¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 14:58

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jun 2012, 21:42
Mensaje: #2131

RE: Habla de lo que sea!

facebook,tuenti,gmail(nos obligó el insti),tumblr(no ando en el porque me olvide de la contraseña) y ask

Rangos del foro 2cfqs5dRangos del foro 9h183c
19 Jun 2012, 21:46
Mensaje: #2132

Facebook, gmail, msn, MAL y alguno más que no recuerdo.

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD firma-green-ranger-ufConociéndonos los caretos!!!! xDDD JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
19 Jun 2012, 21:48
Mensaje: #2133

Madre mía, tenéis de todo!! Sonrisa- Yo tengo facebook, solo por las fotos que cuelgo de los viajes y eso Sonrisa

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 2hConociéndonos los caretos!!!! xDDD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
19 Jun 2012, 21:49
Mensaje: #2134

por dios esto de comentar es adictivo creo que deberia ponerme a hacer deberes pero hay una fuerza que me hace mirar el foro
¿que será?............

Rangos del foro 2cfqs5dRangos del foro 9h183c
19 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #2135

Si contáis MSN y Gmail también tengo. MSN 1 y Gmail tengo 3 Gmail (Para muchas cosas) xDD

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD b6A9l
19 Jun 2012, 21:54
Mensaje: #2136

(19 Jun 2012)correcamin escribió:  por dios esto de comentar es adictivo creo que deberia ponerme a hacer deberes pero hay una fuerza que me hace mirar el foro
¿que será?............

La curiosidad xD, siempre se ha dicho, la curiosidad mató al gato Sonrisa. Ponte a hacer los deberes!!!!!! SonrisaSonrisa

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 2hConociéndonos los caretos!!!! xDDD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
19 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #2137

(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  ...

Vaya tela XDDDD
Pero te partes de risa con la serie en general porque si se refiere a puntazos... buah, buenísima X'DDDD

(Leecher al fin! No me gustaba nada eso de Fantasma. Fantasma tu prima XDDDD)

Ya sabia yo que mas de uno IVA a apoyar R-R ,trankila velaremos por ti Mueca jajajajajaaja
No me matéis pero o también me tengo que ver K-on no m matéis! Mueca

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
19 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #2138

Messenger,Skype,Facebook,Tuenti,Gmail,Hotmail,y no se que otra cosa

Rangos del foro 1IX4a6e
Taller De Firmas
19 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #2139

Os podéis creer que aun no me he fumado el pitillo??????? Sois mi nueva adicción!!! RisaRisa

¡ZANGETSU!
19 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #2140

(19 Jun 2012)Nagato escribió:  Messenger,Skype,Facebook,Tuenti,Gmail,Hotmail,y no se que otra cosa

Skype también tengo pero lo use solo un par de veces.

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD firma-green-ranger-ufConociéndonos los caretos!!!! xDDD JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)