¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Nov 2015, 03:17
Mensaje: #28041

RE: ¡Habla de lo que sea!

así le va, que le crecen los enanos....
27 Nov 2015, 05:31
Mensaje: #28042

RE: ¡Habla de lo que sea!

*respondiendo al off-topic de Hablemos de Anime*

(27 Nov 2015)gintoki2 escribió:  
spoiler:
Mostrar
(27 Nov 2015)Fest escribió:  *inciso de off-topic*

(27 Nov 2015)gintoki2 escribió:  
(27 Nov 2015)Fest escribió:  No es que estuviera mezclando Ohnoes Sé las cosas que has puntualizado, pero me refiero más a cómo lo presentaron o a cómo se sintió en su momento. Es inevitable que a uno le dé la impresión de haber tenido un déjà vu xD

Y ojo, con todo eso no digo que no me guste OP o algo, pero tomándolo en cuenta, considero que es comprensible que haya gente a la que pueda llegar a cansarle, y creo que es cierto también que podrían haber avanzado a un ritmo bastante mejor de haber querido.

(26 Nov 2015)XDani96 escribió:  Hala y eso? Bueno, la verdad es que en la primera temporada hay una parte bastante coñazo, pero luego se vuelve a poner interesante, y la segunda temporada me gustó mucho de principio a fin, además me encanta el apartado artístico xDD, el diseño y estilo de dibujo de los personajes es brutal

A mí me gustó mucho de principio a fin Fruncir Tengo el manga pendiente.
Pero tío tu eres peruano, o vives en Perú creo,¿porque?

Pues... dejando de lado que no sé a qué viene la pregunta, y que tampoco es thread para hacerla, soy español y peruano xD De "sangre" toda mi familia es española, pero mis cuatro abuelos fueron al Perú relativamente jóvenes, y como que mi familia siempre ha estado yendo y viniendo, por así decirlo. Yo nací en Perú, pero he vivido más tiempo en Barcelona, y sí, actualmente vivo en Perú de nuevo.

¿Satisfecha tu curiosidad? xD

Y sí me he pronunciado al respecto, muchísimas veces .-.

(27 Nov 2015)Asashi escribió:  
(27 Nov 2015)gintoki2 escribió:  Pero tío tu eres peruano, o vives en Perú creo,¿porque?

Es peruano y vive en Perú, pero se cree español porque vivió en la Calle España de Lima y en el edificio Barcelona.

Calla, anormal xD
ok, ¿y que tal todo en PERÚ amigo :3

Pues bien, supongo xD Llevo ya casi 3 años aquí, así que podríamos decir que ya me acostumbré jaja
27 Nov 2015, 05:32
Mensaje: #28043

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que a uno le cueste mucho acostumbrarse a su país natal.

27 Nov 2015, 08:50
Mensaje: #28044

RE: ¡Habla de lo que sea!

Agh... Lo de la puta cucaracha (alguno se acordará) me ha jodido el café de las mañanas de por vida. Ahora voy a otro lado, sí, pero eso no quita que cada vez que me dan un café lo primero que hago es recordarlo, y le doy varias vueltas antes de beberlo. Voy a demandarlos por daños psicológicos (?)
27 Nov 2015, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 09:45 por Khaas)
Mensaje: #28045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Agh... Lo de la puta cucaracha (alguno se acordará) me ha jodido el café de las mañanas de por vida. Ahora voy a otro lado, sí, pero eso no quita que cada vez que me dan un café lo primero que hago es recordarlo, y le doy varias vueltas antes de beberlo. Voy a demandarlos por daños psicológicos (?)

Deja de beber cafe y no tendras esos problemas

Por algun motivo cuando leo en ciertas webs de empleo cuando ponen de título: Trabajo solidario, divertido y bien pagado!. Automaticamente mi mente piensa: JAJAJAJAJAJA, es grasioso porque es una puta mierda.
27 Nov 2015, 10:47
Mensaje: #28046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no tomo café por las mañanas no soy persona xD
27 Nov 2015, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 11:37 por Skull)
Mensaje: #28047

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pide un colador XD ya si te lo pasan por la termoMix no se XD

Por cierto no os imagináis la de clientes que se han bebido un lapo y los hay de muchos tipos,espumoso,líquido consistente,verde recogido. Hahaha
A la mierda el Dish! Esto sí que es terrorismo!!!
27 Nov 2015, 11:48
Mensaje: #28048

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Agh... Lo de la puta cucaracha (alguno se acordará) me ha jodido el café de las mañanas de por vida. Ahora voy a otro lado, sí, pero eso no quita que cada vez que me dan un café lo primero que hago es recordarlo, y le doy varias vueltas antes de beberlo. Voy a demandarlos por daños psicológicos (?)
Jajajajajajajaja, la verdad es que algo así es difícil de olvidar. Yo me pasaría meses comprobando los cafés por si acaso x'D
27 Nov 2015, 12:09
Mensaje: #28049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final acabaré pidiendo té, que al menos es transparente. Aunque de los lapos no se salva ni el agua (?)
27 Nov 2015, 12:33
Mensaje: #28050

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí una amiga me dijo que el earl grey sabía a semen. Por irte acotando opciones (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)