¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Nov 2015, 19:12
Mensaje: #15271

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me imagino a Naoko Takeuchi dibujando Hunter Hunter xD.
26 Nov 2015, 19:14
Mensaje: #15272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hunter tiene muchísimo para ser un "shonen eterno" de esos que nunca he visto, pero me encantaría hacerlo una vez en mi vida.
Quizás así pueda conectarme un poco más con loS fans de OP.

No tengo idea del cómo, pero de que tiene que continuarse ese manga, se tiene. Mirad a Miura.
Ese vago se está enderezando. El hijoeputa está retribuyendo todo lo que nos hizo esperar.

Ahora sí podría decirle a Asashín que se eche un buen polvo leyendo Berserk.
26 Nov 2015, 19:25
Mensaje: #15273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)Sehio escribió:  Mmmmm, no entiendo lo de tener que especificar "es mi opinión". Todo lo que sale de una boca humana (o dedos por estos lares) es subjetivo. Todo. Incluso si intentas ser objetivo estarás condicionado por como "funciona" tu cabeza (por decirlo de alguna manera). Quien crea que puede ser realmente objetivo tiene un problema. Y no es pequeño precisamente. Y si no tiene un problema le pido que me enseñe a pensar desvinculandose de si mismo, que tiene que ser la pera.

Así que toda opinión es, siempre, personal y desde el punto de vista del ponente.

He dicho.

xD

Hombre, claro, eso se comentó en su día largamente (yo entre ellos y con bastante extensión, por cierto) y es de cajón de madera de pino.

El problema es que no se está hablando de eso. Como no te conectas mucho últimamente igual es fácil que "caigas en la trampa".

Así es como, en mi opinión personal, funcionan a veces las cosas aquí, a mi entender; es decir: enreda todo a ver si ya no se sabe ni de lo que se está hablando. Y da igual que uno lo explique y lo aclare 20 veces. Es que es más fácil destruir que construir, revolver todo que ordenar, fastidiar que apoyar.

Por cierto, alguno parece que ahora ha descubierto la santa verdad con tus palabras... a buenas horas. Pero, claro, es que, aunque tenga uno más razón que un santo, lo que vale no es el contenido... sino el usuario que lo dice (o, en su defecto, si interesa o no darle la razón al que habla)

Manda pelotas. Y todo esto, encima, tranquilito desde detrás de un ordenador y al albur del sacro-santo internet... cómo no, verdad???

(que conste que tu comentario es muy correcto y que contigo no va la cosa, estimado)
26 Nov 2015, 19:27
Mensaje: #15274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas vueltas has dado para no decir nada xD
26 Nov 2015, 19:37
Mensaje: #15275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)Caas escribió:  No me imagino a Naoko Takeuchi dibujando Hunter Hunter xD.
Ni tú, ni nadie.

(26 Nov 2015)Brandon escribió:  Hunter tiene muchísimo para ser un "shonen eterno" de esos que nunca he visto, pero me encantaría hacerlo una vez en mi vida.
Quizás así pueda conectarme un poco más con loS fans de OP.

No tengo idea del cómo, pero de que tiene que continuarse ese manga, se tiene. Mirad a Miura.
Ese vago se está enderezando. El hijoeputa está retribuyendo todo lo que nos hizo esperar.

Ahora sí podría decirle a Asashín que se eche un buen polvo leyendo Berserk.
HxH tiene mucho potencial de ser muy largo, pero con el ritmo que tiene, la cancelación definitiva es inminente.

Yo soy fans de One Piece, así que espero que te pases pronto para este lado xD
26 Nov 2015, 20:04
Mensaje: #15276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que sí xD o sea, cuando vi el último episodio de HxH pensé "diossss *_* que parece que la historia no ha hecho más que empezar" xD, desde luego, si sigue a ese ritmo el autor va a morir de viejo antes de que siquiera lleve el manga a la mitad, sería una putada, lo encuentro bastante interesante, es el shonen largo que más ganas tengo de saber toda la historia xD
26 Nov 2015, 20:12
Mensaje: #15277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pienso que esos Animes que quieren alargarlos tanto y sacar tanto provecho, no se, es estirarlos demasiado. Los que habéis nombrado no tienen fin a la vista, al menos que yo sepa. Imaginaos cuando saquen el Remake del Anime de esos piratas tan famosos. ¿Será igual de largo?
26 Nov 2015, 20:18
Mensaje: #15278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, de Hunter x Hunter a mí no me parece que lo alarguen de forma innecesaria, tiene un mundo muy grande e interesante y unos personajazos xD, por lo menos a mí no me da esa sensación. En el anime que sí que me da en con One Piece, en el sentido de que lo que son 40 episodios de una saga, podrían haberlos resumido en 15 y habría quedado DPM xD
26 Nov 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 20:55 por Sandy)
Mensaje: #15279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo opino todo lo contrario.

La gente tiende a tachar las series largas de "innecesariamente larga" directamente sin haberla visto. Yo veo el anime de One Piece y te puedo asegurar que no conozco ninguna saga que pueda resumirse en 15-20 capítulos y quedar como quedó al final. A lo mucho le puedes quitar 3-5 capítulos pero luego no sabrías cuál quitar xD. El universo de One Piece está en constante expansión y aún así, el final no se ve taaan lejos como uno puede pensar, ya que tienen un mapa que los condiciona a avanzar xD .

La única serie que sí puedo reconocer que es innecesariamente larga es Bleach, que luego de llegar al clímax con Aizen, lo que viene después mola pero no viene al caso. Naruto tenía mucho que explotar pero el enfoque que tomó no me parecía el adecuado, pero ese ya terminó a nivel de manga.
26 Nov 2015, 21:04
Mensaje: #15280

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabría qué decirte, estuve una temporada viendo al pirata del sombrero de paja y podían haber recortado bastantes episodios de varias sagas. Había una saga parecía no terminar nunca, di que la duración de la historia es corta con él Opening, el Ending, el resumen y el adelanto.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 26 invitado(s)