¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Nov 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 17:46 por .SoRa.)
Mensaje: #15221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Caas escribió:  
(23 Nov 2015).SoRa. escribió:  No puedo opinar del manga porque no lo he leído, pero la película para mí es suprema, porque no te esperas como acabará, ni las muertes de los personajes de manera tan trágica. La serie de TV simplemente destruyo todo lo bueno que tenía el film con un "happy end" innecesario y ridículo.
En la serie de anime al menos te tratan de explicar por qué se están matando xD (el final es malísimo, eso sin dudas). En la película no le dan profundidad a nada más que gente peleándose y muriendo.

PD: Mi manga favorito de CLAMP es xxxHolic, pero como adaptación animada prefiero Cardcaptor Sakura.

No es necesario que todo tenga una explicacion, se le debe dejar al espectador algunos detalles para que saque sus propias conclusiones, Hollywood nos ha mal acostumbrado a entregarnos todo "masticadito" para que no usemos nuestra materia gris. CCS mejor que XXX holic? XD, ok ahi lo dejo.

(23 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pd: Caas, tu nuevo ava me hace tomar todos tus comentarios como trolleadas XD.
Yo creo que es mas una indirecta a Skull XD

23 Nov 2015, 17:53
Mensaje: #15222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Respecto a lo del "masticadito"... bueno, está bien que una película quiera hacernos pensar, pero si eso se hace sacrificando dos cosas tan importantes como el argumento y desarrollo de personajes mejor que nos lo expliquen todo.
El anime de xxxHolic está muy mal llevado, que si no lo preferiría por sobre Sakura sin dudas.

(23 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pd: Caas, tu nuevo ava me hace tomar todos tus comentarios como trolleadas XD.
Es que no has jugado Undertale. Undertale es amor (?) y mi videojuego favorito en lo que va del año.
23 Nov 2015, 17:54
Mensaje: #15223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Olvidé mencionar que hablaba solo de los mangas. De anime solo he visto SCC y Blood C por parte de Clamp y prefiero a SSC con todo y películas.
23 Nov 2015, 18:12
Mensaje: #15224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Hay gente a la que High School of the Dead le parece un buen anime. O un buen anime de zombies. Así que... meh, peores cosas se han visto (?)

Ponle tetas a School Live! y tendría el mismo boom de HOTD.
23 Nov 2015, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 18:14 por Brandon)
Mensaje: #15225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Sanray escribió:  Mis series favoritas de Clamp son:

xxxHolic (no recuerdo como se escribe)
Tsubasa Chronicles
Sakura Card Captor

Siendo mi favorita Tsubasa, que me encanta.

Edit- Vale, ya lo he pillado.

Solo he visto los animes de esas tres y más me gustó Holic.
Obviamente le tuve fé a Tsubasa, pero no la terminaron, así que..
23 Nov 2015, 18:27
Mensaje: #15226

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Nov 2015)Brandon escribió:  
(23 Nov 2015)Sanray escribió:  Mis series favoritas de Clamp son:

xxxHolic (no recuerdo como se escribe)
Tsubasa Chronicles
Sakura Card Captor

Siendo mi favorita Tsubasa, que me encanta.

Edit- Vale, ya lo he pillado.

Solo he visto los animes de esas tres y más me gustó Holic.
Obviamente le tuve fé a Tsubasa, pero no la terminaron, así que..
¿Qué habrás tenido antes? xD

Esa es mi lista de mangas. Todas son series muy buenasGuiño
23 Nov 2015, 19:47
Mensaje: #15227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pensaba que el manga de Tsubasa no lo habían terminado, Parece que estaba equivocado.
24 Nov 2015, 18:38
Mensaje: #15228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno acabo de ver al 1ra pelide Digimon y no se... No esta mal pero de algun modo esperaba algo mas
24 Nov 2015, 21:28
Mensaje: #15229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que ya den fecha para el estreno de la película de Shin-Chan donde va a México
tiene un buen anunciada y nada de nada.
25 Nov 2015, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 02:52 por gintoki2)
Mensaje: #15230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que yuru yuri cambió de estudio lo siento mas aburrido y vago que nunca..se que es un soft yuri del que no se puede esperar mucho pero antes al menos me sacaba una sonrisa de cuando en cuando...estoy a punto de dropear la serie xd

el nuevo digimon me dio pena solo con ver el op... pesimo diseño de personajes, no me da una ambicion por ver la serie realmente...el unico personaje que no lo cagaron fue a mimi y que no cambiaron el intro original...



Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)