Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Jun 2012, 20:22 Mensaje: #2121 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
MAL unicamente, con el nick de siempre. XD
| |||
19 Jun 2012, 20:23 Mensaje: #2122 | |||
| |||
Tampoco tengo nada de eso xDD y la mitad de las cosas no se ni que son | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:(19 Jun 2012)TrenS escribió:(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:(19 Jun 2012)Nagato escribió: Aqui el Spam es bastante habitual. No te lo tomes a pecho. Que ahora parezco yo el malo de la película. (19 Jun 2012)Zangetsu escribió: Tampoco tengo nada de eso xDD y la mitad de las cosas no se ni que son Mitad. Hmm... Entonces sabes que es mitad el Twtiter, Thumbl no sabe sque es y MAL si lo sabes? | |||
| |||
Solo sé que es twitter, lo demás ni zorra xDD, pero me molaba mas ponerlo de esa forma Lo único que tengo es Facebook | |||
19 Jun 2012, 20:29 Mensaje: #2125 | |||
| |||
Joder qué fuerte. Que no tengáis vale, pero que no sepáis lo que es ya es para mataros X'DDDDD Twitter tiene ya todo el mundo! Incluso los programas de TV. O es que ya no veis la tele para NADA? X'DDDDDDD | |||
19 Jun 2012, 20:29 Mensaje: #2126 | |||
| |||
No conoces my anime list zangetsu? O.o
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Joder qué fuerte. Que no tengáis vale, pero que no sepáis lo que es ya es para mataros X'DDDDD No veo la tele, desde que tengo Internet!!! Solo el futbol P.D: Con tanto comentario, me había olvidado del pitillo y el zumo (19 Jun 2012)pacodosean escribió: No conoces my anime list zangetsu? O.o Aaaaaaaaaaaaaa ok, me cree una cuenta hace poco , para tener los animes que he visto juntitos | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Claro que sí! XD"deods rápidos" lo soluciona todo! My Anime List (tema del foro) Y sólo tengo tuenti...xD | |||
19 Jun 2012, 20:39 Mensaje: #2129 | |||
| |||
Facebook, Tuenti, Twitter
| |||
19 Jun 2012, 20:41 Mensaje: #2130 | |||
| |||
Ei...voy a crear un tema...!xDDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)