¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Nov 2015, 14:33
Mensaje: #941

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(18 Nov 2015)poxitron escribió:  Me acabo de enterar de esto y me he quedado con el culo torcido. Si alguien todavía no lo sabe, hay una versión de Star Wars "desespecializada" que parece canela en rama.

La podéis encontrar buscando "Harmy’s Star Wars despecialized edition remastered v2.5 A" en la página de torrents más paetaculos de internet.

Vaya casualidad tío. Hace dos semanas me enteré de esta versión que deshace las tropelías de tito Lucas xD
El único pero es que el sonido español es un AC3 estéreo.
19 Nov 2015, 18:11
Mensaje: #942

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(19 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  Grandes esas series de horror y Sci-Fi.
Tiene razón Kainealex con la apertura de The Twilight Zone de los 80's
En lo personal ese opening hasta la fecha se me hace de lo mas bizarro y me sigue poniendo la piel de gallina.
No se si conozcan la serie The Outer Limits, que es la competencia de The Twilight Zone.
También tiene lo suyo.

Yo leí que "The Outer Limits" era una serie mas de terror que de ciencia ficcion, y tambien era presentando por el gran Rod Serling. No puedo opinar mucho porque nunca lo ví LlorandoLlorandoLlorando Es un gusto saber que aquí tambien hay fanaticos de Twilight Zone. Por cierto he visto tu Nickname en Key-anime XD

Me autocorrijo a mi mismo XD. La serie a la que hago alusion es en verdad "Galería Nocturna". Presentada entre los años 1970-1973, fue el ultimo proyecto de Serling antes de fallecer. No se nada de la serie "The Outer Limits" por lo que tendre que bajarmela XDDD y opinar con criterio AmorAmorAmor

19 Nov 2015, 23:33
Mensaje: #943

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Outer Limits fue creada por Leslie Stevens, para la cadena ABC (la competencia de CBS, cadena de The Twilight Zone.) sobre Night Gallery es una joyita a color y solo he podido conseguir la primera temporada T_T
y si, ando por Key de vago bajando anime viejuno xD
20 Nov 2015, 03:02
Mensaje: #944

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  The Outer Limits fue creada por Leslie Stevens, para la cadena ABC (la competencia de CBS, cadena de The Twilight Zone.) sobre Night Gallery es una joyita a color y solo he podido conseguir la primera temporada T_T
y si, ando por Key de vago bajando anime viejuno xD

Te he visto en el top ten de comentaristas, así que debes tener derecho a voto XD Creo que si no fuera por Sondela, el fansub ya se habría ido a pique.

Nakata-san vive en la edad de piedra.

20 Nov 2015, 12:58
Mensaje: #945

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ohh me acabo de acordar de que hoy salia Jessica Jones, y encima los de Netflix sueltan todos los capitulos a la vez, menudo maraton me voy a pegar.
21 Nov 2015, 20:49
Mensaje: #946

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Equalizer.
Puto Denzel, por más que haga de tío maniático del orden y la limpieza no deja de sorprenderme este y Liam Neeson son los putos amos. Por más que hagan el mismo papel, gustan.

21 Nov 2015, 20:57
Mensaje: #947

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Justo que estabamos hablando hace unos días de series viejunas de terror/misterio, me vino a la mente una que realmente me encantaba de niño, Eerie Indiana. Que buenos recuerdos, algún que otro capítulo te dejaba medio traumado con ideas bien fumonas XD, pero molaba.

21 Nov 2015, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 02:21 por .SoRa.)
Mensaje: #948

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Nov 2015)Kaizer escribió:  Justo que estabamos hablando hace unos días de series viejunas de terror/misterio, me vino a la mente una que realmente me encantaba de niño, Eerie Indiana. Que buenos recuerdos, algún que otro capítulo te dejaba medio traumado con ideas bien fumonas XD, pero molaba.

This!

Me estas removiendo viejos recuerdos Amor Madre mia, que series y que años los de Fox kids; cuando era de lejos el mejor canal. Creo recordar que eran las aventuras de un chico y su mejor amigo, y sí, estas eran algo alocadas (me parece que un capítulo trataba sobre un estudiante invisible, al cual nadie conocía).

Hasta el dia de hoy me cuesta entender como un canal con el respaldo de la Fox y con una audiencia cautivada se haya ido a pique.

21 Nov 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:32 por Kaizer)
Mensaje: #949

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(21 Nov 2015)Kaizer escribió:  Justo que estabamos hablando hace unos días de series viejunas de terror/misterio, me vino a la mente una que realmente me encantaba de niño, Eerie Indiana. Que buenos recuerdos, algún que otro capítulo te dejaba medio traumado con ideas bien fumonas XD, pero molaba.

This!

Me estas removiendo viejos recuerdos Amor Madre mia, que series y que años los de Fox kids; cuando era de lejos el mejor canal. Creo recordar que eran las aventuras de un chico y su mejor amigo, y sí, sus aventuras eran algo alocadas (me parece que un capítulo trataba sobre un estudiante invisible, al cual nadie conocía).

Hasta el dia de hoy me cuesta entender como un canal con el respaldo de la Fox y con una audiencia cautivada se haya ido a pique.

Tú si sabes de lo que hablo. Definitivamente esos años fueron los mejores para ese canal, pasaban series excelentes. Y si, eran un chico que se mudaba a un pueblito típico, pero en que el que sucedían cosas bastante particulares. El cap 01, que encontré y vi ayer (y en latino, todo un hallazgo) era de una mujer que mantenía su edad (mejor dicho, su apariencia) y la de sus hijos, durmiendo en "camas" (bolsas en realidad) cerrados al vacío, y por tal no envejecían practicamente (recuerdo que en los Simpsons hacen una parodia de esto). También recuerdo uno donde un chico era atropellado y moría, y donaban el corazón del muchacho a una chica que lo necesitaba. Unos días después, ya recuperada esta, empezaba a tener cualidades del chico del que habían usado el corazón. Como por ejemplo, la chica empezó a andar en skate y lo hacía muy bien sin nunca haber usado una antes. Y también había un cap de un chico que al colocarse frenos (brakets) entendía lo que ladraban los perros XD, todo muy loco, pero realmente los caps te atrapaban y despertaban la mente.

Y ahora recordé otra serie que también oscilaba esos géneros, "El mundo secreto de Alex Mack", aunque esta iba más de superpoderes, pero muy interesante también.

21 Nov 2015, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 21:47 por .SoRa.)
Mensaje: #950

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Nov 2015)Kaizer escribió:  Tú si sabes de lo que hablo. Definitivamente esos años fueron los mejores para ese canal, pasaban series excelentes. Y si, eran un chico que se mudaba a un pueblito típico, pero en que el que sucedían cosas bastante particulares. El cap 01, que encontré y vi ayer (y en latino, todo un hallazgo) era de una mujer que mantenía su edad (mejor dicho, su apariencia) y la de sus hijos, durmiendo en "camas" (bolsas en realidad) cerrados al vacío, y por tal no envejecían practicamente (recuerdo que en los Simpsons hacen una parodia de esto). También recuerdo uno donde un chico era atropellado y moría, y donaban el corazón del muchacho a una chica que lo necesitaba. Unos días después, ya recuperada esta, empezaba a tener cualidades del chico del que habían usado el corazón. Como por ejemplo, la chica empezó a andar en skate y lo hacía muy bien sin nunca haber usado una antes. Y también había un cap de un chico que al colocarse frenos (brakets) entendía lo que ladraban los perros XD, todo muy loco, pero realmente los caps te atrapaban y despertaban la mente.

Y ahora recordé otra serie que también oscilaba esos géneros, "El mundo secreto de Alex Mack", aunque esta iba más de superpoderes, pero muy interesante también.

Me acuerdo el de los brakets y el de la chica con el corazon transplantado, pero no el primero al que haces alusion; no llegue a ver todos los caps. Apenas y me acuerdo algo de "El mundo secreto de Alex Mack" pero no veía la serie porque no me gustaba. Había tanto para ver y tan poco tiempo...tambien dieron los power rangers (yo vi hasta "power rangers a la velocidad de la luz") y demas esta decir Hulk, X-men, Spider-man, silver surfer, cuentos de la cripta etc ,etc, etc Imposible acordarse de todo.

OMG encontre uno de mis episodios favoritos Llorando
la casa de los horrores del tio harry:
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)