¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Nov 2015, 16:35
Mensaje: #3361

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Anda que no se señalaba veces Cristiano el simbolito, el año pasado, cuando la ganó.
Y es que: "Contigo empezó todo" xd

25 Nov 2015, 20:35
Mensaje: #3362

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aquí en Madrid conozco a bastante gente que es muy de su equipo (el que sea) y muy poco de su selección; es decir, el combinado nacional sólo les "levanta pasiones" o les interesa cuando los partidos son muy trascendentes y la cosa va muy bien (o se puede lograr algo importante)

Sin embargo, cuando se trata de sus clubes se vuelven "locos" con cada detalle, partido (aunque sea amistoso) y les llama mucho más que la selección.

Me pregunto si por suramérica/sudamérica las cosas son parecidas.
25 Nov 2015, 20:45
Mensaje: #3363

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La selección existe para criticar las convocatorias de Krusty y para aprovechar para silbar himnos de países extranjeros que ni sabríamos situar en un mapa. Para el resto a mí me interesa cero.

(25 Nov 2015)FRUS escribió:  Anda que no se señalaba veces Cristiano el simbolito, el año pasado, cuando la ganó.
Y es que: "Contigo empezó todo" xd

Eso fue en Córdoba y se lo dedicaba a Kamina, le estaba diciendo "esta copa por ti, macizorra, por ti".
25 Nov 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 20:56 por brunner77)
Mensaje: #3364

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Aquí en Madrid conozco a bastante gente que es muy de su equipo (el que sea) y muy poco de su selección; es decir, el combinado nacional sólo les "levanta pasiones" o les interesa cuando los partidos son muy trascendentes y la cosa va muy bien (o se puede lograr algo importante)

Sin embargo, cuando se trata de sus clubes se vuelven "locos" con cada detalle, partido (aunque sea amistoso) y les llama mucho más que la selección.

Me pregunto si por suramérica/sudamérica las cosas son parecidas.

Depende de cada quien. En mi caso, es así. La selección no me despierta la misma pasión que mi club ni por asomo. Puedo sonar un poco egoísta, pero, si tengo que elegir, prefiero que mi club gane un campeonato importante y que mi selección se quede sin nada. Y me pueden criticar por ello, pero ¿qué le voy a hacer? Digo la verdad; si dijera lo contrario, estaría mintiendo. Sin embargo, todo esto no quiere decir que no aliente a mi selección. Claro que la aliento, lo que pasa es que el sentimiento que me genera no es el mismo que cuando juega mi equipo.

25 Nov 2015, 21:01
Mensaje: #3365

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aunque otra cosa que sobra son los partidos amistosos de mundiales eso es lo peor; aunque los partidos para clasificarse para cualquier cosa tambien. Siempre salen jugadores lesionados de esas cosas
25 Nov 2015, 21:02
Mensaje: #3366

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias, Bruno. Pienso, entonces, que se da el mismo fenómeno que aquí porque, a mí, sin ir más lejos, me pasa igual que a ti. A Tyrion ni te cuento, etc.

Parece que son muy poquitos los que sienten de otra manera, tanto en Europa como allá en vuestras tierras.
25 Nov 2015, 22:08
Mensaje: #3367

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)Tyrion escribió:  La selección existe para criticar las convocatorias de Krusty y para aprovechar para silbar himnos de países extranjeros que ni sabríamos situar en un mapa. Para el resto a mí me interesa cero.

(25 Nov 2015)FRUS escribió:  Anda que no se señalaba veces Cristiano el simbolito, el año pasado, cuando la ganó.
Y es que: "Contigo empezó todo" xd

Eso fue en Córdoba y se lo dedicaba a Kamina, le estaba diciendo "esta copa por ti, macizorra, por ti".

Me mandó un beso y todo.
25 Nov 2015, 22:38
Mensaje: #3368

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Opino lo mismo con la selección, de hecho, yo a la española le meto palos cada vez que puedo... xD
Yo me alegro si gana el Celta, pero con la selección... bueno, alegra un poco, pero solo de pensar el tiempo que va a estar la gente de subidita en este país...

Por cierto, un gol más del Shaktar y me habría estado descojonando del Madrid todo lo que queda de año. Una lástima.
25 Nov 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 23:04 por .SoRa.)
Mensaje: #3369

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo del Real Madrid es grave, un equipo demasiado inestable.

pd: el diario Marca se copio mis palabras en su titular. Plagiadores.

25 Nov 2015, 22:43
Mensaje: #3370

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)torito escribió:  Por cierto, un gol más del Shaktar y me habría estado descojonando del Madrid todo lo que queda de año. Una lástima.

Y dale morena... joder, torito, ya lo que me faltaba es que te dedicaras tú a tocarme los h***** Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)