¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Nov 2015, 04:47
Mensaje: #15331

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de las puntuaciones es que siempre hay pendejos que a TODAS las series le ponen un 7 u 8. Por aquí una vez leí un comentario de un usuario que dijo que aunque una serie fuera regular, le ponía a la mayoría 7... porque sí, que porque un 5 era "una nota muy mala" (cuando 5 de 10 es que no es buena ni es mala... es regular). Y así es como funcionan las puntuaciones en internet, hay gente con muy poco criterio que puntúan sin ninguna base, por puntuar (para que la lista no se les mire tan fea, supongo).
28 Nov 2015, 09:45
Mensaje: #15332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2015)Kamina escribió:  Creo que directamente no, pero hay ciertos conjuros que funcionan. Por ejemplo, si te metes con Blood-C del más allá aparecerá Pacodosean, si te metes con Evangelion aparecerán las hordas evangelistas, si montas un flame enseguida aparecerá Tyrion, te puedes hacer pasar por chica y Brandon emergerá como un titán. Si se te ocurre hacer un acto de herejía contra la Queen, los fervientes y devotos seguidores del FPC harán acto de presencia. También puedes contar un chiste y aparecerá tres semanas después Fest pillándolo.

Ehm... ¿Quién decías? 【・ヘ・?】
28 Nov 2015, 12:15
Mensaje: #15333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina es el Nostradamus del foro, pero en su caso, acierta Risa
28 Nov 2015, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 14:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Nov 2015)Pacodosean escribió:  
(27 Nov 2015)Kamina escribió:  Creo que directamente no, pero hay ciertos conjuros que funcionan. Por ejemplo, si te metes con Blood-C del más allá aparecerá Pacodosean, si te metes con Evangelion aparecerán las hordas evangelistas, si montas un flame enseguida aparecerá Tyrion, te puedes hacer pasar por chica y Brandon emergerá como un titán. Si se te ocurre hacer un acto de herejía contra la Queen, los fervientes y devotos seguidores del FPC harán acto de presencia. También puedes contar un chiste y aparecerá tres semanas después Fest pillándolo.

Ehm... ¿Quién decías? 【・ヘ・?】

Hombre Pacodosean qué alegría!!! Yo logré que aparecieses en una ocasión y hablamos. Ahora Kamina lo ha vuelto a conseguir Risa

No he visto Blood-C pero, ante esto, la pongo en mi lista de animes ahora mismito Sonrisa
28 Nov 2015, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 14:53 por ThreeDog)
Mensaje: #15335

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te lo recomiendo, y si lo haces ve con muy bajas expectativas. Lo digo porque soy consciente de que lo raro es que guste, suele decepcionar a la gente, y más si vienes buscando algo relacionado con la franquicia Blood. Y, de hecho, tampoco me parece una maravilla, pero creo que es un anime decente que normalmente es calificado de poco más que basura xD
28 Nov 2015, 14:54
Mensaje: #15336

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pero como yo también soy muy "rarito" puede que me guste y todo Angel Lo que sí tengo claro es que el avatar que más me gusta de todo el foro es el tuyo.

Por cierto, Sanray, estoy considerando eso de poner mi MAL... pero, quizás, tarde un poquito Risa
28 Nov 2015, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 15:08 por ThreeDog)
Mensaje: #15337

RE: ¡Hablemos de Anime!

También le hice una firma a conjunto, pero debe haber algún bug en el foro, porque no se ve.

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 5s31Q]

Anyway, que estamos haciendo off-topic y ya he llenado mi cupo de mensajes trimestrales (?)

Abur~
28 Nov 2015, 15:18
Mensaje: #15338

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, pero como yo también soy muy "rarito" puede que me guste y todo Angel Lo que sí tengo claro es que el avatar que más me gusta de todo el foro es el tuyo.

Por cierto, Sanray, estoy considerando eso de poner mi MAL... pero, quizás, tarde un poquito Risa
Pues avisas cuando lo tengas. Yo hice la mía en una tarde xD
28 Nov 2015, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 15:45 por poduma)
Mensaje: #15339

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de MAL. Para mi si que sirve. Evidentemente estoy de acuerdo en que no todas las series tienen una nota acorde a su calidad, también se asume que hay gente que puntúa cosas que no vio y lo que pasa siempre con cualquier página de este tipo como IMDB, Filmafiinity, MAL... Los estrenos tienen notas extremas para bien y para mal...que con el tiempo y cuanto más las puntue la gente la nota se ajusta.


Yo gracias a MAL descubro series constantemente. Se que habrá muchas series con notas peores que igual me encantarian, pero tengo mucho apetecible por ver y poco tiempo. Pero cuando más de 70000 personas le da una nota a una serie suele decirme que eso debe signigicar algo, para bien o para mal y lo tengo en cuenta como un aspecto más a valorar antes de ver algo o no.

Eso no significa que una serie bien puntuada vaya a gustarme ni que una que me haya gustado mucho pueda tener una nota para mi por debajo de lo que merece (Escaflowne es un ejemplo). Pero puedo decir que en los últimos dos años he visto muchas de las series más valoradas (que no populares) y en la mayoría de casos me han gustado mucho las series.

Yo hago un balance entre nota de las series, reseñas que leo de las series por ahí, pinta que me tienen y si me llaman la atención, y si la serie es más ligera o por lo tanto más fácil que guste, o si por el contrario es una serie "no para todo el mundo", que ya asumo que tendrá más haters por ser difícil de entender, ver o seguir. Hago un balance y según eso decido, pero aunque hay muchas series infravaloradas y aunque se puntúa muy alto en general, miras los listados y las series que copan los pongamos 100 primeros puestos no suelen ser una mierda, en general.

Para mi si son fiables aunque no como si fuera la biblia, sino como guía completamentaria. Pero yo tiro de ahí bastante. De series con buena nota que en un principio no me llaman nada la atención he llevado sorpresas agradables descubriendo animes que si no fuera por eso no los vería (Bakemonogatari o Madoka por poner dos ejemplos). Y eso no quita que si me apetece ver una serie con menos nota lo haga. Pero decir que esas páginas no sirven para nada no me parece correcto, sobre todo para gente como yo que no ve animes de temporada y voy viendo que va gustando más o menos a la gente para hacerme una idea de que ver y que no, aunque esto con comillas vuelvo a repetir.
28 Nov 2015, 15:58
Mensaje: #15340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobré Blood-C, solo diré que el gore es el último género que quiero ver en un anime, manga o lo que sea, así que, como todos los gore, es un anime vetado para mí Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)