¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

28 Nov 2015, 00:24
Mensaje: #501

RE: Hablemos de política

Muchas gracias, Patroclo, si acaso, decirte que no creo que sean tan minoritarios como prefieres pensar.

Es que hay algo que diga o haga Colau que no sea una estupidez supina???
28 Nov 2015, 00:29
Mensaje: #502

RE: Hablemos de política

sí, enchufar a su novio. Para el pueblo no tiene utilidad alguna, pero para ellos no es una estupidez.
28 Nov 2015, 00:36
Mensaje: #503

RE: Hablemos de política

Qué mal gusto tiene que tener el novio, xDDD
28 Nov 2015, 01:08
Mensaje: #504

RE: Hablemos de política

Con todo lo que está pasando últimamente (los atentados, los casos de corrupción, las elecciones, el tema de la independencia) la política municipal y en menor medida la autonómica han pasado a un segundo plano, así que no se mucho acerca de lo que ocurre en Barcelona. Además, no se si estoy en lo cierto, pero me da la impresión de que se le presta más atención a la Carmena que a Colau.

Lo que he escuchado sobre las "cosas de Colau"

El cambio de Navidad: Lo dicho, una estupidez.

¿Prohibir el gesto de llamar un taxi? Según tengo entendido se está estudiando con el objetivo de contaminar menos. No tengo ni idea, así que no se si prohibir ese gesto servirá para contaminar mucho menos.

El busto de la discordia: Realmente no me importa en absoluto que se quite un busto, cuadro o lo que sea que represente al rey, lo que si me pareció bochornoso es el espectáculo mediático que hizo el ayuntamiento, para montar una escena como si fuera la conquista de una ciudad o la inauguración de un nuevo hospital.

Control del turismo: Según he entendido, se trata de paralizar o restringir mucho la concesión de licencias para los pisos, apartamentos u otro tipo de establecimientos y edificios destinados al alojamiento de turistas. Según ellos, lo hacen para garantizar un turismo de calidad. No tengo ni idea de esto, pero si se que el turismo da pasta y no se deben tomar medidas drásticas a menos que se trate de un problema extremadamente grave. Si voy a visitar otro país, tened por seguro que no me iré de botellón al parque o a la plaza, lo haré en los bares Ohnoes
28 Nov 2015, 03:28
Mensaje: #505

RE: Hablemos de política

Es decir, Patroclo, memeces del tamaño de cien multi-universos... pero que conste que no me extraña en absoluto.

Aunque hay honrosas excepciones, en lo que sí estoy de acuerdo con FRUS es que los políticos (y partidos) usan a los votantes para llegar "al poder" (o a lo máximo que puedan) Una vez logrado esto, en su inmensa mayoría, se pasan por las pelotas lo que hayan podido prometer.
28 Nov 2015, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 05:36 por .SoRa.)
Mensaje: #506

RE: Hablemos de política

(28 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Aunque hay honrosas excepciones, en lo que sí estoy de acuerdo con FRUS es que los políticos (y partidos) usan a los votantes para llegar "al poder" (o a lo máximo que puedan) Una vez logrado esto, en su inmensa mayoría, se pasan por las pelotas lo que hayan podido prometer.

Para llegar a ostentar un cargo público, todos los candidatos reciben ayuda económica de distintas instituciones financieras, aerolineas, mineras, y hasta del narcotráfico que les ayudan a solventar los gastos de su campaña electoral. Una vez asumido el mandato, tiene que pagar los favores recibidos, es por eso que cuando el congreso somete a votacion algun proyecto de ley que atente contra sus intereses (se me ocurre el proyecto de ley contra el consumo de la comida chatarra) votan en contra. Y eso es un bucle infinito. Al parecer se aprendieron bien el libreto de "El Padrino".

28 Nov 2015, 06:06
Mensaje: #507

RE: Hablemos de política

En mi pais se usa dinero de el propio estado . Aun hay gente que piensa que el dinero que se utiliza para solventa los gastos publicos y de obras en la nación es de el govierno (aun que paresca estúpido e ignorante) pero es dinero del propio pueblo (y por creéis que pagas impuestos? )
Pero en tu caso ni idea ,aquí los bolsones ,tierras ,dinero,asignaciones a extrangeros,que utilizo el gobierno que se fue, fue pagado con dinero de el Estado ,igual los dólares para la campaña politica que perdieron.
En Argentina si quieres tener o crear tu propio Partido politico ,el estado solventar los gastos segun lo establecido en la Constitución Nacional. Claro que luego debes desir en que te gastas el dinero y declarar los bienes.
28 Nov 2015, 12:17
Mensaje: #508

RE: Hablemos de política

(28 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(28 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Aunque hay honrosas excepciones, en lo que sí estoy de acuerdo con FRUS es que los políticos (y partidos) usan a los votantes para llegar "al poder" (o a lo máximo que puedan) Una vez logrado esto, en su inmensa mayoría, se pasan por las pelotas lo que hayan podido prometer.

Para llegar a ostentar un cargo público, todos los candidatos reciben ayuda económica de distintas instituciones financieras, aerolineas, mineras, y hasta del narcotráfico que les ayudan a solventar los gastos de su campaña electoral. Una vez asumido el mandato, tiene que pagar los favores recibidos, es por eso que cuando el congreso somete a votacion algun proyecto de ley que atente contra sus intereses (se me ocurre el proyecto de ley contra el consumo de la comida chatarra) votan en contra. Y eso es un bucle infinito. Al parecer se aprendieron bien el libreto de "El Padrino".

Es un drama que eso ocurra en guatemala (que los narcos esten relacionados con el gobierno) y aqui en cierta medida ocurre con las empresas tochas, bancos o los medios de comunicacion. En España solo Podemos no tiene NINGUNA deuda con nadie, solo con la gente que le ha donado el dinero, todo el dinero de podemos proviene de la gente, no de poderes ocultos.

Desde mi posición más o menos podemita he de decir que colau es la que menos me gusta (de los ayuntamientos del cambio o de gente de mareas, podemos, etc) no por las falacias que decís de que contrate a su marido o por lo de controlar el turismo que intenta evitar lo que me parece una falta intolerable, la falta de respeto de los extranjeros rubitos con nuestras calles y nuestra sociedad, sino por alguna bravuconada como lo del busto o los comentarios del dia nacional que no llevan a ningún lado.
28 Nov 2015, 15:59
Mensaje: #509

RE: Hablemos de política

Desde hace tiempo siempre se vincula a muchos de los candidatos a la presidencia con el narcotráfico y con otras organizaciones delictivas, pero obviamente no se ha podido demostrar.

El único problema que veo con respecto a tu comentario, es que al parecer al igual que Patroclo has confundido la bandera de Fernandyk, que es de Argentina, con la de Guatemala. Sonrisa
28 Nov 2015, 19:58
Mensaje: #510

RE: Hablemos de política

(28 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Desde hace tiempo siempre se vincula a muchos de los candidatos a la presidencia con el narcotráfico y con otras organizaciones delictivas, pero obviamente no se ha podido demostrar.

El único problema que veo con respecto a tu comentario, es que al parecer al igual que Patroclo has confundido la bandera de Fernandyk, que es de Argentina, con la de Guatemala. Sonrisa

Mil perdones!!!Labios selladosLabios selladosPie en boca Le di un vistazo rápido a la banderita y me pegaba más lo del narcotráfico con Guatemala que con Argentina. ¿Allá también hay problemas con los narcos?


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)