¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Nov 2015, 03:29
Mensaje: #27991

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estaba discutiendo con un compañero en clases hoy y al final dejó hablándome sola cuando otro metió cuchara diciéndole "Déjala ya...ellas siempre tienen la razón" ...que comentario mas sexista...aunque me dio algo de risa al rato.
25 Nov 2015, 03:33
Mensaje: #27992

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te dejó hablando sola... así, tal cuál??? Qué cenutrio, xD.

Cabezones/as los hay en los dos sexos, igual que inteligentes-tontos, fieles-infieles, etc. Es una memez generalizar.

Lo malo es que te dé risa después porque, de alguna manera, estás disculpando el comportamiento.
25 Nov 2015, 03:54
Mensaje: #27993

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2015)brunner77 escribió:  
(24 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Lol me paso por la mente los libros que mi tio no me deja tocar (creo que no son legales tenerlos ) unos libros raros ,cartas náuticas y mapas (y no miento) es un coleccionista y hasta tiene mi lucha ,uno papeles de Tesla y Lenin.
Amaba verlos y leerlos .soy algo culto . Mueca

Mi lucha no es ilegal, lo he visto a la venta en varias librerías. xD

Ha de ser un gran tipo si guarda esos "papeles" que dices de Tesla y Lenin.

Pues aquí no lo puedes encontrar en ningún lado. Mi papá tuvo que comprar el suyo cuando viajó a Méjico.
25 Nov 2015, 04:14
Mensaje: #27994

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te dejó hablando sola... así, tal cuál??? Qué cenutrio, xD.

Cabezones/as los hay en los dos sexos, igual que inteligentes-tontos, fieles-infieles, etc. Es una memez generalizar.

Lo malo es que te dé risa después porque, de alguna manera, estás disculpando el comportamiento.

Bueno pues después te dicen que eres amargada no? Para que me voy a hacer mala sangre? O sea... me acordé de otras cosas y por eso me dio risa.
25 Nov 2015, 04:34
Mensaje: #27995

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues de que hablaron?
A la hora de discutir sobre algún tema es difícil "ganarle" entre comillas a una mujer asi que el otro lo "saco del problema" por asi decirlo y opto por ello.. aunque sea hubiera dicho later o luego hablamos..si hubo irrespeto ahí. o solo que realmente se haya molestado contigo.
25 Nov 2015, 04:36
Mensaje: #27996

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues la verdad si sonó molesto. Bueno...me cuesta asumirlo... pero del tema en cuestión descubrí estaba equivocada y él no.
25 Nov 2015, 04:59
Mensaje: #27997

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que una cosa son las formas (irrespetuosas, machistas, etc) y otra el contenido de la conversación.

Por cierto, como soy "perro viejo" te digo: ahora piensas que estabas equivocada y que él tenía razón; igual dentro de tres años, por decir algo, no estás tan segura o incluso cambias, de nuevo, de opinión.

Las opiniones son eso: opiniones... tan volubles, transitorias y engañosas como la mayor parte de cosas de este bendito mundo.
25 Nov 2015, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 05:30 por Reina Perry)
Mensaje: #27998

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es como tratar de llevarte bien con las lacras de clase... ¿alguien dijo "tiremos gas pimientas para que huela feo y no tengamos clase"? e_e

Quero regresar a mis días de secundaria Fruncir
25 Nov 2015, 05:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 05:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27999

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo, Reina, y no estoy de broma, desearía regresar a parvulitos (jardín de infancia, guardería) y tener 3-5 añitos... y no me interesaría volver a salir de esa época jamás.
25 Nov 2015, 17:48
Mensaje: #28000

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Nov 2015)Reina Perry escribió:  Es como tratar de llevarte bien con las lacras de clase... ¿alguien dijo "tiremos gas pimientas para que huela feo y no tengamos clase"? e_e

Quero regresar a mis días de secundaria Fruncir

Esa pregunta me hace acordar al Panadero.

PD: Brunner me va a entender.


Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)