Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Nov 2015, 03:29 Mensaje: #27991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Estaba discutiendo con un compañero en clases hoy y al final dejó hablándome sola cuando otro metió cuchara diciéndole "Déjala ya...ellas siempre tienen la razón" ...que comentario mas sexista...aunque me dio algo de risa al rato.
| |||
25 Nov 2015, 03:33 Mensaje: #27992 | |||
| |||
Te dejó hablando sola... así, tal cuál??? Qué cenutrio, xD. Cabezones/as los hay en los dos sexos, igual que inteligentes-tontos, fieles-infieles, etc. Es una memez generalizar. Lo malo es que te dé risa después porque, de alguna manera, estás disculpando el comportamiento. | |||
25 Nov 2015, 03:54 Mensaje: #27993 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2015)brunner77 escribió:(24 Nov 2015)Fernandyk escribió: Lol me paso por la mente los libros que mi tio no me deja tocar (creo que no son legales tenerlos ) unos libros raros ,cartas náuticas y mapas (y no miento) es un coleccionista y hasta tiene mi lucha ,uno papeles de Tesla y Lenin. Pues aquí no lo puedes encontrar en ningún lado. Mi papá tuvo que comprar el suyo cuando viajó a Méjico. | |||
25 Nov 2015, 04:14 Mensaje: #27994 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Te dejó hablando sola... así, tal cuál??? Qué cenutrio, xD. Bueno pues después te dicen que eres amargada no? Para que me voy a hacer mala sangre? O sea... me acordé de otras cosas y por eso me dio risa. | |||
25 Nov 2015, 04:34 Mensaje: #27995 | |||
| |||
Pues de que hablaron? A la hora de discutir sobre algún tema es difícil "ganarle" entre comillas a una mujer asi que el otro lo "saco del problema" por asi decirlo y opto por ello.. aunque sea hubiera dicho later o luego hablamos..si hubo irrespeto ahí. o solo que realmente se haya molestado contigo. | |||
25 Nov 2015, 04:36 Mensaje: #27996 | |||
| |||
Pues la verdad si sonó molesto. Bueno...me cuesta asumirlo... pero del tema en cuestión descubrí estaba equivocada y él no.
| |||
25 Nov 2015, 04:59 Mensaje: #27997 | |||
| |||
Es que una cosa son las formas (irrespetuosas, machistas, etc) y otra el contenido de la conversación. Por cierto, como soy "perro viejo" te digo: ahora piensas que estabas equivocada y que él tenía razón; igual dentro de tres años, por decir algo, no estás tan segura o incluso cambias, de nuevo, de opinión. Las opiniones son eso: opiniones... tan volubles, transitorias y engañosas como la mayor parte de cosas de este bendito mundo. | |||
25 Nov 2015, 05:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 05:30 por Reina Perry)
Mensaje: #27998 | |||
| |||
Es como tratar de llevarte bien con las lacras de clase... ¿alguien dijo "tiremos gas pimientas para que huela feo y no tengamos clase"? e_e Quero regresar a mis días de secundaria | |||
25 Nov 2015, 05:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 05:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27999 | |||
| |||
Y yo, Reina, y no estoy de broma, desearía regresar a parvulitos (jardín de infancia, guardería) y tener 3-5 añitos... y no me interesaría volver a salir de esa época jamás.
| |||
25 Nov 2015, 17:48 Mensaje: #28000 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)