pedir algo,sería mandar al Moro del Munir a Siria. Como cojones ha fallado eso!?!?
Creo que con eso se ha sentenciado. Pedro vuelveeeee!!
21 Nov 2015, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 20:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3292

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vergüenza me da mi equipo: por jugar una mierda, perder en casa de forma escandalosa y hacer absoluto deshonor a lo que significa la camiseta del Real.

Panda de impresentables.

Felicidades para Skull.
21 Nov 2015, 20:32
Mensaje: #3293

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Que se vayan todos; que no quede ni uno solo!

21 Nov 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:25 por Frus)
Mensaje: #3294

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¡Que se vayan todos; que no quede ni uno solo!

Sólo Tito Floren, Brunner, con eso basta, es el que monta y desmonta el equipo a su antojo, por no hablar de los mimados por él.
Ay, cambiar al fideo por el sangre navo ese que marca golazos en los FIFA.

21 Nov 2015, 21:22
Mensaje: #3295

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias Guille!!

Esperando chiringuito,espero que hayan invitado a Rafael Almansa Mueca XD. Esta muy loco xD
21 Nov 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:31 por .SoRa.)
Mensaje: #3296

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que grande mi Liverpool; ya se empieza a notar la mano del entrenador. El equipo esta con mentalidad ganadora y el día de hoy la victima fue el City equipo del monton junto al PSG y el Chelsea. El dinero no lo es todo en la vida.

Gran primer tiempo, presionando al equipo rival y peleando cada pelota a muerte. Si el equipo mantiene el nivel del primer tiempo durante todo el encuentro, hablaríamos de una goleada escandalosa... pero bueno, tiempo hay, y con algunos refuerzos mas (Reus y Lewandowski) el proximo año peleará por todos los titulos.

21 Nov 2015, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:45 por brunner77)
Mensaje: #3297

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por todos los títulos no, porque para pelear por la Champions primero tienes que clasificarte. xD

Klopp es un grande, pero no hay garantías de nada; a lo mejor por lo único que acaban peleando es por no descender, como le sucedió en su última temporada al mando del Dortmund.

21 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #3298

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Nov 2015)brunner77 escribió:  Por todos los títulos no, porque para pelear por la Champions primero tienes que clasificarte. xD

Klopp es un grande, pero no hay garantías de nada; a lo mejor por lo único que acaban peleando es por no descender, como le sucedió en su última temporada al mando del Dortmund.

Este año ese es el objetivo.. como dije, el próximo ya se puede pensar en ganar la premier y hacer un buen papel en champions.

Klopp estuvo en el Borussia cerca de 5 años, es normal que su relacion con los jugadores se haya desgastado, y si no mal recuerdo le hizo el pare al Bayern de Heynckes (superior al de Guardiola), ganando copa y Bundesliga en un par de ocasiones.

21 Nov 2015, 22:57
Mensaje: #3299

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias Tito Floren por darnos tantos, tantos, tantos malos ratos.
La BBC al Castilla, a coger forma y Benitez lo pones con un traje de Papá Noel para la Navidad y después lo despides.
Y después de eso te vas tú a construir puentes, carreteras y cosas de esas a Nepal.
21 Nov 2015, 23:00
Mensaje: #3300

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Depor ha dado una enorme sorpresa y se ha adelantado en el marcador al Celta, ya veremos que pasa en el segundo tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)