¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Nov 2015, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 10:46 por Frus)
Mensaje: #971

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Llega otra de superhéroes.

Capitán America, Civil War:
Mostrar

26 Nov 2015, 17:15
Mensaje: #972

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015).SoRa. escribió:  Ya ves? entonces para que me molesto en ir al cine, si al final va a pasar lo de toda la vida: James bond se va a quedar con la chica en una playa paradisiaca (ironia ON).

Soy de los que prefiere un final inesperado, o una vuelta de tuerca al previsible final Risa

Te equivocas de género de cine. Prácticamente Bond es uno, sabes que va a resolver el caso pero no los comos ni los porqués. De género previsible son algunas sagas de terror y voy averías al cine para pasármelo bien, sé que va a morir la primera que enseñe las tetas y desde hace una década en todas hay un "giro inesperado". Pero voy a verlas. Lo importante es pasar un buen rato entretenido frente a la pantalla Guiño.

(26 Nov 2015)FRUS escribió:  Llega otra de superhéroes.

Capitán America, Civil War:
Mostrar

¿Otra de Superhéroes, otra de Superhéroes?, ¿cómo te atreves a decir eso?, se trata de La Guerra Civil (Civil War) súperheroica basada en la famosa e increíble saga del mismo nombre. No voy a comentar nada ya que puede ser Spoiler, aunque está claro que en la película lo cambiarán. Es una saga de lectura obligatoria (Pero mejor que ahora no la leáis por si os hace un Spoiler. Ya se me está cayendo la baba Amor.
26 Nov 2015, 17:20
Mensaje: #973

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que conste que el trailer tiene buena pinta. Pero no entiendo que esto sea una película de "El Capitán América" y no de "Los Vengadores" xD
26 Nov 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 20:14 por Kainealex)
Mensaje: #974

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se trata de una historia que afecta especialmente al Capitán América y a sus ideales. Ahí nace el conflicto, la resistencia y su lucha contra uno de sus mejores amigos. Además al igual que en el cómic no afectó a todos los héroes, Thor y Hulk no estaban en la tierra por aquel entonces.
26 Nov 2015, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 20:14 por .SoRa.)
Mensaje: #975

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  Se trata de una historia que afecta especialmente al Capitán América y a sus ideales. Ahí nace la el conflicto, la resistencia y su lucha contra uno de sus mejores amigos. Además al igual que en cómic no afectó a todos los superhéroes, Thor y Hulk no estaban en la tierra por qué entonces.

Ajá. Sería epíca sí y solo sí spiderman mete su cuchara en el conflicto. Tampoco quiero hacer spoiler, pero el arácnido juega un papel importante en la saga "Civil War".

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  Te equivocas de género de cine. Prácticamente Bond es uno, sabes que va a resolver el caso pero no los comos ni los porqués. De género previsible son algunas sagas de terror y voy averías al cine para pasármelo bien, sé que va a morir la primera que enseñe las tetas y desde hace una década en todas hay un "giro inesperado". Pero voy a verlas. Lo importante es pasar un buen rato entretenido frente a la pantalla Guiño.
Lo resumo de la siguiente manera: el personaje no es creíble, ni las situaciones alrededor suyo.

26 Nov 2015, 20:13
Mensaje: #976

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien me recomienda algunas pelis malas de estas que son para verlas con amigos y reírse de ellas sacándolas fallos y poniéndolas a parir, de tal forma que si la peli fuera una persona real estaría llorando traumatizada en una esquina? Cada noche hablo con un amigo por chat de voz y vemos una mierdipeli de estas (sí, somos muy masocas xDD), con las que más nos hemos reído son:

-"Titanic, la película animada"
- "Percy Jackson" (1 y 2)
-"Animals United"
-"Los 6 Signos de la Luz"

Películas de ese estilo, que pretenden ser buenas pero que son ridículas y están llenas de incoherencias en el argumento. Os lo agradecería mucho, se nos están acabando las ideas xDD
26 Nov 2015, 20:19
Mensaje: #977

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cualquiera del anuncio de Chevrolet, digo Transformers, perdón.

26 Nov 2015, 20:20
Mensaje: #978

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Te recomiendo Eragon. La adaptación del libro es mala de narices a pesar del que reparto que tiene. Mis amigos y yo nos lo pasamos bomba Risa.
26 Nov 2015, 20:25
Mensaje: #979

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  Te recomiendo Eragon. La adaptación del libro es mala de narices a pesar del que reparto que tiene. Mis amigos y yo nos lo pasamos bomba Risa.

Oh dios!!! No había caído, esa no la he visto pero mi amigo sí, la vio hace años y la odia a muerte, le encanta que veamos pelis que él ya ha visto pero que yo no porque le hacen gracia mis comentarios xDD Me la apunto, y las de transformers no sé porque son soberanamente aburridas xDDD
26 Nov 2015, 20:30
Mensaje: #980

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Alguien me recomienda algunas pelis malas de estas que son para verlas con amigos y reírse de ellas sacándolas fallos y poniéndolas a parir, de tal forma que si la peli fuera una persona real estaría llorando traumatizada en una esquina? Cada noche hablo con un amigo por chat de voz y vemos una mierdipeli de estas (sí, somos muy masocas xDD), con las que más nos hemos reído son:

-"Titanic, la película animada"
- "Percy Jackson" (1 y 2)
-"Animals United"
-"Los 6 Signos de la Luz"

Películas de ese estilo, que pretenden ser buenas pero que son ridículas y están llenas de incoherencias en el argumento. Os lo agradecería mucho, se nos están acabando las ideas xDD

Que tal seleccion escogiste XD y coincido plenamente contigo. La comedia y la fantasía príman en tu listado.

Por otro lado, le tengo tírria a las novelas/libros de corte juvenil ¿la razon? sus personajes son exageradamente bellos y vacuos de corazon, conviviendo con situaciones ridiculas y romances forzados. A veces creo que muchos escritores piensan que somos TONTOS. Nos merecemos algo mas de respeto.

Crepusculo, Maze Runner, Percy Jackson, Los juegos del hambre, Divergente, etc etc etc Es logico que sus adaptaciones cinematograficas sean lamentables.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)