Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Nov 2015, 06:21 Mensaje: #27981 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
" mi lucha " no figura , pero si comte y creo que no figura lo de Galileo
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2015)Fernandyk escribió: " mi lucha " no figura , pero si comte y creo que no figura lo de Galileo Es un libro aburrido y debo confesar que no terminé de leerlo... Ahora hay casos que llaman la atencion, como "Rojo y Negro" de Sthendal, "Madam Bobary" de Flaubert y sobretodo "los miserables" y "Nuestra señora de París" de Victor Hugo De Zola, Sartre y El marques de Sade era de esperarse su inclusion XD pd: En el anime Jinky:Extend hacen alusion a la novela de Sthendal, pero el Staff de Anime Rakuen se confundió porque tradujeron mal el nombre del autor. | |||
24 Nov 2015, 19:56 Mensaje: #27983 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Las increíbles galaxias "sonrientes" retratadas en una imagen de la NASA:Mostrar¡Habla de lo que sea! 7366479¡Habla de lo que sea! tumblr_m9qyx9rrtm1r0tml9o1_250 | |||
24 Nov 2015, 19:58 Mensaje: #27984 | |||
| |||
yo pasaba por aquí y... | |||
24 Nov 2015, 21:42 Mensaje: #27985 | |||
| |||
Hola chicos/as siento la ausencia. He estado ocupado con el Salón del Cómic y con el currelo. Y no he podido comentar lo que habéis hablado.
| |||
24 Nov 2015, 21:58 Mensaje: #27986 | |||
| |||
Ya sé cómo pasar mis tardes de aburrimiento... Jugando con Cortana a Adivina la película xD que gran opción! XDDDD
| |||
24 Nov 2015, 22:27 Mensaje: #27987 | |||
| |||
Yo no me aburro, por desgracia, más quisiera. De todas formas, últimamente he pensado que el mejor antídoto contra el asqueamiento existencial es mandar a todo el mundo a tomar por saco y marcharse a una cabaña en un monte profundo de Alaska, por ejemplo.
| |||
24 Nov 2015, 22:52 Mensaje: #27988 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Yo no me aburro, por desgracia, más quisiera. De todas formas, últimamente he pensado que el mejor antídoto contra el asqueamiento existencial es mandar a todo el mundo a tomar por saco y marcharse a una cabaña en un monte profundo de Alaska, por ejemplo. yo eso ya lo he echo y por eso me aburría y volví xD | |||
| |||
Jajajajajaj mi buen Guillermo. Por qué no mandamos al mundo para la cabaña? Hahahahahahahaha Skull Runs | |||
25 Nov 2015, 02:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 02:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27990 | |||
| |||
Pues, también, apreciado Skull, también. Lo que pasa es que igual no caben todos en la cabaña y tal... (24 Nov 2015)Anniefreak escribió:(24 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Yo no me aburro, por desgracia, más quisiera. De todas formas, últimamente he pensado que el mejor antídoto contra el asqueamiento existencial es mandar a todo el mundo a tomar por saco y marcharse a una cabaña en un monte profundo de Alaska, por ejemplo. Joder, no sabía que habías estado en Alaska, xD. Ya me contarás sobre la experiencia. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)