¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Nov 2015, 18:43
Mensaje: #28031

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perdooon Frust , pero como pude confundir 2 cosas tan diferentesSacar lengua ??
Y por mis largas vacaciones no tengo idea de que pasa por aquí Risa
A si que me pondre al tanto , espero no volver a desaparecer como haruhi Sacar lengua
26 Nov 2015, 18:45
Mensaje: #28032

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Nov 2015)Skull escribió:  Habéis visto la imagen que está dando la vuelta a Twitter?
La de MediaMark y su BlackFriday.
Cartel: antes 14.99 ahora a 9.99. Despega el cartel y debajo el precio real 9.99
Hahahahaha es muy fuerte . Sí que no hay tontos en MediaMark! Exactamente hay listos na ma xD

Old.
26 Nov 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 19:03 por Tyrion)
Mensaje: #28033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Nov 2015)Kumicho escribió:  
(26 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Perooo... porqué banearon a Necrontyr? Estaba esperando algo de el (desde principio de año) y Eien, pero nada ...:/ termine mirándolo por otros medios pero ...what!!???

por borrar el contenido de (¿dos?) subidas para que tuvo que molestarme en restaurarlos de un backup. Me cuesta poco, pero aún así me molestó.

Necrontyr quiere hacer una puntualización al tema:

Necrontyr escribió:Kumicho, no fueron dos, fueron cuatro. No te tendrías que haber molestado en recuperarlas si el foro tuviese la opción de borrar mensajes/subidas. Entonces otro podría haber tomado el relevo y crear otra ficha y llevarlo al día, y nadie se habría dado cuenta, ninguno baneado, y todos felices.

Las subidas las hice yo, y al igual que es responsabilidad mía actualizarlas (o no), también depende de mí si quiero conservarlas aquí, sea por la razón que sea.
Nagato por ejemplo no la actualicé desde el episodio 5, siendo que hemos sacado ya 12. Hace meses que decidí que dejaría de subir cosas cuando vi que el slogan de la web y el contenido no cuadraban.

También borré los enlaces, así que esos hilos son bastante inútiles ahora mismo.

PD: ¿Te he dicho ya que me caes mal?
PD2: Tyrion es un mero intermediario. No apliques tu justicia divina sobre él, oh iracundo amo y señor del foro.

Ah, y Fernandyk, que si te referías a que esperabas a que acabasen Nagato, que esperes sentado, me ha dicho.
26 Nov 2015, 19:12
Mensaje: #28034

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sip era esa snif. ..
A si que allí quedó ....pero ya la vi y saber un poco mas nunca mato a nadie (a excepción de los espias) intentaria hacer lo mismo que "invasoras de rokujouma" pero el tiempo no me deja . Y gual...
Tyrion tu tan atento . Gracias Risa
Pd: esos PD a kumucho muy hevy
26 Nov 2015, 19:18
Mensaje: #28035

RE: ¡Habla de lo que sea!

El pd2 me hizo toser el café sobre la pantalla. Encima se puso en plan defensor de Tyrion.
26 Nov 2015, 19:24
Mensaje: #28036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo pensando que lo habían banneado por las pendejadas que andaba haciendo por lo bajo.
Si hasta al mega troll de Dokimoekyun lo banneó porque no quedó de otra después de su desafortunado comentario, si hay algo que le sobra es "paciencia".

26 Nov 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 22:29 por Anniefreak)
Mensaje: #28037

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Nov 2015)Khaas escribió:  Yo no me aceptaria ni comprandome, ni regalandome.

jajajajaja lo regalo!!! barato barato!

(25 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(25 Nov 2015)Anniefreak escribió:  frio... mucho frío xD

jajaja, no me digas??? Anda ya, que te he pillado y no has ido a AlaskaRisaMalo

Jajajajaja hombre, alaska no, pero en mi casa hace un frio que como si estuviera allí. Éstos pisos antiguos, la manía que han cogido ahora por dejar pasar el aire en vez de dar calor tsss xD
26 Nov 2015, 22:51
Mensaje: #28038

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, Annie, aceptaremos pulpo como animal de compañía...Guiño

Los pisos antiguos tienen su encanto, salvo que estén derruidos y en malas condiciones, claro. A mí me gusta más el frío que el calor; soy super-caluroso así que, si quieres, te cambio el pisoRisa
26 Nov 2015, 22:51
Mensaje: #28039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo creo que ha sido el puto amo diciendo lo que piensa.
27 Nov 2015, 00:32
Mensaje: #28040

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si se le tuvo en cuenta a la hora de mandarlo a paseo.
Eso de decir lo que se piensa solo se lo puede permitir Kumicho. Punto. Lo demás es complicarle la vida a los mods y demás del Staff.
Al tener que banearte claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 208 invitado(s)