¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Nov 2015, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 02:53 por XDani96)
Mensaje: #951

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me estoy descojonando como nunca viendo Crepúsculo Luna Nueva (sí, nos dedicamos a ver mierdipelis para criticarlas xDDD), en serio nadie más se ha percatado de que Bella tiene un ojo más arriba que el otro? Me está resultando imposible ver la puta película, ella es la protagonista y por lo tanto la que más sale en plano, me duele la tripa, hacía mucho que no me reía tanto xDDDDDDDDD. Además la estoy viendo con un amigo y él no se percata del asunto, serán alucinaciones mías a causa del Durum que he cenado en el Kebab?
22 Nov 2015, 02:51
Mensaje: #952

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Me estoy descojonando como nunca viendo Crepúsculo Luna Nueva (sí, nos dedicamos a ver mierdipelis para criticarlas xDDD), en serio nadie más se ha percatado de que Bella tiene un ojo más arriba que el otro? Me está resultando imposible ver la puta película, ella es la protagonista y por lo tanto la que más sale en plano, me duele la tripa, hacía mucho que no me reía tanto xDDDDDDDDD. Además la estoy viendo con un amigo y él no se percata del asunto, serán alucinaciones mías a causa del Durum que he cenado en el Kebab?

XDDD Si tan solo se lo hubieran tomado en broma, o al menos hacer una parodia de ella (como por ejemplo "mi novio es un zombie") la película sería al menos digerible. Es la PEOR novela que se haya escrito sobre vampiros ( la deje a medias, simplemente no pude acabarlo), y uno no llega a explicarse como es posible que un libro tan anódino sea tan popular en el ámbito juvenil ¿Es que estamos todos locos?

Así corren los vampiros?:
Mostrar
Hablemos de series y películas original

22 Nov 2015, 22:07
Mensaje: #953

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien me puede recomendar alguna película de fantasía y acción decente? De esas que mola ver en las noches de frío xD
Estoy mirando catálogos de algunas páginas y nada me convence...
22 Nov 2015, 22:09
Mensaje: #954

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Nov 2015)Shybred escribió:  Alguien me puede recomendar alguna película de fantasía y acción decente? De esas que mola ver en las noches de frío xD
Estoy mirando catálogos de algunas páginas y nada me convence...

Stardust, me parece una película muy buena en todos sus apartados xD
22 Nov 2015, 22:19
Mensaje: #955

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Nov 2015)karasu escribió:  Ohh me acabo de acordar de que hoy salia Jessica Jones, y encima los de Netflix sueltan todos los capitulos a la vez, menudo maraton me voy a pegar.
Qué envidia me das. Movistar me han dicho que tienen el 99% de las series de Netflix pero va a parecer que Daredevil y Jessica Jones no Jadeo grande.

(22 Nov 2015)Shybred escribió:  Alguien me puede recomendar alguna película de fantasía y acción decente? De esas que mola ver en las noches de frío xD
Estoy mirando catálogos de algunas páginas y nada me convence...

¿Fantasía y acción?, las de Riddick. Se me ocurren más, la mayoría clásicos. Las nuevas de Star Trek. Stardust es también un buen ejemplo Guiño.
22 Nov 2015, 22:32
Mensaje: #956

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Supongo que lo dices porque estas en contra de la piratería ¿Verdad? Aunque estando en una pagina de descargas como esta lo veo raro.
De todas formas Netflix deja un primer mes de prueba gratis, aunque tienes que meter la tarjeta o paypal, cancelas la renovación y listo.
22 Nov 2015, 22:44
Mensaje: #957

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Stardust, me parece una película muy buena en todos sus apartados xD

Me la apunto gracias. Veo que sale De Niro en el reparto, eso siempre es un plus xD

(22 Nov 2015)Kainealex escribió:  ¿Fantasía y acción?, las de Riddick. Se me ocurren más, la mayoría clásicos. Las nuevas de Star Trek. Stardust es también un buen ejemplo Guiño.

Si no recuerdo mal las de Riddick las tengo todas vistas. Las nuevas de Star Trek por lo que se hay 2 y creo que la que fui a ver al cine fue la de 2009. Nunca he visto nada de Star Trek pero aún así me gustó mucho. La siguiente sería "Star Trek: En la oscuridad", de 2013 no?
22 Nov 2015, 22:46
Mensaje: #958

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Exacto, y esta muy pero que muy bien. No te comentaré nada sobre la historia para no hacerte Spoiler, pero homenajea o copia (Según la perspectiva que tengas) algunos momentos clásicos de otra película de Star Trek. Pero esta genial, yo me lo paso pipa viéndola.
22 Nov 2015, 22:50
Mensaje: #959

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy me he visto Lasa y Zabala, la película.
No te deja indiferente, parecida a la del Caso de Almería.

22 Nov 2015, 23:05
Mensaje: #960

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Nov 2015)Kainealex escribió:  Exacto, y esta muy pero que muy bien. No te comentaré nada sobre la historia para no hacerte Spoiler, pero homenajea o copia (Según la perspectiva que tengas) algunos momentos clásicos de otra película de Star Trek. Pero esta genial, yo me lo paso pipa viéndola.

Me la veré esta noche entonces, gracias por la ayuda tío majo Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)