Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda]
subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda] |
---|
27 Nov 2015, 09:05 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda](03 Nov 2015)Varsh escribió: Sé de reproductores/TV que leen el formato ASS, pero no lo hacen fielmente como lo haría el xysubfilter o libass Me refiero a los karaokes y edición pesada en softsub. ¿Será que los más modernos ya usan directamente libass? Los dispositivos que lo soportan sí lo hacen fielmente, reproducen cualquier clase de karaoke/edición, y como bien mencionas, algunos usan libass. Saludos. | |||
27 Nov 2015, 09:24 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda]
No todos, mi Reproductor de Blu-Ray si lee los subs en .ass pero solo usa los códigos de tiempo y el texto sin tags, ya que no soporta hacer nada mas, como si se tratara de un .srt simple.
| |||
27 Nov 2015, 10:00 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda](27 Nov 2015)Al_eXs escribió: No todos, mi Reproductor de Blu-Ray si lee los subs en .ass pero solo usa los códigos de tiempo y el texto sin tags, ya que no soporta hacer nada mas, como si se tratara de un .srt simple. Claro, por eso mencioné que solamente los que lo soportan y los que usan libass como render, sí lo hacen, los demás obvio no. Yo también tengo un TV que "soporta" los *.ass, pero de manera muy rara. Me muestra en pantalla las etiquetas y siempre se come el último caracter. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)