¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Nov 2015, 20:39
Mensaje: #981

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Alguien me recomienda algunas pelis malas de estas que son para verlas con amigos y reírse de ellas sacándolas fallos y poniéndolas a parir, de tal forma que si la peli fuera una persona real estaría llorando traumatizada en una esquina? Cada noche hablo con un amigo por chat de voz y vemos una mierdipeli de estas (sí, somos muy masocas xDD), con las que más nos hemos reído son:

-"Titanic, la película animada"
- "Percy Jackson" (1 y 2)
-"Animals United"
-"Los 6 Signos de la Luz"

Películas de ese estilo, que pretenden ser buenas pero que son ridículas y están llenas de incoherencias en el argumento. Os lo agradecería mucho, se nos están acabando las ideas xDD

Que tal seleccion escogiste XD y coincido plenamente contigo. La comedia y la fantasía príman en tu listado.

Por otro lado, le tengo tírria a las novelas/libros de corte juvenil ¿la razon? sus personajes son exageradamente bellos y vacuos de corazon, conviviendo con situaciones ridiculas y romances forzados. A veces creo que muchos escritores piensan que somos TONTOS. Nos merecemos algo mas de respeto.

Crepusculo, Maze Runner, Percy Jackson, Los juegos del hambre, Divergente, etc etc etc Es logico que sus adaptaciones cinematograficas sean lamentables.

Ya ves, estamos viendo ahora la saga Crepúsculo, de hecho el otro día pregunté por aquí si a alguien más le parecía que la cara de Bella estaba deforme, con un ojo más para arriba que el otro xDDD Nos descojonamos por lo sobreactuado y exagerado que está todo xDDDD
26 Nov 2015, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 21:38 por NamelessЖ)
Mensaje: #982

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La reciente de los 4 fantasticos aunque diferente de la historia original me gusto. a pesar de la antorcha, que fue lo mas polemico por ser negro. pero ya viéndola se me olvido jaja
Los efectos especiales se me hicieron muy buenos. y Sue Storm un bombon <3 Mejor que el interpretado por Jessica Alba.

Con los buenos efectos que hay ya, me gustaría ver "The Infinity War" en la pantalla grande
Y como dato, en toda película del "Cine Rancio" hay defectos por montooones. lol
26 Nov 2015, 21:46
Mensaje: #983

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
Creen que Jon Snow reviva para la sexta de GOT ? En el poster promocional esta su cara, pero según había dicho el autor Jon Snow no reviviría.
Y con quién creen que se quede el Juego de Tronos?

26 Nov 2015, 23:28
Mensaje: #984

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  La reciente de los 4 fantasticos aunque diferente de la historia original me gusto. a pesar de la antorcha, que fue lo mas polemico por ser negro. pero ya viéndola se me olvido jaja
Los efectos especiales se me hicieron muy buenos. y Sue Storm un bombon <3 Mejor que el interpretado por Jessica Alba.

Con los buenos efectos que hay ya, me gustaría ver "The Infinity War" en la pantalla grande
Y como dato, en toda película del "Cine Rancio" hay defectos por montooones. lol

Tienes buen fondo. Pero mejor que no digas lo que acabas de escribir en cualquier tienda o Salón del Cómic porque acabarías peor que Sean Bean en cada una de sus películas Risa . No solamente ha sido polémica por la antorcha humana más quemada de lo habitual, sino por qué no respeta la historia ni los personajes, ni los orígenes. La película adquiere la oscuridad de las películas de Batman de Christopher Nolan, cuando en realidad Los Cuatro FantásticosJadeo grande son aventuras, descubrimiento y familia. Deja un montón de cosas sin resolver, me refiero a los agujeros del guión y el montaje. Hasta el director dice que es mala y que el montaje no era el suyo, la FOX le obligó a quitar ese mensaje de Internet.

Pero una buena noticia ha salido de ese estropicio: Con lo mal que le ha ido a la FOX con la película, se están planteando negociar con MARVEL/Disney este trato: Les devuelven los derechos de Los Cuatro Fantásticos y MARVEL/Disney le da a cambio los derechos televisivos de los X-Men. Resultado: Spider-Man, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos juntos en una película y series de los X-Men por parte de la FOX.
26 Nov 2015, 23:32
Mensaje: #985

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Gracias a todos por recomendarme las mierdipelis, seguro que nos despollamos xDD
26 Nov 2015, 23:46
Mensaje: #986

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  Pero una buena noticia ha salido de ese estropicio: Con lo mal que le ha ido a la FOX con la película, se están planteando negociar con MARVEL/Disney este trato: Les devuelven los derechos de Los Cuatro Fantásticos y MARVEL/Disney le da a cambio los derechos televisivos de los X-Men. Resultado: Spider-Man, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos juntos en una película y series de los X-Men por parte de la FOX.

Dificil que la FOX suelte a los 4 fantásticos. Esperaran en las sombras unos cuantos años hasta que los derechos esten a punto de pasar a las manos de Stan Lee y haran una peli a toda prisa, como la que estrenaron este año. La misma historia se va a repetir con Spiderman, con la diferencia que allí es la Sony.

26 Nov 2015, 23:51
Mensaje: #987

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  
(26 Nov 2015)NamelessЖ escribió:  La reciente de los 4 fantasticos aunque diferente de la historia original me gusto. a pesar de la antorcha, que fue lo mas polemico por ser negro. pero ya viéndola se me olvido jaja
Los efectos especiales se me hicieron muy buenos. y Sue Storm un bombon <3 Mejor que el interpretado por Jessica Alba.

Con los buenos efectos que hay ya, me gustaría ver "The Infinity War" en la pantalla grande
Y como dato, en toda película del "Cine Rancio" hay defectos por montooones. lol

Tienes buen fondo. Pero mejor que no digas lo que acabas de escribir en cualquier tienda o Salón del Cómic porque acabarías peor que Sean Bean en cada una de sus películas Risa . No solamente ha sido polémica por la antorcha humana más quemada de lo habitual, sino por qué no respeta la historia ni los personajes, ni los orígenes. La película adquiere la oscuridad de las películas de Batman de Christopher Nolan, cuando en realidad Los Cuatro FantásticosJadeo grande son aventuras, descubrimiento y familia. Deja un montón de cosas sin resolver, me refiero a los agujeros del guión y el montaje. Hasta el director dice que es mala y que el montaje no era el suyo, la FOX le obligó a quitar ese mensaje de Internet.

Pero una buena noticia ha salido de ese estropicio: Con lo mal que le ha ido a la FOX con la película, se están planteando negociar con MARVEL/Disney este trato: Les devuelven los derechos de Los Cuatro Fantásticos y MARVEL/Disney le da a cambio los derechos televisivos de los X-Men. Resultado: Spider-Man, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos juntos en una película y series de los X-Men por parte de la FOX.
jaja si que me arriesgo a un linchamiento xD
Se que a los fans les gusta los personajes tal como son, también me incluyo. pero en lo personal me gusto esta nueva forma de mostrarlos y ese ambiente obscuro que mencionas fue salirse de lo habitual y sinceramente me gusto ese toque sombrio. no es que la prefiera a como es la historia originalmente, solo que me gusto y no le tenia fe.

Sobre una serie de X-Men seria fabulantastico, ya que como me gusta esa de los 90's. no estoy muy metido. pero creo que Wolverine y los X-Men fue la ultima ¿no?

Por otro lado..¿que derechos no tiene Disney orejas de Raton? xD
26 Nov 2015, 23:56
Mensaje: #988

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Créeme sucederá eso. En lo referente a el trato con Sony está cerrado, es oficial y de hecho ya hay nuevo Spider-Man (El joven Tom Holland) para meterlo en el universo cinemático de MARVEL/Disney. Dicen los rumores que igual le veremos en Civil War, todavía no puedo confirmarlo.
27 Nov 2015, 00:01
Mensaje: #989

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tiene mas cara de Peter Parker que los demás..Ya veremos.
27 Nov 2015, 00:01
Mensaje: #990

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Spiderman está firmado desde hace ya tiempo. Joer, si hasta sale tras los créditos de la segunda de Los Vengadores, ¿o es que no esperáis a que terminen los créditos? xD

No le tengáis demasiada fe a una serie de los X-Men buena, demasiados efectos especiales. A lo sumo saldría algo parecido a Agents of S.H.I.E.L.D.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)