¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Nov 2015, 11:09
Mensaje: #15241

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las lolis no van al instituto que yo sepa.

Quitando eso, lo guay de Yuru Yuri es la comedia, sin más xD
26 Nov 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 11:27 por ThreeDog)
Mensaje: #15242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengan la edad que tengan, siguen siendo lolis, al menos en aspecto y comportamiento. Y la comedia de Yuru Yuri es soporífera como poco.
26 Nov 2015, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 12:05 por Amolife)
Mensaje: #15243

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Las lolis no van al instituto que yo sepa.

Quitando eso, lo guay de Yuru Yuri es la comedia, sin más xD

Las lolis en Japón son casta, van donde quieren y hacen lo que les apetece.
Si quieren ir al instituto. Van 1, 2, 3, 4.
¿Qué el instituto les queda pequeño? Pues a la universidad.
Luego son muy aficionadas a dar clase, dar más clase o dar aún más clase si se aburren

Y se ve que también les ha hecho mucho daño crepúsculo...Un vampiro inmortal y otro vampiro inmortal.
26 Nov 2015, 12:10
Mensaje: #15244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy llorando.
26 Nov 2015, 12:54
Mensaje: #15245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que los lolicones no tienen excesivamente claro el concepto de loli xD

Yo no digo que Yuru Yuri sea buena o mala, aunque a mí me parezca mala como ella sola, solo que me hace gracia ver a la gente decir que la "franquicia" está de bajón, cuando ofrece lo que ofrece y no da para más. Me recuerda a los que se quejaban de que la segunda temporada de Infinite Stratos era mala, como si no fuese exactamenete más de lo mismo que la primera.
26 Nov 2015, 12:56
Mensaje: #15246

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi la primera temporada de IS en aquella oscura época en la que no dropeaba nada, hoy en día no la hubiera terminado. Y de la segunda ya es que paso directamente xD
26 Nov 2015, 15:22
Mensaje: #15247

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estoy de acuerdo con lo de IS, la segunda ni siquiera terminé de verla.
Sé lo que iba a ver viendo esa serie, la primera tenía un pase, pero es que la segunda...

Deberían hacer una serie solo de la hermana del prota palurdo...
¡Hablemos de Anime! 9811376
26 Nov 2015, 16:30
Mensaje: #15248

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa manía de algunos de decir que algo es "malo" cuando no les gusta es un poco...Bueno...

Por cierto, One Punch Man está ya en el puesto 20 del top de myanimelist con un 8,86. Eso quiere decir que ha superado a Death Note, Monster, GTO, Mushishi, Cowboy Bebop y Fate/Zero entre otros. Es un buen anime de Madhouse, pero me parece que ya es excesivo. Creo que se merece más de un 8, pero no cerca del 9. ¿Qué opinais vosotros?
26 Nov 2015, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 16:43 por Kaizer)
Mensaje: #15249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Has dado en el clavo con la primera oración, Steincer.

Lo curioso es que Tyrion defiende a un anime que realmente es malo como el solo, únicamente porque era de un autor del que se esperaba mucho y tenía una temática "madura", Zankyou no terror.
Yo prefiero un anime que ya sé de qué va y me gusta su humor/personajes, a un anime que pretende una trama seria e interesante, y no avanza una mierda y se caga en su propia historia.

Y One Punch, es el clásico anime hype de todas las temporadas, tendría que verlo para asegurarlo, pero la verdad creo que a las claras estaba sobrevalorado antes de que saliera el anime.

Pd: lo de las lolis es muy complejo... Pido llamen a un experto, Lostbrain o Trensito de momento son los nombres más barajados.

26 Nov 2015, 16:47
Mensaje: #15250

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que hay problemas de comprensión lectora por aquí. Lo que hace meterse con las lolis yuris...

Bueno, defensores de las tramas profundas, me explicaré de nuevo. Bueno, más que explicarme me repetiré. A mí, personalmente, Yuru Yuri me parece una mala serie, me aburre, también he dicho que no entro en si es "mala o buena" como tal, eso dependerá del gusto de cada uno y de lo que espere de dicha serie.

Normalmente la frase de Kaizer de Zankyouu no Terror es mala como ella sola me lo tomaría como su opinión y ya. Pero como si yo opino que algo es malo entonces es "una manía un poco..." entonces entenderé que Kaizer es un hipócrita que critica lo que hacen los demás pero luego peca de lo mismo, ¿o no se da a entender eso? Y ya puestos... Zankyouu no Terror no me parece buena, lo que no me parece es tan mala como algunos opinan porque esperaban otra cosa. Vamos, que tengo la misma opinión de Zankyouu no Terror que de K-On xD

Y hasta hace poco en MAL aparecían series que no se habían emitido aún dentro del top 20. Una era precisamente One Man Punch. El hype, que es muy malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)