¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 08:52

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Nov 2015, 11:58
Mensaje: #15191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2015)Fest escribió:  Estoy vivo o/

Bueno, tras estar cerca de un mes leyendo El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, rompí la pausa que me había tomado del anime/manga para leer esos dos peazo' libros, y decidí terminar Charlotte, que había dejado en el episodio 10. Pues bueno... un truño, la verdad xD Pésimo desarrollo en general, y cambios en el tono de la historia que no tienen ni ton ni son; no hay mucho más que decir.

Ahora en dos semanas salgo de vacaciones y entraré en mi "otaco mode" para ponerme al día con todo, que hay varias cosillas de la temporada de verano que quiero ver Ohnoes

Saludos a todos.
No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo

Yo le puse ganas, y volví a retomar Yu-Gi-Oh. Que me quedé en la segunda temporada.

Saludos!
21 Nov 2015, 12:25
Mensaje: #15192

(21 Nov 2015)Fest escribió:  Estoy vivo o/

Bueno, tras estar cerca de un mes leyendo El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, rompí la pausa que me había tomado del anime/manga para leer esos dos peazo' libros, y decidí terminar Charlotte, que había dejado en el episodio 10. Pues bueno... un truño, la verdad xD Pésimo desarrollo en general, y cambios en el tono de la historia que no tienen ni ton ni son; no hay mucho más que decir.

Ahora en dos semanas salgo de vacaciones y entraré en mi "otaco mode" para ponerme al día con todo, que hay varias cosillas de la temporada de verano que quiero ver Ohnoes

Saludos a todos.

¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

El segundo, El temor de un hombre sabio, me dejó un sabor agridulce. Y no sé como coño va a terminar la historia con un solo libro más.
Imaginemos.

PD: esto debería ir en lo de los libros xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
22 Nov 2015, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 06:01 por XDani96)
Mensaje: #15193

Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD
22 Nov 2015, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 14:27 por Amolife)
Mensaje: #15194

Pues claro, pronto Ufotable traerá la peli de Heaven's Feel y bueno de Hollow Ataraxia no hay nada de nada,

spoiler ligero Heaven's Feel:
Mostrar
pero meh no es para tanto; el sevant es el true assasin (el mas badass) invocado por la familia matou especificante el abuelo de sakura y matan al otro assasin invocado por caster pero bla bla para eso esta la visual novel :v
22 Nov 2015, 06:08
Mensaje: #15195

Oh Risa Genial, y qué hay de Fate/Grand Order? Sobretodo me mola el diseño de los nuevos Caster y Berseker
22 Nov 2015, 06:35
Mensaje: #15196

(21 Nov 2015)Sanray escribió:  No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo
(21 Nov 2015)Kamina escribió:  ¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

Morid xDD

Y yo tampoco tengo idea de cómo hará Rothfuss, Kamina. En esos dos tochos han pasado... ¿dos años, a duras penas? Y le faltan unos diez hasta llegar al "presente"... Pie en boca

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD

Bueno, es que el Nasuverso en sí es bastante amplio... Por el momento solo sabemos que nos caerá Heaven's Feel, nadie sabe nada sobre los planes a futuro. Molaría un remake de Tsukihime xD

¡Hablemos de Anime! MpSrVdX
22 Nov 2015, 06:54
Mensaje: #15197

(22 Nov 2015)Fest escribió:  
(21 Nov 2015)Sanray escribió:  No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo
(21 Nov 2015)Kamina escribió:  ¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

Morid xDD

Y yo tampoco tengo idea de cómo hará Rothfuss, Kamina. En esos dos tochos han pasado... ¿dos años, a duras penas? Y le faltan unos diez hasta llegar al "presente"... Pie en boca

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD

Bueno, es que el Nasuverso en sí es bastante amplio... Por el momento solo sabemos que nos caerá Heaven's Feel, nadie sabe nada sobre los planes a futuro. Molaría un remake de Tsukihime xD

Y existe el anime Tsukihime para empezar xD
23 Nov 2015, 02:24
Mensaje: #15198

(23 Nov 2015)Sanray escribió:  Me gustó bastante las Ovas, ...

No son OVAS, lo que ha salido es la primera película, pero Crunchyroll la separó en 4 para emitirla en simulcast.

¡Hablemos de Anime! d63b1cb7c3
23 Nov 2015, 05:46
Mensaje: #15199

Me gusto mucho Ping Pong... me parece que es un anime experimental o algo así( no he googleado al respecto). Cuando empecé a verlo ya tenia buenas referencias y mucha gente lo recomendaba y no se han equivocado; siendo imparcial puede ser extraño en ocasiones pero tiene un muy buen argumento

23 Nov 2015, 10:59
Mensaje: #15200

Fest y para cuando el manga del stalker eh?

Diario Anime. mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)