¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Nov 2015, 00:04
Mensaje: #991

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tom Holland? esperaba alguien mas maduro para encarnarlo. No me quiero ni imaginar un careo con Ironman. Downey Jr se lo comerá con zapatos y todo.
En lo referente al trato con Sony, lo veo casi imposible. Ojalá me equivoque, pero nunca he visto un trato entre 2 estudios...

pd:No me resisto a poner esta parodia de Family Guy XD

spoiler:
Mostrar

27 Nov 2015, 00:13
Mensaje: #992

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Puede que algo como Gotham, una serie donde no respetan los origenes. ¿¿donde esta Jack Napier?? por dios ¿¿cuando va a salir??

por otra parte si las de Spiderman de Sam Raimi son las mejorcitas, ¿Por que cambiar lo de la fabricación de la telaraña? Peter Parker hace su telaraña. y TAMBIEN QUIERO UNA PELI DEL SPIDER MAN 2099 CARAJO! T-T

..creo que esto va en el quejodromo xD
27 Nov 2015, 00:30
Mensaje: #993

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No es que sea imposible ese trato o un rumor, sino que ya está firmado, sellado y pactado. Sony ha sido muy inteligente después del intento de The Amazing Spider-Man. En lo de cara a cara con Robert Downey Jr. tienes razón, porque es la hostia de gran actor. Pero vamos a darle una oportunidad al jovenzuelo. Y esperemos que si se haga realidad el trato con la FOX, si los episodios los dirigiera Bryan Singer no habría ningún problema. Ya hubo hace muchos años una serie de mutantes con actores reales, pero no llegó a buen puerto. Y Los Cuatro Fantásticos a casa.

El Spoiler siguiente es sobre el asesinato de los padres de Batman en el cómic. No sé si ha cambiado en la serie Gotham. No mirar por si acaso.

spoiler:
Mostrar
Jack Napier fue una creación para la película de Batman de Tim Burton. El no fue el asesino real de los padres de Bruce Wayne. Sino Joe Chill.
27 Nov 2015, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 01:00 por NamelessЖ)
Mensaje: #994

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre Jack ni idea sinceramente, soy mas de películas que de cómics. Fruncir pero gracias por aclararmelo.
Sobre Gotham:
Mostrar
En Gotham se acaba de develar un tal "Malone" como el asesino.. hacen un cambiadero..
29 Nov 2015, 04:18
Mensaje: #995

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aprovecho para preguntar sus top Five de peliculas de todos los tiempos. Aquellas que te marcaron ya sea por su temática, su reparto o simplemente porque no te cansas de verla. Se que mi pregunta es muy general, pero quisiera saber las peliculas con las cuales se identifican. Dejo aqui las mias:

1.-The Third Man (Carol Reed, 1949)
spoiler:
Mostrar
Gran Historia. Excelentes personajes. Final enigmatico. Excelente apartado musical. Orson Welles. Escenas miticas como la conversacion en la nória, etc A dia de hoy no le encuentro defectos a esta legendaria película.

2.-Rebel Without a Cause (Nicholas Ray, 1955)
spoiler:
Mostrar
La ví cuando tendria 10 años y me marcó porque la pelicula me toca. Creo que es la primera pelicula que critica abiertamente la alienacion de los adolescentes. La escena de la carrera de autos es parodiada hasta el dia de hoy.

3.-I Am a Fugitive from a Chain Gang (Mervyn LeRoy,1932)
spoiler:
Mostrar
Historia terrible y critica feroz al sistema judicial, sumados a un esplendido Paul Muni. Tiene el final mas terrible que he visto en mi vida.

4.-Carlito's Way (Brian De Palma, 1993)
spoiler:
Mostrar
Pacino hace el papel de su vida interpretando a un exconvicto que solo desea retirarse a una playa y vivir tranquilamente el resto de sus dias, pero sus "amigos" se lo ponen tan dificil, que poco importa lo que haga, su pasado siempre estará alli para atosigarlo. Brutal Sean Penn.

5.-The Shawshank Redemption (Frank Darabont, 1994)
spoiler:
Mostrar
La carcel es el lugar donde se desarrollan los hechos de la pelicula, un lugar inimaginable donde los protagonistas encontraran la amistad y el compañerismo. Me fascina el giro que toma la pelicula.

29 Nov 2015, 05:10
Mensaje: #996

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Busco pelis tipo trainspotting, requiem a dream, ya tu sabe

29 Nov 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 12:44 por Kainealex)
Mensaje: #997

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo no puedo hacer un top Five o un top Ten de las películas de todos los tiempos que me hayan marcado. Hay tantas que me han influenciado y dirigido por varios caminos del cine que no sabría por dónde empezar. Solo comentar que son míticas las películas con las que te identificas Guiño.

P.D.: Solo quería decir que si hay una película en concreto que me ha influenciado y afectado en mi vida, sobre todo en verano: Jaws 1975 (Tiburón). Desde que la vi de pequeño, cuando estoy en la playa y me meto al agua siempre lo hago cuando hay personas más metidas al fondo. Así sí viene "algo" les pilla antes a ellos y me da tiempo de escapar. Siempre que me meto al agua en una piscina, en la playa, con una piragua o en un río me viene la terrorífica pero genial banda sonora hecha por John Williams. El tío es un maestro, mete el miedo en los huesos.
29 Nov 2015, 12:41
Mensaje: #998

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hacer un Top de lo que esa para mí sería una crueldad,tendría tantas por poner. Definitivamente. Ni siquiera separando por género.
29 Nov 2015, 12:58
Mensaje: #999

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Un top 5 se antoja escaso. Pero es raro que nadie haya nombrado Russell, el perro luchador.
29 Nov 2015, 13:49
Mensaje: #1000

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Nov 2015)Tyrion escribió:  Un top 5 se antoja escaso. Pero es raro que nadie haya nombrado Russell, el perro luchador.

Es que esa película esta fuertemente infravalorada, no a todos les alcanza para comprenderla.
El club de la lucha a su lado queda en pañales.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)