Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
25 Nov 2015, 09:11 Mensaje: #15231 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ay, no me digas que la tercera temporada de Yuru Yuri es una bazofia, que se me cae un mito.
| |||
25 Nov 2015, 11:49 Mensaje: #15232 | |||
| |||
Con quitar la intro de Akari y deformar la cara de Chinatsu en el OP ya se ha convertido en bazofia | |||
25 Nov 2015, 11:51 Mensaje: #15233 | |||
| |||
Gente, alguno que ya haya visto Casshern Sins, ¿qué tal le pareció? He querido verla desde hace años pero nunca lo hice y ya que ando muy en «solo hay que ver/leer cosas buenas» pues me dije que hay que preguntar.
| |||
25 Nov 2015, 11:58 Mensaje: #15234 | |||
| |||
Qué asco, y yo que me la estaba reservando para verla de golpe en cuanto terminara. Espero que no sea tan mala como la pintan, o que directamente no sea mala xD
| |||
25 Nov 2015, 12:00 Mensaje: #15235 | |||
| |||
Mala no es, solo peor que la segunda.
| |||
25 Nov 2015, 13:23 Mensaje: #15236 | |||
| |||
Y la segunda para mí fue levemente peor que la primera. Me encanta mi vida.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Nov 2015)Cerebrain escribió: Gente, alguno que ya haya visto Casshern Sins, ¿qué tal le pareció? He querido verla desde hace años pero nunca lo hice y ya que ando muy en «solo hay que ver/leer cosas buenas» pues me dije que hay que preguntar. Yo me vi el remake o como quieras llamarlo y me gusto basante. Pero mis gustos discrepan con el 99.9% del foro xdxdxd Por otro lado para demostrar mi teoria me termine Akame ga Kill y me entretuvo bastante sobre todo porque un poco de amputaciones, sangre, miembros, etc. Sienta bien despues de Hanayamata que el azucar sigue corriendo por mis venas. | |||
25 Nov 2015, 15:45 Mensaje: #15238 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Nov 2015)Khaas escribió:(25 Nov 2015)Cerebrain escribió: Gente, alguno que ya haya visto Casshern Sins, ¿qué tal le pareció? He querido verla desde hace años pero nunca lo hice y ya que ando muy en «solo hay que ver/leer cosas buenas» pues me dije que hay que preguntar. Pues no eres el único, Khaas... a mi también me gustó bastante, más de lo que esperaba (que reconozco que era poco) https://www.youtube.com/watch?v=l5xwYvcgP4c | |||
25 Nov 2015, 23:13 Mensaje: #15239 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
25 Nov 2015, 23:27 Mensaje: #15240 | |||
| |||
Odio estar de acuerdo con Threedog, pero habláis de Yuru Yuri como si fuese una serie con algo más que lolis xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)