¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Nov 2015, 18:32
Mensaje: #15311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa misma. Me encantan los doujinshis de ella.
Nami no paga tanto.
27 Nov 2015, 18:53
Mensaje: #15312

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Brandon escribió:  ¿La animación de OP no es idéntica al manga? Porque tengo cuchucientos conocidos que me sangran los oídos hablando de OP cada domingo que nos reunimos. Y siempre "dicen" que es igual. Claro que no lo dicen por el diseño. xD

Solo veo a Nami y a la otra pelinegro en algunos hentai.
Yo también conozco ese hentai. Me gustan bastante, pero tengo que agregar que Nami tiene buenos doujins, pero los de Nico son flojos.
27 Nov 2015, 20:20
Mensaje: #15313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y si hay orcos, mejor.
27 Nov 2015, 21:10
Mensaje: #15314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Brandon escribió:  Y si hay orcos, mejor.
¿Orcos? En un doujin de OP no tiene sentido los orcos, son mas bien piratas de poca monta las estrellas XD
27 Nov 2015, 21:30
Mensaje: #15315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdona. Se me está yendo la olla. xD
Aún así me gustaría verlo.

Mayormente he visto que salen mucho material de OP con piratas. Creo que muchos son de la misma tripulación, aunque no tengo idea porque no miro la serie.
27 Nov 2015, 21:40
Mensaje: #15316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Brandon escribió:  Perdona. Se me está yendo la olla. xD
Aún así me gustaría verlo.

Mayormente he visto que salen mucho material de OP con piratas. Creo que muchos son de la misma tripulación, aunque no tengo idea porque no miro la serie.
Hay de todo un poco. Las de Luffy y Zoro son las mas comunes, luego Nami y Robin.
27 Nov 2015, 22:34
Mensaje: #15317

RE: ¡Hablemos de Anime!

A cuento de que, en una ocasión, comenté promedio de notas en Filmaffinity e IMDB sobre "Ataque a los titanes", Sanray me respondió, más o menos, que MyAnimeList era mucho más fiable.

Desde entonces, a veces, he mirado un poco esta web: notas, opiniones, etc... y, sinceramente (y posiblemente hablo desde la falta de experiencia sobre anime actual) aunque sea una página más especializada, en esencia, encuentro poca diferencia.

Casi me quedo con lo que Kamina comentó al respecto; algo así como: esto demuestra, una vez más, que las notas sirven para prácticamente nada.

Me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto de este asunto, sobre todo porque considero que muchos de los usuarios de UF tienen mucha más base que yo para valorar y, quizás, me ayudéis a tener una composición de lugar más correcta.
27 Nov 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 22:51 por Kaizer)
Mensaje: #15318

RE: ¡Hablemos de Anime!

Exactamente es tal cual lo que dices. IMDB es menos fiable que MyAnimeList, pero a su vez, esta tampoco es muy confiable que digamos. Para el caso son como las estadísticas, "funcionan" pero no funcionan.

Como el tema de las puntuaciones es ultra subjetivo, pues termina resultando eso, una "calificación democrática", con el margen de error correspondiente... Aunque como dije una vez, igualmente así y todo sirve. Vamos, que si en MAL te encuentras un anime con menos de 4, no lo toques ni con un palo, que seguro te agarra algo XD. Y lo mismo si te cruzas un anime 8/9 tampoco pienses que será el anime con LA historia, sino algo que debe tener muy buena animación, y probablemente peleas muy entretenidas de ver, generalmente eso es lo que se califica como bueno por esos lados, creo.

Pd: ah, y me olvidaba el peor de los cánceres de MAL. El hecho de que puntúen animes que aún ni han salido... Creo que no hace faltar comentar nada.

27 Nov 2015, 22:56
Mensaje: #15319

RE: ¡Hablemos de Anime!

No puedo confiar en un página en la que Code Geass R2 está en el puesto once y Lain en el quinientos y tantos. En pocas palabras: no, MAL no tiene mucho más de confiable que cualquier otra base de datos de anime en Internet.
Poner calificaciones efectivamente no sirve de nada, solo es entretenido xD y además colabora aunque sea un poco a desarrollar una visión más crítica.
27 Nov 2015, 22:58
Mensaje: #15320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Debería ser prohibido que lo weeaboos puedan puntuar en MAL (?

No, pero ya enserio, esto también tiene que ver con el choque de opiniones personales de las miles de personas que puntúan, algunas personas puntuan animes que ni siquiera han visto, o como dijo Kaizer animes que aún no están al aire, etc. Simplemente no se porque deberían prestarle atención al puntaje que pueda darte una pagina web ya que tú sabrás si te gusta o no. Tampoco tomarse a pecho de que tu dibujito chino favorito no este en el puesto del Top que tu querías.



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)