¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 16:09

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Nov 2015, 13:47
Mensaje: #28071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Leyendo por encima lo que has comentado de 2gigas pasar a 150mb. Suena a chiste de VL de los guapos

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
28 Nov 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 14:33 por poxitron)
Mensaje: #28072

A mí me suena a release de AnimeHD.
28 Nov 2015, 17:07
Mensaje: #28073

(28 Nov 2015)poxitron escribió:  A mí me suena a release de AnimeHD.

Me has robado las palabras del teclado. Pero calla, que vendrán a darnos de palos por tal afrenta.
28 Nov 2015, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 17:11 por brunner77)
Mensaje: #28074

Y si le pones audio español, va de lujo como principal.

28 Nov 2015, 17:16
Mensaje: #28075

(28 Nov 2015)brunner77 escribió:  Y si le pones audio español, va de lujo como principal.

Pero que sea mp3 para que no le suba mucho el peso. Guiño
28 Nov 2015, 18:07
Mensaje: #28076

Acabo de de ver un tema que crei que se habia pedido en las cavernas del infierno ,o Dios!!! quien fue el que invocó a esa cosa horrible y despreciable aun no puedo creer que tan cabreado y pasado por el horno estaba cuando lo cree ,debieron haberle lanzado a la hoguera.
Y si..hablo de ESE POST...

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
28 Nov 2015, 18:30
Mensaje: #28077

Es la viva imagen de cuando se te pasa una borrachera y te muestran un video de las cosas que hiciste hecha un hilo XD.

Aunque en ese tiempo tenías un "aura" bastante rara.

28 Nov 2015, 18:47
Mensaje: #28078

Yo todavia no entiendo que habla pero aceptamos barco no?

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
28 Nov 2015, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2015 19:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #28079

Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina.
nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo)
Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí.
Y aun queda pendiente , mis debilidades.
Os amo chicos!!! Wasurenaide

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
28 Nov 2015, 19:50
Mensaje: #28080

(28 Nov 2015)Fernandyk escribió:  Es lo que pasa cuando festejar un año nuevo con amigos y gente desconocida e intentas atrincherarte en la cocina.
nostalgia envuelta de sentimientos encontrados y ganas de desaparecer. Y claro deje la carrera de psicologia a tiempo (no seas algo que odias) pero me di cuenta que hay personajes agradables en uf (creo ) y no son todos políticamente correctos y se dan el gusto de ser ustedes mismo (no soy nada parecido de lo que espreso aqui con quien soy en la realida )yo no puedo,creerian que soy débil y la debilidad no se respeta . Por ello pocos saben que amo el anime y el karaoke ,el cosplay y los trajes militares, que tengo una colección de figuras y modelos a escala en mi casa en Colombia, todos reguardados por mi miku de 1,70 (y doll vestidas de personajes que amo)
Hablo de esto por que recorde (desgraciadamente) como llegue aquí.
Y aun queda pendiente , mis debilidades.
Os amo chicos!!! Wasurenaide

Desarrolla eso, por favor.

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: Méla, 4 invitado(s)