¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

23 Nov 2015, 23:10
Mensaje: #3681

RE: Fansubs recomendables

¿Algún fansub está haciendo los BD de Fate/stay night UBW? Busco una buena recomendación.
23 Nov 2015, 23:13
Mensaje: #3682

RE: Fansubs recomendables

(23 Nov 2015)valaquia escribió:  ¿Algún fansub está haciendo los BD de Fate/stay night UBW? Busco una buena recomendación.

Yo estoy esperando Anime Omega pero va a su ritmo. Por ahora tiene hechos 4 y el prólogo.
23 Nov 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 23:48 por shadowsky)
Mensaje: #3683

RE: Fansubs recomendables

(23 Nov 2015)valaquia escribió:  ¿Algún fansub está haciendo los BD de Fate/stay night UBW? Busco una buena recomendación.

Digamos que hasta los tienen terminados, aunque no sé qué tan buenos son.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9578

Viendo en su web, no encuentro que hayan hecho la "s02". Alguien sabe?
24 Nov 2015, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 18:25 por Leuzemiko)
Mensaje: #3684

RE: Fansubs recomendables

Buenas!!

Me podrían recomendar porfavor un buen fansub en español neutro para poder ver DBSuper, estoy en el penultimo capitulo de DBZ y quiero seguirle con Super, asi que recurro a ustedes que fansub la está trabajando actualmente para poder verla de una buena fuente.

Muchas Gracias
24 Nov 2015, 18:14
Mensaje: #3685

RE: Fansubs recomendables

(24 Nov 2015)Leuzemiko escribió:  Buenas!!

Me podrían recomendar porfavor un buen fansub en español neutro para poder ver DBSuper, estoy en el penultimo capitulo de DBZ y quiero seguirle con Super, asi que recurro a ustedes que fansub la esta trabajando actualmente para poder verla de una buena fuente.

Muchas Gracias
No te puedo recomendar un fansub, pero el español neutro no existe, solo te digo eso. Sacar lengua
24 Nov 2015, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 18:25 por Leuzemiko)
Mensaje: #3686

RE: Fansubs recomendables

(24 Nov 2015)Cerebrain escribió:  
(24 Nov 2015)Leuzemiko escribió:  Buenas!!

Me podrían recomendar porfavor un buen fansub en español neutro para poder ver DBSuper, estoy en el penultimo capitulo de DBZ y quiero seguirle con Super, asi que recurro a ustedes que fansub la está trabajando actualmente para poder verla de una buena fuente.

Muchas Gracias
No te puedo recomendar un fansub, pero el español neutro no existe, solo te digo eso. Sacar lengua

Gracias por tu amable intención de ayudar, pero me refería a que no contenga modismos. Gracias igualmente por tomarte tu tiempo de responder. Sonrisa
24 Nov 2015, 19:05
Mensaje: #3687

RE: Fansubs recomendables

Todo fansub tiene "modismos" ya sean patriotas o sudamericanos
24 Nov 2015, 19:16
Mensaje: #3688

RE: Fansubs recomendables

Exacto no hay español neutro ya que cada fansub sea latino o español tiene que adaptar los diálogos y pues te aconsejo revisar la versión de burguillo team pero los subs son en castellano en latino el único decente que vi fue el de puyasubs aunque por inconvenientes del traductor se dropeo la serie jajja solo se curraron un episodio pero bueno con BD Súper yo lo veo de cualquier fansub no es como que lo quiera ver con buena calidad con todos los inconvenientes que ha tenido mejor me esperar a los BDs para ver si es que hay cambios Sacar lengua
24 Nov 2015, 19:38
Mensaje: #3689

RE: Fansubs recomendables

Fujiwara no Fansub es el mejor fansub para cualquier cosa de Dragon Ball. Siguen trabajando en MP4 hardsubs, pero lo hacen tomándose su tiempo y con al menos el suficiente cuidado. Y si no me creen a mí, pues Tyrion lo dijo unas páginas atrás en este mismo hilo.
24 Nov 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 19:55 por Leuzemiko)
Mensaje: #3690

RE: Fansubs recomendables

Vale, gracias aver me daré una vuelta por Fujiwara. Es el único decente que hay entonces? Si es así, pues muchas gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)