¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 07:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Nov 2015, 10:58
Mensaje: #15191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2015)Fest escribió:  Estoy vivo o/

Bueno, tras estar cerca de un mes leyendo El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, rompí la pausa que me había tomado del anime/manga para leer esos dos peazo' libros, y decidí terminar Charlotte, que había dejado en el episodio 10. Pues bueno... un truño, la verdad xD Pésimo desarrollo en general, y cambios en el tono de la historia que no tienen ni ton ni son; no hay mucho más que decir.

Ahora en dos semanas salgo de vacaciones y entraré en mi "otaco mode" para ponerme al día con todo, que hay varias cosillas de la temporada de verano que quiero ver Ohnoes

Saludos a todos.
No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo

Yo le puse ganas, y volví a retomar Yu-Gi-Oh. Que me quedé en la segunda temporada.
21 Nov 2015, 11:25
Mensaje: #15192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2015)Fest escribió:  Estoy vivo o/

Bueno, tras estar cerca de un mes leyendo El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, rompí la pausa que me había tomado del anime/manga para leer esos dos peazo' libros, y decidí terminar Charlotte, que había dejado en el episodio 10. Pues bueno... un truño, la verdad xD Pésimo desarrollo en general, y cambios en el tono de la historia que no tienen ni ton ni son; no hay mucho más que decir.

Ahora en dos semanas salgo de vacaciones y entraré en mi "otaco mode" para ponerme al día con todo, que hay varias cosillas de la temporada de verano que quiero ver Ohnoes

Saludos a todos.

¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

El segundo, El temor de un hombre sabio, me dejó un sabor agridulce. Y no sé como coño va a terminar la historia con un solo libro más.
Imaginemos.

PD: esto debería ir en lo de los libros xD
22 Nov 2015, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 05:01 por XDani96)
Mensaje: #15193

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD
22 Nov 2015, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 13:27 por Amolife)
Mensaje: #15194

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues claro, pronto Ufotable traerá la peli de Heaven's Feel y bueno de Hollow Ataraxia no hay nada de nada,

spoiler ligero Heaven's Feel:
Mostrar
pero meh no es para tanto; el sevant es el true assasin (el mas badass) invocado por la familia matou especificante el abuelo de sakura y matan al otro assasin invocado por caster pero bla bla para eso esta la visual novel :v
22 Nov 2015, 05:08
Mensaje: #15195

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh Risa Genial, y qué hay de Fate/Grand Order? Sobretodo me mola el diseño de los nuevos Caster y Berseker
22 Nov 2015, 05:35
Mensaje: #15196

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2015)Sanray escribió:  No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo
(21 Nov 2015)Kamina escribió:  ¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

Morid xDD

Y yo tampoco tengo idea de cómo hará Rothfuss, Kamina. En esos dos tochos han pasado... ¿dos años, a duras penas? Y le faltan unos diez hasta llegar al "presente"... Pie en boca

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD

Bueno, es que el Nasuverso en sí es bastante amplio... Por el momento solo sabemos que nos caerá Heaven's Feel, nadie sabe nada sobre los planes a futuro. Molaría un remake de Tsukihime xD
22 Nov 2015, 05:54
Mensaje: #15197

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2015)Fest escribió:  
(21 Nov 2015)Sanray escribió:  No sé quién eres, pero bienvenido de regresHalo
(21 Nov 2015)Kamina escribió:  ¿Quién es este? Parece un tío bastante molesto.

Morid xDD

Y yo tampoco tengo idea de cómo hará Rothfuss, Kamina. En esos dos tochos han pasado... ¿dos años, a duras penas? Y le faltan unos diez hasta llegar al "presente"... Pie en boca

(22 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hace un tiempo que di mucho la vara con el tema de Fate/Stay Night y demases xD, pero hace poco que he visto los Openings de los juegos de PSP como el de Fate/Grand Order o Fate/Stay Night Heaven's Feel, también el de Fate/Hollow Ataraxia, estos dos últimos parecen que están animados por Ufotable. Tienen pensado hacer algún anime de estas historias? Me llama mucho Fate/Grand Order, aparecen muchos servants que no había visto en los animes, y Heaven's Feel, en el Opening se ve al que parece ser el servant Assasin de Fate/Zero xD

Bueno, es que el Nasuverso en sí es bastante amplio... Por el momento solo sabemos que nos caerá Heaven's Feel, nadie sabe nada sobre los planes a futuro. Molaría un remake de Tsukihime xD

Y existe el anime Tsukihime para empezar xD
23 Nov 2015, 01:24
Mensaje: #15198

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Sanray escribió:  Me gustó bastante las Ovas, ...

No son OVAS, lo que ha salido es la primera película, pero Crunchyroll la separó en 4 para emitirla en simulcast.
23 Nov 2015, 04:46
Mensaje: #15199

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusto mucho Ping Pong... me parece que es un anime experimental o algo así( no he googleado al respecto). Cuando empecé a verlo ya tenia buenas referencias y mucha gente lo recomendaba y no se han equivocado; siendo imparcial puede ser extraño en ocasiones pero tiene un muy buen argumento

23 Nov 2015, 09:59
Mensaje: #15200

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest y para cuando el manga del stalker eh?


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)