¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

15 Nov 2015, 01:30
Mensaje: #441

RE: Hablemos de política

Pues, como estoy de acuerdo en esto, en realidad, la frase debió ser:

Así, me pregunto siempre: lo que sucede en Cataluña es positivo para el resto de los españoles y para la propia Cataluña??? Si la respuesta es, sistemáticamente, no, aquí termino mi valoración.
19 Nov 2015, 03:31
Mensaje: #442

RE: Hablemos de política

Ese cambio no no no !!!!
19 Nov 2015, 15:38
Mensaje: #443

RE: Hablemos de política

A qué te refieres, lamm??? Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
19 Nov 2015, 19:42
Mensaje: #444

RE: Hablemos de política

(19 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  A qué te refieres, lamm??? Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

Nada, solo un spot de la campaña presidencial que es muy pegadiso.
23 Nov 2015, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 02:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #445

RE: Hablemos de política

Estoy siguiendo un poco la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas. Parece que ganará Macri (por un margen bastante reducido) lo cual (según comentan los analistas) en principio supone un cambio de cierta entidad en la política del país.

Yo no conozco lo suficiente el asunto como para emitir una opinión. No obstante, les deseo a todos los compañeros argentinos del foro, independientemente de a quién hayan votado, que el resultado sea para bien y mejore la situación de la nación en todo sentido.
23 Nov 2015, 04:35
Mensaje: #446

RE: Hablemos de política

Y se acabo la dictadura de los K, en dias como el de hoy siento orgullo de ser argentino y de la decision de nuestro pueblo.

Igual no fui a votar porque tenía que lavar el coche.
23 Nov 2015, 04:39
Mensaje: #447

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2015)AlexisBrah77 escribió:  Igual no fui a votar porque tenía que lavar el coche.

Viva la democracia (?).
23 Nov 2015, 05:43
Mensaje: #448

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Estoy siguiendo un poco la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas. Parece que ganará Macri (por un margen bastante reducido) lo cual (según comentan los analistas) en principio supone un cambio de cierta entidad en la política del país.

Yo no conozco lo suficiente el asunto como para emitir una opinión. No obstante, les deseo a todos los compañeros argentinos del foro, independientemente de a quién hayan votado, que el resultado sea para bien y mejore la situación de la nación en todo sentido.

Muchas gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo que nos vaya mejor a todos los argentinos.
Igual los dos candidatos que habia en el ballotage son el hambre y las ganas de comer, asi que vamos a tener que rezar un poco. Lo bueno aparentemente, segun algunos analistas, es que habra por lo menos una transición ordenada y estable por primera vez en nuestra joven Democracia. Y eso no es un dato menor en este pais.
23 Nov 2015, 12:48
Mensaje: #449

RE: Hablemos de política

Sí, quizás, el problema reside en lo que con acierto comentas: el hambre o las ganas de comer (como en casi todo el mundo mundial, por cierto)

En fin, como he dicho, que sea para bien.
24 Nov 2015, 17:08
Mensaje: #450

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2015)AlexisBrah77 escribió:  Y se acabo la dictadura de los K, en dias como el de hoy siento orgullo de ser argentino y de la decision de nuestro pueblo.

Igual no fui a votar porque tenía que lavar el coche.

Estimado, la democracia se hizo para que la ciudadanía tenga la instancia de elegir a sus gobernantes, y el Gobierno de la vieja loca demente se terminó, aunque siendo del otro lado de la Cordillera (Chile) tenemos la posibilidad de votar de forma voluntaria y la razón por la que no fui a votar es porque nuestros candidatos son basura desechable y no ofrecen nada a las juventudes, pero colocar que no vas a votar por lavar el coche no es lo más viable, si no vas a votar debes argumentar que los candidatos no salvan ni a un perro en estado de abandono, o que se yo, porque no siendo de este lado, no parece ser que por votar a uno o a otro haga una gran diferencia en la República Argentina, saludos colega transandino.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)