Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Nov 2015, 12:56 Mensaje: #15201 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Nov 2015, 12:59 Mensaje: #15202 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Nov 2015)ArthurSVk escribió:Lo sé pero las vi en formato Ova con su OP y END y no en un largometraje. Pero para ahorrarme problemas mejor las llamo película que luego me caen encima xD(23 Nov 2015)Sanray escribió: Me gustó bastante las Ovas, ... | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Iba a decir esto en ''Hablemos de manga'' porque estaban hablando de ello, pero creo que no iría allí. ¿En serio hay gente a la que Gakkou Gurashi le parece un buen anime? O peor aún... ¿Un buen anime de zombies?
| |||
| |||
Hay gente a la que High School of the Dead le parece un buen anime. O un buen anime de zombies. Así que... meh, peores cosas se han visto (?)
| |||
23 Nov 2015, 15:38 Mensaje: #15205 | |||
| |||
O Blood C. Será por gente extraña...
| |||
| |||
Capullo xD La verdad es que creo que desde la perspectiva de alguien que no va buscando una serie "Blood", sino sangre y un par de referencias al universo CLAMP, la serie no es mala. Pero bueno, para gustos... | |||
23 Nov 2015, 16:11 Mensaje: #15207 | |||
| |||
Pues yo no iba buscando una secuela de Blood+, y tampoco es que la original tenga mucha sangre, pero al menos la historia se desarrollaba bien aun cuando era lenta en algunos pasajes, pero Blood C no sabía ni de que iba hasta el final cuando revelaron la trolleada monumental detrás de todo. Por cierto, aunque no lo mencioné cuando salió a colación el tema, Bakuman no me parece tan buena serie como he leído por aqui, y aunque no creo llegar al nivel de hater en ese sentido soy de la opinión que esta muy sobrevalorada. | |||
| |||
Blood C es una put* mierd* Disculpen el lenguaje pero tenia que sacarlo de mi corazoncito o me daba algo xD. Blood + me aburre, pero todavía no le doy "drop", pero esos hermanos sobran en la serie; Ojalá lo maten rápido. P.D: Amo Bakuman xD | |||
23 Nov 2015, 16:39 Mensaje: #15209 | |||
| |||
Yo me vi Blood C solo por algunas escenas sueltas que vi en youtube. Al final fue lo que esperaba, trama de mierda, personajes odiosos y monstruos nazis matando civiles xD
| |||
23 Nov 2015, 16:43 Mensaje: #15210 | |||
| |||
Soy un incomprendido (?) xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)