¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Nov 2015, 21:20
Mensaje: #15281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, hablando de animes con futuro incierto. Alguien sabe si van a seguir con Magi? Tengo entendido que el manga se ha acabado ya, y si no, está a punto, van a seguir adaptándolo? Me gustaron mucho las dos temporadas, la verdad xD
26 Nov 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 21:50 por Sandy)
Mensaje: #15282

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)Kainealex escribió:  No sabría qué decirte, estuve una temporada viendo al pirata del sombrero de paja y podían haber recortado bastantes episodios de varias sagas. Había una saga parecía no terminar nunca, di que la duración de la historia es corta con él Opening, el Ending, el resumen y el adelanto.
Lo que sí es cierto es la poca duración de los capítulos del anime. Prácticamente son 15 minutos y, viendo que en las sagas pasan muchas cosas, eso es bastante poco y eso aumenta la cantidad del capítulos de alguna forma, pero viendo como es el manga, no sabría que más quitarle.

(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Oh, hablando de animes con futuro incierto. Alguien sabe si van a seguir con Magi? Tengo entendido que el manga se ha acabado ya, y si no, está a punto, van a seguir adaptándolo? Me gustaron mucho las dos temporadas, la verdad xD
Tal vez sigan adaptándolo, el manga todavía no acaba pero puede que en el futuro tengamos noticias del anime basado en la serie principal.

Yo el manga de Magi me engancho y luego de aburrió de golpe como si nada xD .
26 Nov 2015, 21:34
Mensaje: #15283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala y eso? Bueno, la verdad es que en la primera temporada hay una parte bastante coñazo, pero luego se vuelve a poner interesante, y la segunda temporada me gustó mucho de principio a fin, además me encanta el apartado artístico xDD, el diseño y estilo de dibujo de los personajes es brutal
26 Nov 2015, 21:53
Mensaje: #15284

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hala y eso? Bueno, la verdad es que en la primera temporada hay una parte bastante coñazo, pero luego se vuelve a poner interesante, y la segunda temporada me gustó mucho de principio a fin, además me encanta el apartado artístico xDD, el diseño y estilo de dibujo de los personajes es brutal
Yo dejé el manga en lo que seria una tercera temporada. Simplemente me aburrió, la "nueva amenaza" me dejo fría xD
26 Nov 2015, 23:11
Mensaje: #15285

RE: ¡Hablemos de Anime!

De pequeño miraba InuYasha por la tele (el K3, 3XL y tal que ya nos quitaron Llorando ). Hace poco me di cuenta que al final la terminaron. No sé cómo termina (aunque me imagino que Kagome e InuYasha acaban juntos...).

Decidí empezar por el principio otra vez porque me acuerdo de muy poco (sólo que Naraku es el malo, hay que recoger los trozos de la esfera de los 4 espíritus, y un poco sobre cada personaje importante). Voy por el capítulo 11... de 167 Fruncir

Tengo bastantes problemas con las series largas. Básicamente, ¿por qué mirar una de 700 episodios pudiendo ver unas 35 de 20 episodios? Pero con InuYasha está el tema de la nostalgia.

Mi pregunta es... ¿vale la pena seguir así? ¿Mirar los que faltan y después el final? ¿O salto al final directamente? ¿Es bueno el final?

... ¿O me leo el manga?
26 Nov 2015, 23:14
Mensaje: #15286

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí InuYasha me encantó y es de las poquísimas series largas que he visto en su totalidad. Por tanto, te recomendaría que hicieras lo mismo.
26 Nov 2015, 23:23
Mensaje: #15287

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)OnintzaLibre escribió:  De pequeño miraba InuYasha por la tele (el K3, 3XL y tal que ya nos quitaron Llorando ). Hace poco me di cuenta que al final la terminaron. No sé cómo termina (aunque me imagino que Kagome e InuYasha acaban juntos...).

Decidí empezar por el principio otra vez porque me acuerdo de muy poco (sólo que Naraku es el malo, hay que recoger los trozos de la esfera de los 4 espíritus, y un poco sobre cada personaje importante). Voy por el capítulo 11... de 167 Fruncir

Tengo bastantes problemas con las series largas. Básicamente, ¿por qué mirar una de 700 episodios pudiendo ver unas 35 de 20 episodios? Pero con InuYasha está el tema de la nostalgia.

Mi pregunta es... ¿vale la pena seguir así? ¿Mirar los que faltan y después el final? ¿O salto al final directamente? ¿Es bueno el final?

... ¿O me leo el manga?

Sacaron una segunda temporada llamada InuYasha: Kanketsu-hen pero obviamente dudo que este entero asi que mejor vete al manga.
26 Nov 2015, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2015 23:47 por Fest)
Mensaje: #15288

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)Sanray escribió:  Yo opino todo lo contrario.

La gente tiende a tachar las series largas de "innecesariamente larga" directamente sin haberla visto. Yo veo el anime de One Piece y te puedo asegurar que no conozco ninguna saga que pueda resumirse en 15-20 capítulos y quedar como quedó al final. A lo mucho le puedes quitar 3-5 capítulos pero luego no sabrías cuál quitar xD. El universo de One Piece está en constante expansión y aún así, el final no se ve taaan lejos como uno puede pensar, ya que tienen un mapa que los condiciona a avanzar xD .

Yo discrepo un poco, Sanray xD Con todo el cariño que le tengo a One Piece... Por lo menos hasta donde he visto (episodio 590), llegó a un punto en el que, en mi opinión, abusaba del espectador. Incluso dejando de lado el ya de por sí abusivo tiempo que se toman entre el opening, recapitulación del episodio pasado y el ending (diría que prácticamente unos 7 u 8 minutos en conjunto).

Para ponerlo simple, yo lo veo así:

Empieza la historia. Luffy, con el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas, empieza a reunir a su tripulación con el objetivo de entrar a la Grand Line. Tras pasar numerosas aventuras y dificultades, consiguen su objetivo. Guay.

Por fin: la Gran Line. Con una peculiar forma de entrar a él, es el mar más peligroso de todos, lleno de corrientes traicioneras, un clima impredecible y en el que únicamente es posible orientarse con una brújula especial. Un lugar lleno de islas extrañas e inexploradas, y con probablemente los enemigos más fuertes del mundo.

Tras una serie de peripecias en la Grand Line, logran llegar hasta la parte conocida como Nuevo Mundo, empezando una nueva etapa. Por fin: el Nuevo Mundo. Con una peculiar forma de entrar a él, es el mar más peligroso de todos, lleno de corrientes traicioneras, un clima impredecible y en el que únicamente es posible orientarse con una brújula especial. Un lugar lleno de islas extrañas e inexploradas, y con probablemente los enemigos más fuertes del mun... ahí va, ¿a nadie le suena un poco esto? xD

Vale que cuando OP se pone interesante y se centran en el tema mola muchísimo, sí, pero también es verdad que en numerosas ocasiones reciclan fórmulas, y el típico: llegan a la isla, se separan, van corriendo por ahí, Zoro se pierde, siguen corriendo por ahí, una serie de eventos interminables de importancia dudosa, se encuentran y POR FIN la pelea interesante... pues puede acabar cansando a largo plazo xD

No sé cómo estará avanzando la historia ahora mismo, pero creo que si hubieran querido, la cosa habría avanzado a mucho mejor ritmo.

(26 Nov 2015)Brandon escribió:  No tengo idea del cómo, pero de que tiene que continuarse ese manga, se tiene. Mirad a Miura.
Ese vago se está enderezando. El hijoeputa está retribuyendo todo lo que nos hizo esperar.

Ahora sí podría decirle a Asashín que se eche un buen polvo leyendo Berserk.

Miura es un cabrón por hacernos esperar tanto, solo estoy deseando que acabe bien Berserk para desearle la muerte xDD
27 Nov 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 00:47 por Sandy)
Mensaje: #15289

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Nov 2015)OnintzaLibre escribió:  De pequeño miraba InuYasha por la tele (el K3, 3XL y tal que ya nos quitaron Llorando ). Hace poco me di cuenta que al final la terminaron. No sé cómo termina (aunque me imagino que Kagome e InuYasha acaban juntos...).

Decidí empezar por el principio otra vez porque me acuerdo de muy poco (sólo que Naraku es el malo, hay que recoger los trozos de la esfera de los 4 espíritus, y un poco sobre cada personaje importante). Voy por el capítulo 11... de 167 Fruncir

Tengo bastantes problemas con las series largas. Básicamente, ¿por qué mirar una de 700 episodios pudiendo ver unas 35 de 20 episodios? Pero con InuYasha está el tema de la nostalgia.

Mi pregunta es... ¿vale la pena seguir así? ¿Mirar los que faltan y después el final? ¿O salto al final directamente? ¿Es bueno el final?

... ¿O me leo el manga?
Inuyasha la he visto como unas 7 veces y te puedo aconsejar que no saltes directamente al final. Si quieres pasate el manga, pero el anime te lo tienes que ver completo. Lo que sí te puedo recomendar para hace "trampa" es saltarte los arcos de relleno.

(26 Nov 2015)Fest escribió:  
(26 Nov 2015)Sanray escribió:  Yo opino todo lo contrario.

La gente tiende a tachar las series largas de "innecesariamente larga" directamente sin haberla visto. Yo veo el anime de One Piece y te puedo asegurar que no conozco ninguna saga que pueda resumirse en 15-20 capítulos y quedar como quedó al final. A lo mucho le puedes quitar 3-5 capítulos pero luego no sabrías cuál quitar xD. El universo de One Piece está en constante expansión y aún así, el final no se ve taaan lejos como uno puede pensar, ya que tienen un mapa que los condiciona a avanzar xD .

Yo discrepo un poco, Sanray xD Con todo el cariño que le tengo a One Piece... Por lo menos hasta donde he visto (episodio 590), llegó a un punto en el que, en mi opinión, abusaba del espectador. Incluso dejando de lado el ya de por sí abusivo tiempo que se toman entre el opening, recapitulación del episodio pasado y el ending (diría que prácticamente unos 7 u 8 minutos en conjunto).

Para ponerlo simple, yo lo veo así:

Empieza la historia. Luffy, con el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas, empieza a reunir a su tripulación con el objetivo de entrar a la Grand Line. Tras pasar numerosas aventuras y dificultades, consiguen su objetivo. Guay.

Por fin: la Gran Line. Con una peculiar forma de entrar a él, es el mar más peligroso de todos, lleno de corrientes traicioneras, un clima impredecible y en el que únicamente es posible orientarse con una brújula especial. Un lugar lleno de islas extrañas e inexploradas, y con probablemente los enemigos más fuertes del mundo.

Tras una serie de peripecias en la Grand Line, logran llegar hasta la parte conocida como Nuevo Mundo, empezando una nueva etapa. Por fin: el Nuevo Mundo. Con una peculiar forma de entrar a él, es el mar más peligroso de todos, lleno de corrientes traicioneras, un clima impredecible y en el que únicamente es posible orientarse con una brújula especial. Un lugar lleno de islas extrañas e inexploradas, y con probablemente los enemigos más fuertes del mun... ahí va, ¿a nadie le suena un poco esto? xD

Vale que cuando OP se pone interesante y se centran en el tema mola muchísimo, sí, pero también es verdad que en numerosas ocasiones reciclan fórmulas, y el típico: llegan a la isla, se separan, van corriendo por ahí, Zoro se pierde, siguen corriendo por ahí, una serie de eventos interminables de importancia dudosa, se encuentran y POR FIN la pelea interesante... pues puede acabar cansando a largo plazo xD

No sé cómo estará avanzando la historia ahora mismo, pero creo que si hubieran querido, la cosa habría avanzado a mucho mejor ritmo.
Vamos, que nunca seremos amigos hahaha xD es broma Guiño

Antes que nada, OP dejó de tener ending hace tiempo.Dejando eso de lado,sigamos:

En tu ejemplo mezclas varias cosas:

-Los "enemigos más fuertes" siempre han estado en el nuevo mundo.
-El "nuevo mundo" está en el Grand Line.
-Todo del clima que dices es cierto, además de que hay islas de los más vario pintas. Como una mitad de nieve, mitad de lava, España etc etc..

Creo que estas confundiendo la "Red Line" con la "Grand Line".
Mapa:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! oSlBmeYl
La única razón del porqué la gente no puede pasar directamente al Grand Line y llegar como si nada el nuevo mundo es por el "Calm Belt", pero los Mujiwara siguen todavía ahí, sólo que a ese trozo con islas se le llama Nuevo Mundo.

Lo de la fórmula es cierto. Está justificado, porqué la brújula tiene que durar un tiempo en una isla para "actualizarse" y poder apuntar a otra isla y así seguir la ruta magnética pero imagínate que llegan a la isla, pasan las horas y se van XD . Además con lo que la lía Luffy, es imposible que no pase nada XD.

Pero sí, es la fórmula de siempre, pero creo que todo lo guay de OP es saber ¿cómo será la nueva isla? ¿cómo la liara Luffy ahora? ¿Qué pasará en el próximo arco? Porque One Piece puede ir por los 700 en anime o los 800 en manga, pero todavía tienen muchas sub-tramas abiertas y yo encantada XD

Creo que ha quedado claro, pero me gustan las series largas y robustas en contenido xD
27 Nov 2015, 03:40
Mensaje: #15290

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es que estuviera mezclando Ohnoes Sé las cosas que has puntualizado, pero me refiero más a cómo lo presentaron o a cómo se sintió en su momento. Es inevitable que a uno le dé la impresión de haber tenido un déjà vu xD

Y ojo, con todo eso no digo que no me guste OP o algo, pero tomándolo en cuenta, considero que es comprensible que haya gente a la que pueda llegar a cansarle, y creo que es cierto también que podrían haber avanzado a un ritmo bastante mejor de haber querido.

(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hala y eso? Bueno, la verdad es que en la primera temporada hay una parte bastante coñazo, pero luego se vuelve a poner interesante, y la segunda temporada me gustó mucho de principio a fin, además me encanta el apartado artístico xDD, el diseño y estilo de dibujo de los personajes es brutal

A mí me gustó mucho de principio a fin Fruncir Tengo el manga pendiente.


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 51 invitado(s)