¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 14:03

subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda]

27 Nov 2015, 10:05
Mensaje: #11

RE: subtitulos en la parte superior de la pantalla [Ayuda]

(03 Nov 2015)Varsh escribió:  Sé de reproductores/TV que leen el formato ASS, pero no lo hacen fielmente como lo haría el xysubfilter o libass Confundido Me refiero a los karaokes y edición pesada en softsub. ¿Será que los más modernos ya usan directamente libass?

Los dispositivos que lo soportan sí lo hacen fielmente, reproducen cualquier clase de karaoke/edición, y como bien mencionas, algunos usan libass.

Saludos.
27 Nov 2015, 10:24
Mensaje: #12

No todos, mi Reproductor de Blu-Ray si lee los subs en .ass pero solo usa los códigos de tiempo y el texto sin tags, ya que no soporta hacer nada mas, como si se tratara de un .srt simple.

subtitulos en la parte superior de la pantalla einzwei
27 Nov 2015, 11:00
Mensaje: #13

(27 Nov 2015)Al_eXs escribió:  No todos, mi Reproductor de Blu-Ray si lee los subs en .ass pero solo usa los códigos de tiempo y el texto sin tags, ya que no soporta hacer nada mas, como si se tratara de un .srt simple.

Claro, por eso mencioné que solamente los que lo soportan y los que usan libass como render, sí lo hacen, los demás obvio no. Yo también tengo un TV que "soporta" los *.ass, pero de manera muy rara. Me muestra en pantalla las etiquetas y siempre se come el último caracter.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)