Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)KDK escribió:(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros...(19 Jun 2012)AleKSieL escribió: jajaja, se os va... xD Ya sabia yo.... . Menos mal que esta Skull con su corazón de piedra!! (19 Jun 2012)TrenS escribió: Bueno, va, mone a probar suerte. Todo aquel que quiera unirse, tiene que estar de acuerdo con nuestra lucha , y apoyarla cuando sea necesario!! | |||
19 Jun 2012, 21:18 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
No hay ningún contrato? Esos contratos que pone " Aceptas las términos de condición?" xDD Ese tipo de contrato.
| |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)Skull escribió: Que coño cariño! Los dos primeros son lo peor que se os pasado por la cabeza !!! Esta bien que se quiera fomentar la participación, pero de hay a que la Peña te vea y ponga fantasma o leecher que para mi es lo peor !! XD Mirad!!! Cumple años el maldito leecher y su amigo como no fantasma!! Pasadme una piedra!! ¿Que propones en su lugar? ¿Y quien discrimina a un fantasma o a un leecher?(si son casi personas jajaja) | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)TrenS escribió: No hay ningún contrato? Esos contratos que pone " Aceptas las términos de condición?" xDD Ese tipo de contrato. Confiamos en la gente . Nuestro departamento creativo pensara en lo de Ghost member y te comunicará su decisión en breves . También habrá que discutir otras cuestiones ... | |||
19 Jun 2012, 21:23 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
19 Jun 2012, 21:24 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)AleKSieL escribió:Como el rango de Futuro Sangriento! xDDDDDD(19 Jun 2012)KDK escribió: jejejejejeje, qué listo eres...y eso que hemos usado a nuestra arma más preciada para convenceros... O el de mcfreak de 2º y de 1º McLeecher !! xDDDDDDDDD | |||
| |||
En su lugar? Naaa yo soy un simple user además no soy quien para decir a nadie como hacer su trabajo,yo solo digo hay algún que otro malestar por los dos primeros rangos(lo probé en mis carnes pase por los dos^ también se dio ideas que nisiquiera se expuso simplemente se desecho.así que me dedicare adoptar mi rol de user,guardando me las ideas y lo que molesta pues me lo guardare.Eso si,como se que no soy el único al que se le da este trato y no esta conforme,se acata pero no conforme,entra en juego el rango R-R el símbolo de libertad como si fuera una sentada,manifestación,ese es el rango R-R creo que a quedado claro LIBERTAD PARA EL PUEBLO!!! xD
| |||
19 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(19 Jun 2012)Skull escribió: En su lugar? Naaa yo soy un simple user además no soy quien para decir a nadie como hacer su trabajo,yo solo digo hay algún que otro malestar por los dos primeros rangos(lo probé en mis carnes pase por los dos^ también se dio ideas que nisiquiera se expuso simplemente se desecho.así que me dedicare adoptar mi rol de user,guardando me las ideas y lo que molesta pues me lo guardare.Eso si,como se que no soy el único al que se le da este trato y no esta conforme,se acata pero no conforme,entra en juego el rango R-R el símbolo de libertad como si fuera una sentada,manifestación,ese es el rango R-R creo que a quedado claro LIBERTAD PARA EL PUEBLO!!! xD No creo que alguien que no sugiere algo mejor que lo establecido tenga derecho a quejarse xD Poner un rango distinto para cada persona no es una solución, como dijo ThaReP, se convertiría en lo mismo que un avatar. | |||
19 Jun 2012, 21:37 Mensaje: #19 | |||
| |||
Vamos a centrarnos en los dos Rangos brutalmente despectivos , como Fantasma y leecher y dejemos los rangos personalizados... | |||
| |||
Al principio pensé que lo decían en broma, pero me parece que se esta volviendo algo serio. Los rangos no se eligieron con mala intención y si llegas a proponer algo que sea viable, se puede tener en cuenta, pero si no sugieres o propones nada entonces, ¿como esperas que hayan cambios?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)