Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
21 Nov 2015, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 00:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3301 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Bueno, torito, ha palmado el Celta (2-0) así que... a jodernos los dos Ya decía yo que lo del 200% me sonaba un poco raro... PD: el segundo gol... anda, hacéroslo mirar... | |||
22 Nov 2015, 00:03 Mensaje: #3302 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(21 Nov 2015)brunner77 escribió: Por todos los títulos no, porque para pelear por la Champions primero tienes que clasificarte. xD El BVB de Klopp sufrió por las lesiones, el declive natural de otros jugadores y que nunca pudieron cubrir como se debe las salidas de Götze y Lewandowski. El Liverpool peleará por la UCL pronto. Ya sabes, cuando compren a Reus y Lewandowski. | |||
22 Nov 2015, 00:39 Mensaje: #3303 | |||
| |||
Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez.
| |||
22 Nov 2015, 03:08 Mensaje: #3304 | |||
| |||
Este es el hilo de fútbol, no el de los chistes.
| |||
22 Nov 2015, 04:25 Mensaje: #3305 | |||
| |||
Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.
| |||
22 Nov 2015, 10:46 Mensaje: #3306 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(22 Nov 2015)Asashi escribió: Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid. Algunas pocas ocaciones, cuando no estás colacado, tienes gracia. Algunas pocas ocaciones. (22 Nov 2015)lamm87 escribió: Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez. A ese no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. | |||
22 Nov 2015, 11:07 Mensaje: #3307 | |||
| |||
No quiero decir que lo dije... ¡PERO LO DIJE! XD El Madrid da pena, CR7 no hace na y Benítez es un entrenador de segundo nivel, como mucho. Ninguna sorpresa con el 0-4. En cuanto al derbi gallego, qué decir. Berizzo no vale ni para entrenar en 2ªB. Llevamos 2 años jugando con los mismos 11 jugadores y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos cada partido. Al final, el año pasado por estas fechas estuvimos 6 partidos seguidos perdiendo y, lo que es peor, sin marcar. Este año va a pasar lo mismo porque los titulares no pueden ya ni con las botas. A ver si al perder el derbi Berizzo espabila. | |||
22 Nov 2015, 11:14 Mensaje: #3308 | |||
| |||
Torito, el Celta me jodió el Comunio que tengo a tres de ellos. Arregla lo del entrenador, cago en dios. | |||
22 Nov 2015, 12:06 Mensaje: #3309 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(22 Nov 2015)torito escribió: No quiero decir que lo dije... ¡PERO LO DIJE! XD También dijiste que el Celta ganaba seguro 200%... Así que un aprobado raspadillo en los pronósticos (22 Nov 2015)Asashi escribió: Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid. Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama. | |||
22 Nov 2015, 12:17 Mensaje: #3310 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(22 Nov 2015)Kamina escribió: Torito, el Celta me jodió el Comunio que tengo a tres de ellos.Jajajaja, yo siempre tengo alguno del Celta en el Comunio, pero este año me los quitaron Irónicamente la derrota del Celta me beneficia e igual gano esta jornada XD (22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: También dijiste que el Celta ganaba seguro 200%... Así que un aprobado raspadillo en los pronósticosMe pudieron los colores | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)