Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¿Que pasa muchachada?
¿Que pasa muchachada? |
---|
27 Nov 2015, 20:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Que pasa muchachada?
Hola a todos amigos: Pues nada, que aquí estoy tras varios años de abandono del mundo del anime, para retomarlo y disfrutar de esas maravillosas y divertidas historias venidas del lejano oriente. Saludos a todos y por favor, tenedme paciencia. | |||
| |||
RE: ¿Que pasa muchachada?
Bienvenido. El título del tema me ha sacado una sonrisa y me ha hecho recordar tiempos pasados | |||
27 Nov 2015, 20:18 Mensaje: #3 | |||
| |||
Soy la paciencia personificada, así que, por mí no te preocupes. Encantado de que te unas a UF. | |||
27 Nov 2015, 20:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido espero que la pases bien y tal. Saludos!! | |||
27 Nov 2015, 20:25 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF.
| |||
27 Nov 2015, 20:25 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro y si me dejas darte un consejo, no te juntes con algunos usuarios que son bastante insoportables, ademas de mentirosos. Saludos y que disfrutes. | |||
27 Nov 2015, 20:28 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
27 Nov 2015, 20:31 Mensaje: #8 | |||
| |||
Vaya, yo a DW lo tenía de insoportable pero no de mentiroso... En fin, bienvenido. ¿Quieres un consejo? No sigas ningún consejo. | |||
27 Nov 2015, 20:32 Mensaje: #9 | |||
| |||
Jojojojo, no puedo nada más que darte la bienvenida, y para que no andes perdio como otros impacientes, no te olvides leer el mp de bienvenida y si tienes dudas pasate por el hilo de tutoriales. Un saludo. | |||
27 Nov 2015, 20:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)